
en otros lugares, la precuela de horror’ Ouija: cráteres de origen del mal ‘abre dos números sólidos, mientras que la comedia’ manteniendo para arriba con los Jones; ‘Moonlight’ anota el promedio de ubicación superior del año hasta ahora en la taquilla de especialidad; y TrumpLand fuerte ‘Michael Moore en’ números en Nueva York.
en una final sorpresa de octubre, Boo de Tyler Perry! Un Madea Halloween fácilmente asustado secuela de Tom Cruise Jack Reacher: nunca Go Back para ganar la carrera de taquilla del fin de semana con un estelar $ 17,1 millones de 2,260 teatros de América del norte.
nunca Go Back seguido eso n º 2 con $ 23 millones de 3,780 teatros en lo que la taquillas observadores describen como un comienzo decente aunque perdió dos A Madea Halloween , una victoria necesaria para Lionsgate y Perry de mostrar mejor en seis años como director. El comedia de horror de un carrete originó falso película Madea de Top 5 Chris Rock y consiguió una de las audiencias de CinemaScore.
película de Perry, que también está protagonizada por Bella Thorne, blanco diamante y Cassi Davis, sigue de Perry Madea popular personaje como pasa un Halloween haunted defenderse de asesinos, duendes paranormales, fantasmas, demonios y zombies manteniendo un ojo vigilante sobre un grupo de jóvenes portando mal.
“es único y diferente para una película de Halloween. Y no ha habido una película Madea desde diciembre de 2013, así que creo que público estaban listo, “dijo el jefe de distribución de Lionsgate David Spitz. Añadió que A Madea Halloween jugó a una audiencia más diversa. La gran mayoría de la audiencia el pasado Peliculas de Madea era africano-americano (80 a 90 por ciento). Esta vez, ese número se redujo a 60 por ciento.
queda por verse si nunca Go Back , una adaptación de la serie del libro de Lee Child sobre un ex-policía militar lucha por la justicia donde quiera que vaya, puede con éxito desovar una franquicia de acción de clase media de crucero, Paramount y Skydance Productions. Dirigida por Edward Zwick, la película de $ 60 millones también estrellas Colbie Smulders y Aldis Hodge.
el primero Jack Reacher abierto en $ 15 millones el fin de semana del 21 al 23 de diciembre de 2012 y en última instancia ganado $ 218,3 millones en todo el mundo, muchas de ellas en el extranjero. Muchos se sorprendieron cuando una secuela era Jorge, pero Paramount creía que había un montón de oportunidad de crecimiento a nivel internacional, donde el crucero sigue siendo una estrella mucho más grande.
nunca Go Back encabezó la tabla exterior fin de semana con $ 31 millones de los 40 mercados este fin de semana para un arco global de $ 54 millones, hasta de $ 42 millones para la primera foto. Vino en delante de la original en un número de países, la principal excepción es China, donde debutó en $ 5,6 millones, una inmersión de 11 por ciento. (En cambio, la franquicia de Estados Unidos haciendo ruido en el Reino medio era mecánico de Jason Statham: la resurrección con un lanzamiento de $ 24 millones.)
“en este mercado, secuelas son increíblemente difíciles, pero abrimos el 28 por ciento más que el primero Jack Reacher sobre una base global,” dijo Megan Colligan, Presidente de Paramount de distribución y mercadeo en todo el mundo. “Esta película fue hecha por prácticamente el mismo precio como el primero, y ya hemos recaudó $ 54 millones. Estas son películas de acción basadas en caracteres para un precio. No es un tentpole gigante, caro.”
en el extranjero, nunca Go Back entró por delante mira Sony Inferno , que tuvo en $ 18 millones de 58 mercados en su segundo fin de semana para un total extranjeros de $ 94,8 millones. Infierno , dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, se estrena en Estados Unidos el viernes.
en América del norte, nunca Go Back tenía dos revisiones generalmente pobres de batalla (obtuvo un B + de las audiencias de CinemaScore), así como remanente el contador , ya que ambas películas están jugando dos varones mayores.
como el pic de Madea , Universal y Blumhouse Productions Ouija : origen del mal también decidió abrir antes de fin de semana de Halloween.
la precuela de horror sobrenatural coloca Nº 3 con $ 8,8 millones de 3,167 teatros después cuesta menos de $ 9 millones para hacer. Vino en bien tras el debut de $ 12,4 millones del primero Ouija en 2014, pero pretende asustar fuerte negocio a través de Halloween ya que hay no hay películas de terror de apertura.
Michael Bay Platinum Dunes y Hasbro, fabricante de la placa classic juego Ouija , también son socios en la película. Dirigida por Mike Flanagan, la película se fija en 1967 en Los Angeles donde una madre viuda y familia falsificación sesiones de Espiritismo como parte de una estafa.
devuelve fueron desalentadoras para el cuarto nueva oferta a nivel nacional del fin de semana, manteniendo para arriba con los Jones Fox 2000 .
la comedia de $ 40 millones bombardearon con $ 3,5 millones de los teatros de 3,022, el debut de la décima peor siempre para un título que a más de 3,000 cines, según Box Office Mojo. Manteniendo para arriba con los Jones , Nº 7, que sin duda no es carente de pedigrí. Producida por Laurie MacDonald y Walter Parkes, la comedia fue dirigida por Greg Mottola y estrellas Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot.
en el top cinco, Warner Bros. ‘ contador el disminuyó un delgado 43 por ciento en su segundo fin de semana a $ 14 millones para un total nacional de 10 días de $ 47,9 millones. En el extranjero, ganó otro $ 5,6 millones de 20 mercados extranjeros para una cume de $ 10,2 millones y un total global de $ 58,1 millones.
DreamWorks y participante la chica en el tren completaron los cinco primeros nacionalmente con $ 7,3 millones para una cume de $ 60 millones.
el gran titular en la especialidad de taquilla fue Barry Jenkins premios contendiente luz de la luna . El drama brilló brillante, recaudación $ 414,740 de los teatros de cuatro en Los Angeles y Nueva York por A24 dos el mejor promedio de puntuación ubicación ($ 103.685) desde 2015 Revenant el ($ 118.640).
luz de la luna traza la vida de un joven gay negro luchando con su sexualidad desde su infancia problemas creciendo en un barrio duro de Miami a la madurez. Naomie Harris, otros Holanda, de Janelle Monae, lijadoras de Ashton, Jerome Jharrel y Mahershala Ali estrella también.
documental de sorpresa de Michael Moore Michael Moore en TrumpLand abrió en dos cines IFC en Nueva York y en Encino, California, ganando $ 50,200 para el fin de semana de tres días para un promedio de localización de $ 25,100, justo por delante de la América reciente política docs Hillary: una historia secreta del partido demócrata ($ 24.000) y Weiner ($ 16.835). Esas dos películas obtuvieron más general, sin embargo, desde que implementó en más teatros.
TrumpLand, que saludó el miércoles, muestra una cume de cinco días en $ 64,247. Su exposición en las salas será limitado ya que al mismo tiempo debutó en iTunes, donde es el no. 1 título, según representantes del cineasta el doc hizo casi la totalidad de su negocio en el IFC Center en Nueva York.
Comments
0 comments
Twitter
RSS