in

Características de la nueva DL tablet

Fue anunciado por DL, fabricante nacional de electrónica, la nueva tablet: la DL Invent. El producto llega al mercado, expandiendo su línea de productos con el lanzamiento de este modelo.

Lo más destacado del producto es su precio relativamente asequible y, según la compañía, una ligeramente más alta que la experiencia visual de los smartphones. Todo esto es debido a la pantalla de 7 pulgadas. No fue informado qué es la tecnología utilizada en la pantalla.

La configuración del dispositivo, en General, es muy modesta. Aún siendo una versión nueva, incluso viene con Android 5.1. En trabaja un procesador Quad-Core de 1,2 GHZ y el dispositivo tiene memoria interna de 8 GB, además de tarjeta de memoria microSD soporta hasta 32 GB.

Especificaciones técnicas

  • sistema operativo: Android 5.1
  • tela: 7 “
  • procesador: 1,2 GHZ Quad-Core
  • almacenamiento: 8 GB, con soporte para hasta 32 GB microSD
  • cámara: VGA
  • conexiones: Bluetooth, WiFi y 3 g
  • peso: 408 gramos

A pesar de ser anticuado y con especificaciones humildes, trae un bajo consumo de energía, permitiendo a los usuarios a disfrutar más de sus actividades.

La tableta estará disponible exclusivamente en DL, con venta al público sugerido precio de 349€,  lo que hace preguntarse sobre la calidad del producto.

What do you think?

Written by Colaboradores El Semanal

Colaboradores: El Semanal

Comments

Leave a Reply
  1. Me explica dos trucos de logística que me guardo para un documental en el que trabajo sobre logística de guerrilla (sí, lo siento, os
    deberéis comprar el número de junio de Emprendedores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paramount turnos Animated atracciones a julio de 2018

Bruja del escarlata en acción detrás de las escenas de The Avengers: la guerra infinita