
La contratación del equipo de tu Startup es esencial.
En este artículo hablaremos del éxito de Journey.com, y, cómo su equipo fundador demostró las cualidades necesarias para el éxito.
En la cubierta mi primer correo electrónico alguna vez contratación de experiencia, una Universidad amigo (y nueva madre en el momento) llamado a Angela dos manijas y atención al cliente para mi empresa de edición. También hablo sobre el trabajo con mi primera gente de soporte de tecnología, y por eso creo que cometí un error grande esperando mucho tiempo para contratar ayuda porque tenía miedo de gastar dinero.
En la parte más horrible experiencia tratando de contratar a gente de las Filipinas (12 faltas!), que conducen a un gran cambio en mi estrategia de contratación que estoy increíblemente agradecido para hoy.
Al final de este episodio que te doy tres consejos que se pueden aplicar ahora en su propio proceso de contratación, para que pueda comenzar a outsourcing por primera vez, o construir en el equipo ya tiene.
Como se me oye hablar durante el podcast, hoy que tenemos un sistema para contratar a gente nueva que incluye un proceso de solicitud completo cuestionario alimentado por una forma de Google .
Para ayudarle a configurar su propia contratación proceso, hemos creado un folleto descargable gratuito con las preguntas que personas que pasan por el proceso de contratación. Estas preguntas le ayudará a filtrar a los candidatos mal y dejo sólo la mejor gente para entrevistar.
Usted recibirá un enlace de descarga directo de PDF para la hoja informativa después de registrarte, además pasarán a mi boletín electrónico.
Me gusta hacer episodios de Solo sesión , por lo que se pueden esperar más de ellos de mí. De coursem, hacer esto para usted, por lo que agradecería sus comentarios…
YARO: Hola esto es Yaro Stark. Y Bienvenidos a un nuevo episodio del Podcast de viaje del empresario. Donde realmente voy a probar un nuevo formato, o realmente debo decir que es realmente un formato muy muy viejo. Yo digo que porque el empresario ´ s Podcast de viaje realmente comenzó todo el camino de regreso en el año 2005, inicialmente con apenas me habla, un solo episodio, como se conocen a menudo y estaba hablando de cosas que me interesaba o cosas que quería enseñarte sobre espíritu empresarial, pero para ser justos es mucho un experimento. Así como se podría imaginar, de 2005, fue los días tempranos, tempranos del Podcasting. De hecho realmente no había mucho de una escena de podcast, sin embargo, había comenzado a despegar debido al iPod.
había salido el iPod de Apple y iTunes tenía esa función tuvimos que transferir toda la música con el software iTunes. Teniendo en cuenta que no fue iTunes App para smartphones porque no había smartphones realmente todavía. Creo que Blackberry es el único teléfono con correo electrónico que el tiempo sin duda donde estaba en Australia y fue bastante difícil conseguir un podcast. “Que realmente tenía que descargar en su transferencia del ordenador a tu iPod o cualquier reproductor tenía y que fue lo que hizo portátil. No es como hoy donde usted puede utilizar banda ancha sobre eres tu smartphone y descargar un episodio directamente usando un iTunes App que es que sabe mucho más conveniente.
así detrás entonces yo quería experimentar con este formato conocida como podcasting. En sólo había sido blogs durante seis meses al tiempo que también era nuevo para mí y realmente no veo este modelo de negocio editorial entero convirtiéndose en mi negocio como lo es hoy. Pero que es el origen del donde voy a empezar mi blog y mi podcast en 2005.
para que el primer podcast era simplemente un lugar donde empezó a hablar sobre temas empresariales para el primero, creo que tres o cuatro episodios. Era sobre todo me habla de entre 15 y 25 minutos y luego hice un interruptor muy importante. En la entrevista comenzó dos otros empresarios y cuenta sus empresarios viaje en el Podcast de viaje de los empresarios y eso es lo que ha sido desde entonces sin embargo, a menudo he pensado inyectar estos solo episodios de podcasts, en particular, porque me gustaría seguir haciendo lo que siempre hice, que es compartir viaje Podcast mi propio empresario. Por lo es lo que hoy es este episodio.
un paso atrás en el pasado, pero también mucho hablando sobre el presente y que le da un vistazo detrás de las escenas que ciertos aspectos de mi propio negocio, o simplemente hablar de temas relacionados con un negocio online que estoy pasando sin un huésped. Así que no pido el entrevistar a cualquier persona en el episodio de hoy. Y para que sepas el episodio de hoy es un tema muy importante, si usted quiere quedarse para todo el show, en ´ m va a hablar sobre el proceso en atravesó para construir mi equipo, mi equipo actual alrededor de mí, que básicamente me permite ejecutar el tipo de negocio ejecuta, o cómo yo he sido contratar , cómo encontré gente, qué papeles se llenan, qué orden en contratado les en e incluyendo una historia de mi proceso de contratación, para construir el equipo.
no tienen un gran equipo y no quiere tener una gran empresa pero tengo un equipo importante.
son vitales para mí ser capaz de hacer lo que hago con mi negocio y también para mí ser capaz de vivir el estilo de vida con el objetivo de porque si ´ re buscando un estilo de vida de Laptop como yo lo llamo, necesita contar con ciertas personas, de lo contrario no vas a tener un estilo de vida , vas a ser encadenado a un ordenador diez horas al día siempre tratando de todo lo hacer. Así que a hablar que en un momento solo un poco de orden y limpieza para que la gente que puede ser nueva en el Podcast de viaje del empresario hasta cero.
mi nombre es Yaro Starak y he estado blogueando desde 2005 como ya he mencionado. En ´ he había hecho mi viviendo en línea realmente desde 1998 cuando mi primer negocio en Internet salió era realmente mágico la página web del juego de cartas coleccionables de la reunión. Si has escuchado me entrevistada en podcasts de otra gente habría oído la historia de mi sitio de Magic The Gathering y luego mi segundo negocio en Internet que era una edición y corrección empresa había llamada Betteredit.com. Ambos de estos productos se vendían muchos hace muchos años. Pero mientras estaba funcionando, realidad descubrió el mundo de blogs y eso es lo que llevó a lo que hago hoy.
para construir un blog exitoso, solo colocar contenido para un par de años a partir de 2005 a 2006, 2007. En ese momento que me estaba haciendo un ingreso de tiempo completo y se cuando hizo la transición a convertirse en un maestro, simplemente para compartir lo que he hecho en los últimos dos años blogueando y hablando de lo que estaba trabajando y patada comenzó una carrera entera ahora, como esencialmente en línea entrenador y profesor en el mundo editorial y una plataforma de construcción.
eso es lo que mi empresa hoy. Eso es lo que dedico mi tiempo personal trabajando en, crear contenido, en enseñar, en el ahora ejecutar este podcast o he ejecutar este podcast para más de una década así.
ahora este podcast es algo que nunca he visto como una parte principal de mi negocio, pero ha sido una parte importante de mi negocio y por eso no quiero verlo desaparecer. Así que he estado un poco desordenada con la manera de que realizar este podcast, a veces en ´ ll entrevista a dos personas cada mes y ser coherente. A veces meses iría sin me haciendo un nuevo episodio. Y voy a ser totalmente honesto con usted, tanto como amo mi podcast y me encanta hacer las entrevistas.
es mucho trabajo y me lleva lejos de otras cosas, aunque tengo algunos contratistas que me ayudó a obtener todo ya está en marcha. Hay trabajos como grabación y luego un poco edición después de palabras y escribir el contenido del post, es que prefiero hacer yo ya que en mi voz. Así que ese trabajo se estaba convirtiendo en algo que yo quería tomar un descanso de.
para decirlo simplemente. Y eso sucedió al comienzo del año 2016, estamos en el ahora como grabar esto sin embargo, recientemente he estado escuchando a Amy Porterfield y me encanta el hecho de que ella las aplicaciones densidad añaden aquí podcast con algunas veces un debate, una entrevista con alguien, ni siquiera tiene que ser una entrevista, pero algunas veces simplemente traer un experto para hablar Acerca de un tema. Pero también ella solo episodios y muchos podcasters no esta todavía en la actualidad, donde consiguen sus podcast y riffs. Así que esto es lo que estoy haciendo y voy a tratar esto como un experimento para ver si a te gusta. La idea de hacer esto es, están recibiendo cualquier valor de lo que estoy diciendo acerca de. Y me da la oportunidad de ser realmente coherentes con este podcast porque voy a ser muy honesto con usted.
es mucho más fácil sentarse y simplemente hablar contigo ya que estoy haciendo ahora y rápidamente para obtener que fuera a mi equipo, lo que es hacer entrevistas y organizar y programar y también ser honesto con usted. Gusta hablar de mi propio negocio. Es un divertido tema, sabes, es tal vez un poco egoísta, egoísta lo que te gusta pero mayoría de las personas en línea que enseñan emprendimiento y negocio general que hace mucho.
hablamos de nuestras propias cosas mucho con nuestros negocios así que mi blog se basa en eso, compartir historias de viaje de los empresarios y el podcast ha construido sobre la base de compartir historias de otras personas, como empresario y es sin duda un increíble catálogo de entrevistas se puede ir a través de este podcast pero desde hoy en adelante , lo vas a tratar de volver a la concentración en mí y mi negocio y compartir lo que está sucediendo en mi mundo que esperemos que puede llevar y aplicar a su propio negocio.
por lo es suficiente de una historia de fondo. Lo que quiero hacer ahora es cambiar el tema del día que es cómo construir un equipo para que pueda tener un verdadero negocio de estilo de vida portátil.
por eso quiero empezar con la historia de mi contratación. Ahora mi negocio, mucho en los primeros días, para un buen cinco, seis años era yo y yo solos. Era uno de esos locos que a pesar de no tener una formación técnica, intentó convertirse en un técnico. Así que complace bastante en 1998, a través de todo el camino alrededor de 2004 o 5, no recuerdo exactamente el año, pero fue todo acerca de ese tiempo que finalmente tomé la decisión para llevar ayuda.
ahora la razón de mí por qué esperé tanto tiempo era simplemente efectivo. Que no hacer un montón de dinero y aun cuando hice dinero, en dos mucho mejor empezar hacer dinero en negro del 2003. Pero no quería gastarlo. Me sentía apretado. Quería ahorrar dinero en el Banco. Quería tener mi propia casa y movimiento hacia fuera de la casa de la familia, o al menos pagar alquiler. Así que estaba como la mayoría gente joven, no activos y quería conservar tanto dinero como un hecho.
hoy en día en el valor de llevar a las personas para ayudar a acelerar el crecimiento y que puede realmente hacer más dinero, rápido, que tratando de ahorrar cada centavo y no contratar ayuda. Pero fue una actitud que tenía, que tenía que superarlo a través de la experiencia y creencia limitante. Era la única manera para mí de creer ese concepto, era en realidad empezar a contratar gente. Sin embargo, entendí la importancia de contratar ayuda si quería lograr mi objetivo, que era un negocio de baja laboral altos ingresos.
por lo que yo buscaba para crear lo que entonces llamé. empresas de día de trabajo de dos horas. En general es mi antiguo negocio de estilo de vida portátil hoy, principalmente debido a la buena vieja Tim Ferriss de ha monopolizado ese concepto de una semana laboral de cuatro horas para que don ‘ t gusta usar ya la jornada de trabajo de frase dos horas porque es lo distanciarme de ese monstruo destructor, que es de Tim Ferriss y la semana de trabajo de la hora cuatro, el estilo de vida portátil realmente lo resume. Lo que yo estaba buscando cuando estaba pagando a las empresas que no toman un montón de su tiempo para correr pero le dan una buena renta 100.000 un año o más. Era mi objetivo inicial.
pero no quiero trabajar largas horas para mantener eso. Así que miré en ingresos pasivos, o cerca de ingresos pasivos fórmulas y llegó a ser muy claros para mí que para ese resultado que ocurra que tuve que contratar a la gente. Así que finalmente, cuando en realidad estaba a punto de ir en un viaje de Australia, donde yo nací, a Canadá para ver a la familia, hice la decisión de contratar mi primer ayudante, que era una persona para asumir el control el servicio de cliente de correo electrónico para mi empresa de edición en el momento. Y esto era muy fácil alquiler.
en retrospectiva es una clase de locura lo fácil que era y qué ingenuo era contratar dos entonces. Pero todo que hizo fue realmente preguntar a un amigo mio, estaba en la Universidad conmigo. Había conocido aquí desde hace varios años ya que éramos parte de un grupo de amigos que todos pasamos tiempo junto y ella, ella estaba a punto de tener nuestro primer hijo. Estaba buscando algún tipo de trabajo para hacer en casa, y le dije sabes qué, desea probar esto? Tomar la función de servicio al cliente en mi buzón de correo electrónico, que era básicamente el trabajo principal de ese negocio. Eso fue todo sobre el reenvío de correos electrónicos entre los editores y los clientes. Esa fue mi función principal. Tienes que comprobar la bandeja de entrada cada día, muy diligentemente, y varias veces para asegurarse de que usted no pierda ningún trabajo de los clientes. Eso fue básicamente todo.
el solo otro trabajo en realiza que esa empresa iba a campus universitarios y poner carteles para anunciarlo, que todavía hizo realidad eventualmente subcontrata un poco de ese trabajo dos. Aunque, es difícil encontrar gente buena para ese papel, pero realmente funcionaba bien contratar para el rol de correo electrónico de servicio al cliente.
por lo que mi amigo se llamaba Angela y ella vino a bordo. Rally poco que pensábamos que haríamos como un ensayo. Ver cómo funcionaba. Ella tenía un bebé y ella comenzó a trabajar. En se fue a Canadá y ella asumió el control la bandeja de entrada y funcionó muy bien. Fue absolutamente increíble. Ella no tuvo problemas siendo una estancia en casa mamá, revisar la bandeja de entrada cada día, sabes el regalo aquí un poco de formación sobre cómo responder a mensajes de correo electrónico y qué tipo de situaciones que enfrentamos. Pero muy rápidamente se convirtió en autónoma y fue genial porque nunca tenía que preocuparse por estos correos al cliente urgente que aborda rápidamente, eficientemente, eficazmente. Así que ella asumió que trabajo y he probado, por primera vez, el verdadero poder de contratar a alguien para hacer un papel a. no te gusta hacer B. no tienes que hacer y C. libera su tiempo.
por lo que fue una transición increíble para mi negocio en el momento y Angela realmente pasó a trabajar para mi empresa edición incluso después en la vendió. Y entonces yo aquí mi negocio de blogs una vez se convirtió en mi principal proyecto. Y trabajamos juntos, creo que colectivamente para cerca de siete años y ella fue sólo mi correo electrónico. Por lo que muchas personas se atascan con su bandeja de entrada, su buzón de correo electrónico es como su mayor succión de tiempo y tienen problemas para averiguar cómo hacerlo, cómo manejar eso. Nunca he tenido un problema con eso porque A. Tenía Angela o por lo menos tenía Angela y rally pequeña que era tan de largo hace ahora, sabes la ish de 2004 cuando contrataron aquí para hacerlo.
alguna vez desde entonces, nunca he sido la persona encargada de mi e-mail de soporte al cliente principal. Por lo que ha sido, osea es un maravilloso, obviamente es lo más importante que creo que realmente debería obtener externalizado desde el primer día, o tan pronto como usted puede permitirse dos, hielo conseguir una VA o alguien en bandeja de entrada para usted. Así que no he tenido que lidiar con mi e-mail y es liberado por un montón de tiempo para mí.
el otro trabajo que estaba vacilante al primero contratar ayuda, pero también era muy consciente de mis limitaciones y que necesitaba ayuda, fue establecer los aspectos técnicos de mi empresa en particular diseño de la web, configuración de sitio web, ya sabes a subir scripts, plugins, configurarlos, haciendo tu blog bonito, haciendo sus productos vean bien, hacer que tus páginas de ventas se vea agradable. Todas estas cosas que estaba luchando y digo, que hice todos mis sitios web, para que sepas en 1998, 99 y 2000 aprendí lo básico de HTML. En no era buena, pero aprendí lo suficiente como para crear mi web de juego de cartas de Magic el encuentro y también la edición y corrección negocios que, para ser justos la eran bastante estáticas webs básicas, son como tipo de folletos en línea.
el sitio mágico tenía la ventaja de tener un foro y he podido encontrar la manera de instalar un script para ejecutar un foro para gente podría entrenar y hablar acerca del juego. Pero que trataba, y fue así que una limitación real, cuando comencé a tomar en serio blogs y también al tipo de me separar de la compañía de edición, que es cuando contraté a una persona de tecnología. Esto sucedió muy cerca del tiempo de la Angela contratado para servicio al cliente. En las marcha dos pérdidas ciertas personas técnicas, ahora realmente encuentro una persona permanente, recuerdo utilicé algunos contratistas para trabajos esporádicos, algunos fueron muy bien, algunos no bien. Creo que el primer gran cambio en realidad estaba haciendo un nuevo diseño mi, en mi blog.
por lo que empresarios viaje iniciado en 2005 en todavía estaba corriendo mi empresa edición que ese punto alrededor 2006, hice un rediseño y contraté a una persona llamada Phil, abajo en Australia para hacer un rediseño completo, incluyendo la adición de algo nunca había tenido antes, que era un e-mail opt en caja. Podría reír al dices, pero el email marketing es una gran parte de lo que hacemos hoy. Me tomó un par de años para realmente captar esa idea, así que me tomó un año de los blogs antes de los territorios palestinos ocupados en la caja y fue cuando se contrató a Phil para el cambio técnico y de contratación y búsqueda de Phil como una persona de tecnología era otra vez como ingenuo y simple como contratar a Angela.
en simplemente pidió un par de amigos, que ya estaban haciendo sus propios negocios de página web, que hizo su diseño web y Phil Black del vino a través, casi como un amigo de un amigo, estaba realmente en el círculo de la amistad de algunos de mis amigos en el tiempo, por lo que fue muy justo ir a mis redes y círculos de amistad , y Phil comenzó con ese trabajo. Lo utilicé para ese proyecto y luego un par de trabajillos en el futuro, pero luego finalmente nos detuvimos trabajando juntos porque encontre otra persona tech, Mick, que vino a bordo como mi Persona permanente para el trabajo más permanente.
así que, básicamente para los próximos años que tenía este equipo de tres personas de mí como el creador de contenidos, Mick como mi persona tecnología y básicamente un diseñador de blog y me ayudó con plugins y diseño de blog y páginas, configurar el área de afiliación cuando lancé mi primer curso de Blog Mastermind, y Angela acabo de hacer el servicio al cliente , todos los mensajes de correo electrónico en. Ella manejó. Y eso fue una combinación de dulce. No puedo decirte lo bueno era.
lo sencillo que era. Supongo que se podría decir en retrospectiva sólo. En limitada yo pero fue, al decir que, en limitado yo por no ampliar mi equipo mayor que. En el nunca a nadie. Pude tener contratado personas para el crecimiento de mi tráfico. Yo pude ha contratado a personas para el, Sabe usted, otros trabajos de los medios de comunicación social, que se convirtió en algo que hacer hoy. Pero realmente tuve esta dulce combinación de alguien manejar mi correo electrónico, alguien configurar mis sitios web. En alegremente el contenido de mi blog, escribió mi boletín de correo electrónico, crea productos.
tenía una asociación con Gideon Shalwick en un proyecto, y fue como una persona de tecnología. Estableció algunos de los aspectos técnicos de que negocio, cierto, regreso cuando fue que empezó, y tuvimos una gran combinación y todo eso era sólo un modelo de negocio elegante simple y me permitió hacer más 1 millón de dólares en ventas de mis productos de coaching.
entonces también vendido apagado mi edición empresa. Así que sólo tuve este modelo de negocio realmente potente para la publicación, era esencialmente a tres personas, yo, una persona de tecnología y una persona de servicio al cliente. Y es realmente donde recomiendo que empezar. Así que al final de este Podcast, voy a darte tres consejos para la contratación de su propio proceso y va a ver mucho está relacionado con lo que estoy hablando aquí.
por lo que esa fórmula estaba conmigo para muchos muchos años. Y finalmente, en cuanto tuvo éxito, llegó a un punto donde que estaba viendo a otras personas teniendo más éxito, haciendo cosas más grandes, y sabes que obviamente es más a mi historia pero no voy a bucear en a muchos de los otros proyectos en marcha y parada. Pero lo que se refiere a la contratación, finalmente alcanzó el punto en donde estaba como sabes qué, yo quiero llevar esto al siguiente nivel. Estoy viendo lo que están haciendo mis amigos y mis colegas con ayuda. Sólo obtener rápido crecimiento, expandiendo aún más y quiero también lo hacen. Quería construir un equipo que era más grande que yo y en muchas maneras, no porque realmente era todavía todo de mí, sólo con tecnología y servicio al cliente manejando. Era tan alrededor sobre el año 2012 cuando tuve este deseo de tomar esta grave. Y básicamente sólo salté al siguiente nivel.
ya sabes, yo era feliz viviendo en esta zona de confort para un buen cuatro o cinco años. El dinero fue genial que la libertad era grande. El negocio era grande. Pero las cosas cambiar en línea, usted sabe 2012 Internet se convirtió en la más concurrida. Podcasting fue en auge. YouTube estaba en auge. Fue en el auge de los medios de comunicación social, todos estos nuevos amigos fueron explotando y haciendo millones dentro de algunos años, así que yo también estoy influenciado por. Así que me di cuenta de estaba atascado en el pasado un poco, así que es tiempo de tomar en serio y construir un equipo.
ahora es cuando las cosas se ponen interesantes.
así que lo primero que hice, que te recomiendo que hagas también, es hacer lo que aprendí en un evento de networking. Así que fue realmente muy interesante. ¿Cómo sucedió? Estuve en un evento de networking y esta charla fue realizada por un chico que fue muy bien en las empresas constructoras y habló de hacer lo que denomina organigrama. Ahora está probablemente familiarizado con los gráficos. Mayoría de las empresas, sin duda los grandes tienen, donde sólo rompen los papeles y las personas que llenan los papeles en una empresa y el tipo de miradas como un diagrama de flujo básicamente, y tiene como director general y que me quedaría, Yaro Starak y luego tienes el jefe de servicio al cliente, que habría sido Angela y una tecnología , habría sido Mick. Así que lo que sucedió, empezó en plan dos un organigrama para lo que yo llamaría mi negocio de sueño.
y este fue el Consejo que me dio. Él dijo, sabes puede t ´ recuerda el nombre del altavoz, pero recuerdo oír sus consejos y esto es algo que debo hacer sólo por el hecho de obtener claridad. Así que le dijo que debería escribir un organigrama como si usted tiene a cada persona que trabaja para que usted siempre quiso. En el llamado el organigrama de sueño, porque era básicamente como una empresa de sueño en el personal o la gente que desea trabajar para usted y los papeles se llenan.
ahora, esta persona en particular sugiere que escribir su propio nombre en cada papel si no tienes a alguien más hacerlo, realmente sería un gran ejemplo de que muestra la cantidad de trabajo que estás haciendo realmente. Si eres un fan de Internet Marketing a largo plazo o estudiante estará consciente de la Rich Shefrin y su manifiesto de negocios de Internet, de que lo más famoso que salió que era, el diagrama de flujo, donde, lista todas las funciones de su empresa y poner su nombre y escombros la función, básicamente lo mismo que esta organización gráfico idea , pero tendría a ti mismo sentado como cada papel.
por lo que el pago por click anunciante y el anunciante de banner. Eres el creador de contenidos y el escritor de blog o los podcasts o la máquina de video, usted es la persona de servicio al cliente, sabes eres el Gerente de afiliados, cada función en su empresa, su nombre encajaría y luego ves este enorme organigrama y sería increíblemente ridículo que usted cree que esto podría funcionar y a. b. que te cerca una renta pasiva porque solo tienen también muchos puestos de trabajo.
para que sepas si empezar con esa idea, pero serio y realmente todas las funciones básicas de su empresa, incluyendo lo que gustaría ampliar en un mapa. No ponga su nombre en ellos a menos que desee. Lo más importante es definir los roles. Es lo que hice cuando empecé. Básicamente hizo lo que yo llamo un volcado de cerebro de mi organigrama de sueño. Esto es alrededor de descarga par de años 2013, 14 algo como eso. Y escribí, así que me encantaría tener a alguien en un papel de publicidad de Facebook dedicado. Me encantaría tener a alguien en un papel de prueba split dedicada para todo el contenido. Y sabes que me encantaria tener a alguien como Gerente de tecnología dedicada para un tipo específico de táctica o tal vez la entrega del producto, así que usted podría realmente la rampa hasta. Pero pongo a todos estos papeles que me gustaría que en mi empresa y me han permitido ver el potencial de lo que podía hacer con mi negocio.
ahora que s ´ alrededor de este tiempo también en realidad tuvo algunos cambios en mi empresa. Como planeaba este crecimiento, he querido ampliar el papel de lo que hizo mi persona de servicio al cliente. En los dos habló de Angela ampliando aquí trabajo y para decirlo simplemente, ella no tenía las horas para hacer cualquier cosa más que lo básico en ese papel. Por entonces ella ya tenía tres hijos, ella era una mamá de tiempo completo, así que tomamos la decisión que Angela realmente dejaría mi empresa porque quería conseguir algunas personas en el papel de servicio al cliente que tenía más, más espacio para ampliar ese papel.
por lo que realmente campo que la persona con mis e-mails podría realmente hacer algunas otras cosas, que están muy relacionados con el servicio al cliente y tener conocimientos de servicio al cliente les ayudará a realizar otras funciones similares. Así que quería que alguien que tenía la capacidad de hacerlo. Así que tuve un poco de una rotación de aproximadamente un año y medio donde Angela y llegó otro contacto australiano de nombre Lindy. No explican cómo encontré Lindy todavía, porque quiero hablar sobre el proceso de contratación en un momento.
lindy llegó a bordo de brevemente. Creo que ella duró cerca de 12 meses, todo para arriba y luego, en tiempo más reciente, en realidad contrató a dos personas para desempeñar mi papel de cliente. Vamos a hablar sobre eso en un momento, cuando hablo de mi sistema actual. También tuve una rotación en el papel de la tecnología así y Mick dejó mi negocio y tengo otra persona llamada Carly y explico cómo ella vino a bordo así. Se verá en mi equipo.
para ponerlo simplemente tuve este gran cambio en la dirección, así como un cambio en la estructura de mi equipo y creo que fue una coincidencia en el tiempo.
saben, en el se dio cuenta que me estaba haciendo un gran cambio, por lo que la gente que estaba conmigo, en los viejos tiempos, salían, era una oportunidad para actualizar el equipo, construir casi desde cero. Allí fue un poco difícil porque había pocos períodos, donde tipo de estaba volando, la contratación, a la vez como entrenamiento, al mismo tiempo como ustedes saben, diciendo adiós a alguien en el trabajo con absolutamente un rato. Pero, que todos vinieron a buscarme al punto donde estoy hoy. Así que permítanme analizar cómo todo cambió.
por lo que hice este volcado de cerebro de mi organigrama y tuve todos estos papeles. Ahora no podía realmente llenar cada papel individual rápidamente. Esto es algo que debe hacerse lentamente con el tiempo. Lo que hacer aunque era priorizar. Así que lo que hice fue, en que todos miraban estos roles y decidieron lo que necesito ahora. Cuál es el papel más importante para llenar. Se convirtió en una respuesta fácil a tratar porque acabo de tener mi licencia de persona de servicio al cliente y mi licencia de persona de la tecnología. Lo primero de todo, si tenía que volver a donde estaba y conseguir buena gente en el papel de la tecnología y el papel de servicio al cliente. Me permiten hacer eso con un plan para llevar las cosas al siguiente nivel en términos de construcción de mi equipo. Así que Permítanme explicar cómo todo esto sucedió.
ahora, antes de hablar sobre el proceso de contratación es una cosa que quiero mencionar, A los jugadores! Puedes probaplomo había escuchado esta frase ser lanzada alrededor en la contratación, en el funcionamiento a una empresa. Que desea obtener como muchos A jugadores en su empresa como sea posible y evitar realmente los jugadores B y C si puede, porque los jugadores B y C hacer un jugador cae incluso quiere dejar su empresa. Ahora he conocido acerca de esta idea y he estudiado mucho de la formación de los paganos de Evan. Él me refirió a la clasificación arriba, he ido a través de la categoría superior, que es donde proviene la idea de un jugador. Te recomiendo que agarrar ese libro si quieres comprobarlo pero sinceramente es un libro bastante seco. Pero sin duda le ayudará aunque cuando usted se está poniendo serio contratar A jugadores. Pero la simple idea es contratar a personas que pueden hacer, no sólo un buen trabajo para usted, pero realmente ir más allá. Esto es lo que me gusta describir A los jugadores. Si nunca has escuchado esta frase antes y sabrás cuando se trabaja con un jugador A, porque hacer más y tener mejor visión de lo que hacen.
por lo que un jugador A realmente, aunque se preocupan por el papel que están haciendo mucho, que realmente ven formas de mejorar el trabajo sin que usted les dice que hacerlo. Y esto es un poco complicado cuando estamos hablando de contratistas y empleados, usted sabe, los empleados son su negocio todo el tiempo. Es lo que hacen, todos los días de su vida útil. Y están muy integrados en su empresa. No es mi negocio. Probablemente no su negocio cualquiera.
en el deliberadamente tratar y evitar la contratación de empleados, hasta el momento. No estoy contra eso completamente. Pero de momento lo he hecho muy bien con contratistas y como trabajar con los contratistas porque es más flexible para todos nosotros. Así que con los contratistas, para obtener un jugador, es un poco diferente, igual, mientras que en el campo que en el pasado, mi equipo ha sido genial. Han sido realmente no incrustados en mi negocio significativamente por lo que es difícil decir eran un jugador, también porque sus papeles no estaban proactivo, sabes que básicamente estaban reaccionando a lo que yo diría. Vaya a cambiar esto en mi sitio Web. Sabes la respuesta este correo electrónico de una manera diferente. Prácticamente fue conducido por mí.
ahora con este nuevo plan en su lugar para mi empresa, estoy pensando en no, no necesitamos que la gente en roles donde realmente quieren hacer más de lo que yo simplemente contarlos. Que es la simple idea de ´ creo que para que un jugador A seguir, es que no eres solo un robot para seguir mis instrucciones. Realmente vas a buscar maneras de mejorar estos resultados fundamentales que buscamos en su papel.
sabes si es mejorar conversión a conseguir más clientes, o mejorar servicio de cliente para mantener a más clientes, usted sabe guardar personas que podrían querer devolver un producto de cosas como eso. Hay objetivos que podemos gente, quiero que, si desea que esta demasiado, para ser personas que están realmente motivadas para ir más allá, ya que es el ´ tipo de persona son. No es cuestión de dinero es haciendo un gran trabajo y tener el discernimiento y la inteligencia para detectar lo que hay que hacer para hacer algo mejor. Y como el fundador, el dueño, el director general lo que quiere llamarte, puede t ver ´ todo. De hecho usted no debe esperarse. Usted sabe que necesita concentrarse en sus fortalezas por lo que la persona contrata. Quiere poder a punto formas de hacer las cosas mejor sin ti siempre decirles que. Esta es una de las cosas que realmente estaba buscando en este nuevo equipo que estaba Armando.
así que vamos a hablar de ese nuevo equipo. Lo primero de todo voy a empezar con Carly. Mi persona de tecnología que yo realmente, para ser justos, ella vino en antes de esta gran transición. Mick mi persona tech, fuimos nuestros caminos separados. No recuerdo la razón por qué hizo el cambio. Creo que yo estaba buscando algo de sangre fresca en cuanto a la perspectiva del diseño. Creo que Mick era pasar a algunos otros trabajos de clientes y proyectos. Así que nos fuimos nuestras maneras separadas y encontré a esta persona llamada Carly.
ahora, para ser absolutamente honesto contigo, me siento mal por cómo me encontré con Carly porque clase de escalfado aquí de un amigo. Por lo tanto, tengo un amigo, usted puede conocerlo, llamado Brett Thompson, quien vive en Australia, él ´ s un redactor, y tenía Carly trabajar con él haciendo alguna página de ventas, trabajo de diseño y cosas así. Desde que era un contratista, basa también en Australia.
por lo que estaba hablando con la Junta y realmente trabajábamos juntos en una página de ventas para mi negocio con uno de Brett ´ s estudiantes en la redacción de la escritura para él. Y como parte de eso, me dijo que podemos hacer el trabajo de diseño. Y me dijo ‘ que gran. Y Carly fue la persona en su equipo que hizo el trabajo. Entonces le pregunté realmente si Carly estaba disponible para el trabajo adicional en mi empresa y ella fue. Así que empezó a hacer algunas más para mí. Me encantó aquí trabajo mucho. En dicho que me gustaría hacer de este un papel regular del contrato. Ahora, sé que Carly todavía ha hecho un trabajo para la Junta. Lo hice a clase de sensación, porque tuve más trabajo para el trabajo aquí y en curso, que tipo de acercarme aquí un poco de bandeja. Aunque no pare aquí trabajando para la Junta, pero me siento que un poco mal por eso, sino que ‘s lo que pasa. Sabes la gente habla de headhunting y sabes pasar de una empresa a otra.
cualquiera que sea el caso, Sabe usted, era en última instancia hasta Carly decide, ella era un contratista, lo que lo hizo, el trabajo aquí ofrece una cantidad bastante constante de trabajo y ella vino a bordo y nunca ha sido un trabajador a tiempo completo para mí. Pero ella se hace mucho del trabajo técnico, bastante mucho todos de mi negocio, en términos de, tú sabes, el rediseño del blog, diseño de miembros, se ha hecho en su mayoría por Carly. He tenido unos temporales, uno de los empleados, para hacer una página de venta aquí y allá, dónde se puede ir a un sitio como 99 diseños y buscar su lugar de mercado para encontrar un diseñador cuyo trabajo me gusta y, para trabajar en sólo en una cosa. Mi diseño de página de venta de base de estrella y que entrega el diseño dos Carly y ella implementan como un sitio Web.
por lo que subió a bordo y ha sido conmigo y todavía está conmigo hoy. Ahora creo que debe ser un buen cuatro o cinco años. Así que ella fue la persona de tecnología nueva, por lo que me tiene hasta el nivel básico, pero luego también necesitaba encontrar nuevos servicio al cliente personas. Así que lo que sucedió fue, he tenido este tipo de periodo donde tuve un poco de problemas después de Angela izquierdo, encontrar a alguien. He utilizado un servicio de outsourcing, que no me consigue un buen resultado. Y entonces encontré Lindy, a través de un método que recomiendo todavía hoy.
en ´ ll realmente mencionar esto como un Consejo al final de este podcast, es sólo contratando a través de sus contactos existentes. Así que contacté con mis listas de correo electrónico. En último aviso en mi lista de correo electrónico que estaba buscando para contratar a una persona de servicio al cliente nuevo. Y también, creo que en Facebook, en colgaron y Lindy demostró para arriba como una gran persona de servicio de cliente potencial. En realidad tenía un par otros Mostrar personas hasta al mismo tiempo, que también aplica para el papel.
lindy tenía experiencia con Ontraport, que es el sistema en uso para todo, correo electrónico, entregando producto y así sucesivamente. Así que aquí presentamos una ventaja y estaba bastante convencido de que iba a ser mi nueva persona de servicio al cliente. Pero al mismo tiempo que Lindy, un amigo de Carly llamado a Laura también aplica para el papel. Otra persona que estaba buscando algún tipo de estilo de vida alejado del ordenador portátil tipo de contratación.
por lo que lo que sucedió entonces, fue en pensar en este organigrama organizacional y empezar a pensar en el tipo de papel que quería llenar y donde Laura podría caber pulgadas
antes de decirte qué papel tuvo Laura, tengo que contarte una historia, porque esto le dará una idea de qué clase de mentalidad que tengo , el momento con respecto a la contratación de contratistas y donde tuve que.
por lo que antes de todo he hablado aquí con Lindy y así sucesivamente, cuando todavía corría mi empresa con Mick y Angela que estamos haciendo las cosas bien. Yo todavía estaba contratando personas para trabajos esporádicos. Sabes, tal vez que alguien para apoderarse de algunos medios de comunicación social que no quería hacer ´ t, o, como en el dicho, contratar a un diseñador o redactor para un diseño de página de venta o copia para él tan, recibo estas una de gente saltando en mi empresa haciendo un papel y luego salir. Que no estaban permanentemente la forma en ´ ganado t decir permanente, pero no eran constantes, en realizar trabajos de mi empresa la manera de Mick y Angela fueron. Pero yo quería encontrar a más gente.
así que, como ustedes probablemente han oído y sin duda en ´ he visto hablado muchas muchas veces en internet, ahora la idea de tercerizar en el extranjero a los países donde la moneda local es de menor resistencia por lo que usted realmente puede contrata personas por 500 dólares para un valor de mes completo de trabajo a tiempo completo. Hasta 500 dólares es un ingreso de tiempo completo, un ingreso de tiempo completo, en las Filipinas. O en Rusia o Tailandia, donde nunca es que vas a contratar personas, y usted puede conseguir un montón de horas de alguien muy competente, costo mucho más bajo si usted está basada en algún lugar con una moneda fuerte como Canadá, Australia, Estados Unidos o el Reino Unido o en cualquier lugar donde sin utilizar euros.
ahora, que estaba escuchando algunas historias reales con algunos amigos cercanos. Mi amigo Gedeón que en el mencionado antes, que tenía esta persona filipina que venían a bordo y básicamente convertirse en su director de operaciones, casi corría su empresa en el tiempo. Y creo que él golpea aquí salario. hasta un mil dólares pero seguía Estados Unidos 1 mil por tiempo completo, 40 horas de trabajo de la semana. Y luego tuve algunos amigos que habían personas a tiempo parcial, 20 horas una semana pagando 300 dólares al mes o dos y fue en mi opinión, incluso las historias alrededor de seis dólares la hora cinco dólares la hora clase de puestos de trabajo por ahí y la gente feliz haciéndolas porque era todavía mucho dinero para ellos en su país. Ahora estaba un poco indeciso con respecto a mantener las personas, pero sin duda vi el valor de potencial, tú sabes, findiNG alguien bueno y luego subiendo su tasa de pago. Todavía será más barato que yo, Sabe usted, tratando de encontrar a alguien que me costaria 3000 dolares al mes aquí. Si puedo conseguirlos por 1 mil dólares, clase de como lo que Gedeón estaba haciendo,
yo estaba feliz de hacerlo. Así que profundicé en esta idea de la contratación, especialmente de las Filipinas, con todo el mundo es diciendo que los Filipinos son amigables y son muy competentes con tecnología, especialmente con tecnología básica como tal vez WordPress y ocuparse de su servicio al cliente y los medios de comunicación social. Así que empecé a la caza de algunos Filipinos y es cuando el relato de terror para mí.
por lo tanto, para cortar una larga historia corta, en básicamente inició un proceso de prueba y estoy en busca de Filipinos, incluyendo el uso de algunos servicios muy conocidos por ejemplo Chris Ducker, ya sabes Chris Ducker, tiene una gran empresa en Filipinas y tiene una, realmente tiene un servicio de contratación donde encontrará investigados trabajadores filipinos para usted. Usted paga su compañía como una buscador de tarifa y entonces esta persona viene y trabaja para usted. Así que lo hice todo.
he intentado servicio de Chris Ducker ´ tres veces encontrar a alguien. Tuve gente a través de referencias. Además de publicidad en mis redes sociales, en mi lista de correo electrónico y básicamente tenía esta carrera de horror de unas 12 personas de Filipinas que vino y no hacen el trabajo. Esto es lo que pasaría a menudo. Iniciar comunicación con la persona y que eran, su inglés no era perfecto, pero era lo suficientemente bueno, estuvieron de acuerdo en realizar algún trabajo. Y luego, a menudo le asignaría el trabajo y luego regresaría y una semana más tarde nada se había hecho.
ninguna comunicación había pasado bien. En averiguar lo que está sucediendo y sólo escribir de nuevo y decir lo siento, que te voy a darlo que el lunes. Viene el lunes, no escucho nada de ellos correo electrónico otra vez y entonces que es lo que has ido y no han oído hablar de ellos en todo. Que se suceden una vez, digo bueno en el stand en el poder tienen que pasar por un mal huevos para encontrar buenos. Entonces que pasó como dos o tres veces y empiezo a trabajar con un servicio de Chris y tuve problemas similares. Dirían que fue realmente extraño realmente, la gente diría que esta persona está trabajando para mi empresa y son brillantes, pero no tengo suficientes horas para ellos o voy a cambiar mi negocio por lo que no necesite más.
desea hacerse cargo de trabajar con esta persona y un par de veces, en lo que, si eran tan buenos para usted, entonces deben ser grandes y eran buenos para ellos. Pero luego tan pronto como comenzó a trabajar para mí, don t sabe ´ si era yo o el tipo de trabajo que tenía para ellos, o el camino que lo comunicaba. Tal vez algo estaba apagado, con lo que estaba haciendo, pero he tenido esta experiencia curso donde estaban estos contratistas solo mal comunicar, no hacer el trabajo. A veces el trabajo era todavía terrible que acabo de decir que nos vamos a detener.
se me ocurre un ejemplo concreto, realmente estaba tratando de tener mi podcast convertido en vídeos de YouTube. Contratar a alguien para hacerlo para mi y una persona lo hizo y fue tan mal que no pude utilizarlo. Lo hizo otra persona pero realmente estaban tomando, como si fuera una hora larga podcast que las 40 horas de su tiempo a terminado de editar. Así que aunque su salario era más barato, su ritmo de trabajo era tan lento que están realmente más caros que nadie me podía imaginar que estaba costando cuatro cientos de dólares para una video que simplemente no hacía sentido.
para cuento largo, por el tiempo en golpea la persona 10, la persona 11, la persona 12, de hecho hubo un real deal breakers de interruptor dos. Una vez que tuve esta persona que básicamente, en ese proceso de asignarles algún trabajo no lo hice. Dijeron que harían. Luego se volvió a mí después de dos semanas y dijo que lo siento. En ´ m lo siento desapareció. Un árbol cayó sobre la casa de mi abuela y tuve que ir guardar aquí. Ahora no sé si eso es una historia real. Es una historia, a true story entonces. Espero que la abuela estaba bien. Lo que el caso es que desaparecieron totalmente después de así. Esperemos que sólo cuida su abuela, pero en cualquier caso es. No eran un buen trabajador.
Así que tuve este periodo de un año donde he perdido toda fe en la contratación de las Filipinas y básicamente lo lanzó hacia fuera la puerta. En dice que es. No voy a hacer cualquier cosa con las Filipinas.
ahora encontre alguien que me hicieron un poco de trabajo conmigo, y realmente vino y dijo la lista, quiero defender a mi país. Era Filipino y quería mostrar hay son unas buenas personas y juntos hicimos un poco de trabajo y estaba bien. No era un jugador de cualquier nivel, pero es que era bueno y lo hicieron unos pocos puestos. Poner un cuento muy, muy largo en materia de contratación del extranjero que las tasas de descuento, en la clase de lanzó esa idea por la puerta. Ahora no voy a decir es algo que no puede hacer. Todavía sé un montón de personas que tienen gran, gran, personas trabajando para ellos de las Filipinas, de todo el mundo, que pagan precios muy bajos. Sé Barbara Turly ella es una de mis estudiantes graduados, que cuenta con un equipo. Y ella consigue grandes resultados con Filipinos.
otro amigo mío ha estado en mi podcast Barnaby. Él tiene un equipo de gran tecnología en Ucrania que hacer un montón de programación, haciendo aplicaciones para él. Le encanta porque es un bajo precio, gran calidad. Por lo que sin duda más ejemplos ahí proyectos exitosos o lo que sea el caso tal vez, sólo funcionaba para mí. Y en mi experiencia tuve mucho éxito con los australianos y el Canadiens y sabes, aunque no era lo mismo como pago en Filipino, era un poco más barato si estoy haciendo dólares americanos y puedo pagar personas en dólares canadienses o australianos debido a los índices cruzados. Por lo general, hubo un tiempo cuando el dólar australiano fue más fuerte que el americano que fue un momento aterrador para mí. En el decir le que.
pero de todos modos, lo que decidí, cuál fue mi conclusión, simplemente prefería el australiano, canadiense, americano, U.K. trabajadores por muchas razones. La comunicación fue mejor, la fiabilidad era mejor. La calidad del trabajo era mejor. En la clase de vino a la creencia de que me encanta este tipo de estancia en casa mamá escenario, tenía gran trabajo con Angela. Usted sabe, Mick no era una estancia en casa mamá o Papá quedan en casa pero estaba también haciendo su propia cosa y trabajo su propio horario y sólo funcionó bien para mí. Creo que era algo cultural. Así que desde esa experiencia que era como no, nos vamos para tratar de enfocar la mayor parte de nuestra energía en Australia y Canadá y sabes que ese tipo de persona no está buscando trabajo a tiempo completo. Pero son buenos en lo que hacen, y quieren ser parte de mi equipo. Usted está buscando realmente a largo plazo, no uno de puestos de trabajo y consistencia.
por lo es donde me he encontrado en este punto. Así que tenía este, estas malas experiencias pero me dan claridad cuando yo estaba buscando. Armé este organigrama sueño de qué tipo de papeles que quería llenar en el futuro. Y entonces iba a estar listo para hacer esta contratación, en cuenta de algo acerca de mí mismo como resultado de todo este proceso. Me gustaba contratar. No es un buen trabajo para mí. No lo disfruto, y que se reflejaba en la calidad de los resultados, usted sabe, porque no era bueno en el papel. No estaba haciendo un gran trabajo en él.
por lo que llegué a esta conclusión. Necesito contratar a alguien que me ayude a hacer la contratación. No es una fuerza, y es algo que debo hacer primero. Así que he decidido, una vez que estaba llena de los papeles principales, una vez que conseguí mi persona tecnología a bordo y mi persona de apoyo de cliente de correo electrónico volver a bordo. Así que en m ´ de nuevo mi nivel de equipo predeterminado. La siguiente persona que realmente contratar, pedir a una persona que me ayude a contratar, básicamente un gerente de proyecto tipo persona donde decidimos lo que hacen las cosas que necesitamos para ir y encontrar a las personas que nos ayuden a hacerlo.
así que cuando salí allí mirando para una persona de servicio al cliente nueva tuve Linda aplicar y tenía Laura aplicar que en el mencionado anteriormente, y estaba hablando entonces pensé que esto es fantástico. Te voy a dar Lindy el papel de servicio al cliente y pregunto si Laura está dispuesta a venir a bordo como director de proyectos, siendo el énfasis en conseguir arriba cualificados para convertirse en una buena persona que contratar a otros contratistas. Hice muy claro aquí durante el proceso de contratación, que es el papel ahora, Laura no ´ venga a mi intención de ser una persona que contrata a otras personas. Pero ella tenía el sentido común, la inteligencia, y supongo que el deseo y aun la emoción potencialmente hacer este papel. Así que Lindy vino a bordo que Laura vino a bordo.
tengo Carly como una persona de tecnología y que fue donde mi empresa cuando yo también casualmente, no, no era t ´ una coincidencia que planeé en básicamente reconstruir mi negocio de la enseñanza, porque tenía no hay productos en el mercado en el tiempo, así que estaba a punto de sumergirse personalmente y escribir algunos libros electrónicos, crear nuevas versiones de mis cursos de la insignia , crear nuevo entrenamiento, por lo que iba a bucear en eso, la construcción de este equipo para que mi empresa puede ahora comienzan a crecer un poco más sin mí.
para que de, que era el plan. Ahora lo que sucedió va adelante fue bastante interesante. Así después de un año, se dio cuenta que quería cambiar la situación con Lindy en servicio al cliente, en realidad quería traer a dos personas para hacer ese papel y dos personas en diferentes zonas horarias, por lo que podemos ofrecer servicio al cliente a través de un largo periodo de tiempo. Sabes, no me gusta la gente tener que esperar más de 12 horas para obtener una respuesta de nosotros, así que tenemos las personas en diferentes zonas horarias. Así que lo que sucedió fue Lindy se trasladó a trabajar aquí propio proyecto emprendedores y Laura se puso a trabajar contratar dos nuevos cliente servicio personas.
ahora mientras que sucedía Laura también estaba trabajando duro para contratar a otras personas para mi empresa, así que voy a dar un resumen de lo sucedido porque no quiero arrastrar esto mucho tiempo. Realmente ha sido un episodio muy largo pero quiero explicar sólo los papeles que tengo ahora, en mi empresa y cómo Laura ha podido contratar a estas personas.
por lo que las cosas se ven como hoy y lo que se trabaja muy bien. Hoy tenemos dos personas, Martha y Amanda en servicio al cliente. En mi negocio nos llame al servicio al cliente. Carly está trabajando todavía como mi principal diseñador. Más de un papel de desarrollador, es grande con HTML y CSS. Contamos con una segunda persona de la tecnología traída a bordo llamado a Adán. También contamos con una persona en gráficos específicamente, aquí llamo Olena. Tenemos algunos otros negro de personas pop y ahora y después para trabajos esporádicos, no tanto el trabajo principal. Por lo es el principal, los papeles principales en mi empresa. Así que básicamente es tipo chistoso que pensar básicamente duplica las funciones de base que han. Tengo ahora dos personas de servicio al cliente y dos personas de tecnología, además de en ´ he añadido un diseñador gráfico y yo hemos añadido un gerente de proyecto o Gerente de contratación de Laura.
ahora es el papel principal. Las personas que trabajan conmigo todos los días, son el pueblo donde siempre trabajamos juntos y tenemos algunos otros pop personas cosas como anuncios de Facebook aquí y allá y allí sería ser depósito aquí y allá, cuando los necesitamos, pero que es el equipo ahora que de que me permitió hacer más de lo que he hecho , en particular mejor que he hecho. Ahora que tengo dos personas de la tecnología, podemos hacer más cosas como split testing, optar en la página ´ s, páginas de aterrizaje, usted sabe, podríamos comenzar jugando con más cosas con mi blog y prueba y seguimiento.
con dos personas de servicio al cliente podemos responder a las consultas más rápidamente. También fueron capaces de hacer cosas que quiero hacer durante mucho tiempo. Sólo tienen una representación activa en Chat en vivo a través de todas mis páginas de ventas y también en mi área de cliente. Por lo que las chicas hacen un gran trabajo. Está tratando con dudas similares del Chat, que es en realidad una función de ventas. Sabes cuando tienes una pregunta que viene a través en una como página de ventas de chat que están buscando para comprar. Y eso es algo que usted sabe, mi atención al cliente, mi equipo de atención del cliente está en una buena posición para actuar porque se refieren a preguntas de los clientes todo el tiempo. Saben mis productos. Por lo que es un buen papel extra que quería esa persona para hacer, por ejemplo, Angela no tenía el tiempo para hacer. Así surgió este equipo. Me explico como pasamos por el proceso de contratación porque esto es lo que está realmente involucrado con mi empresa.
así que el gran paso uno en que al principio estaba contratando a una persona que me ayude a alquiler. Por lo fue la gran lección. Traer a Laura diciendo que la lista de chupar en esto, no sólo que me chupen que don t ´ sabe como hacerlo, pero chupar en él porque no quiero hacerlo y no tengo la motivación para aprender. Laura tenía la motivación para aprender y hacer un buen trabajo en esto y realmente ha salido como un jugador. En general es un jugador de una en general, pero se ha convertido gran que este trabajo.
ahora Laura tenía el mismo tipo de problemas que tuve, así que entregarlos aquí, este trabajo horrible y la lista, dijo, tenemos que encontrar a alguien para que haga este papel, este papel y este papel ir y contratar. Así comenzó a hacerlo e hicimos cosas como mayoría de la gente le aconsejo que hacer. Sabe usted que dijo oh Let ‘ s go check out outsourcing web ´ s. Así que nos fuimos a Upwork, e intentamos encontrar personas a través de Upwork. Entonces tiene una página en mi blog y nos dirigimos allí por un tiempo, llamamos a la página de empleos. Así que cuando encontré primero Laura y lindy, una de las cosas que hice fue enviar un correo electrónico a mi newsletter lista para dirigir esta página de trabajo en mi blog de la casa.
sólo enumeré los papeles que tengo y personas podrían aplicarse y aplicaría, pero a menudo tengo mala gente, no mala gente, pero no las personas aplicando para estos papeles y perder mucho tiempo contratando incluso a veces personas que resultó justo por lo tanto no adecuado para el trabajo. Así que hubo este gran cantidad de tiempo perdido pasando y Laura se convirtió realmente realmente frustrada también porque nosotros sólo seguimos contratar, así que personas que no eran aptos para el trabajo. Nos asombramos de que nos fuimos hasta llegar a este punto con ellos, claramente que estábamos haciendo algo mal con el proceso de contratación.
si habíamos llegado hasta el punto donde nosotros estamos probando pero nos haven ‘ t, nos deberíamos han eliminado les hace mucho tiempo. Tan poco volvimos a la mesa de dibujo. Nos dijo, que sabes qué, tenemos que aprender cómo hacerlo mejor.
así que empezamos a investigar cómo Alquiler de otras personas, lo que hacen y encontré una cosa en particular que parecen ser algo que hemos podido probar, fue creación de un proceso mucho más profundo para aplicar para trabajar con nuestra empresa y también realmente ampliar la página que citamos en mi blog que ofrece trabajo. Por lo que se convirtió en una página de ventas, en el sentido que habla de por qué es emocionante venir a trabajar con equipo de viaje de empresarios, por qué es emocionante trabajar con Yaro y también hablar, sabes, que ya trabajó con nosotros, realmente que sea una empresa más deseable para trabajar.
, pero también una vez que están entusiasmados de trabajar con nosotros, asegúrese de que tienen que saltar a través de unos aros para demostrar realmente que es bueno que este tan. Laura analizar algunos otros pueblos en el proceso de contratación y entonces surgió esencialmente una forma de aplicación de encuesta para que gente ahora cuando se aplican para los papeles en mi compañía realmente tenga que pasar a través de este formulario de paso múltiple. Sólo utilizamos Google foros para hacerlo, y hacerles algunas preguntas. Obviamente las cosas básicas como nombre, país y todo eso. Pero también les pedimos preguntas acerca de lo que quieren para su futuro, cómo ven a sí mismos trabajando para nosotros, sería enfrentar ciertas situaciones. Sabes nos dan ejemplos de cómo se haría esto.
y entonces hay algunas preguntas Resumen allí también sólo para obtener algunos sensación sobre su personalidad, y sabes qué tipo de metas que tienen, y qué tipo de atención a los detalles que tienen, todas estas cosas se identificaron como lo que faltaba en las personas que no son aptos para el trabajo. Nos quiere asegurarse de que el proceso de esta aplicación. A. hizo que esas personas no consiguió a través del proceso de solicitud y b. la única la mejor, sería hasta el final. Por lo que piden, piden no sólo lo suficientemente motivado para llenar todas las preguntas de la encuesta, que demostró que eran graves, pero entonces realmente llenar las grandes respuestas a las preguntas.
ahora naturalmente significa que obtener a menos aspirantes a los puestos de trabajo, para los puestos de trabajo. Pero al llegar a gente en el final del proceso, son buena gente. Ahora probablemente se esté preguntando qué tipo de preguntas en la pregunta, qué pasa en ´ m va a hacer, como una una actualización, como un folleto con este Podcast, quiero darles un ejemplo de las preguntas que en el proceso de solicitud de contratación, por lo que se pueden adaptar a cualquier tipo de proceso de aplicación de la encuesta. Quiere poner en su lugar para su empresa, muchos darán las preguntas en uno de los ejemplos. Si usted quiere conseguir que, voy a hacerlo disponible como una descarga, usted tiene que suscribirse para agarrar de este podcast. Y realmente sólo he adquirido un nuevo nombre de dominio para que sea más fácil para que usted pueda encontrar, ya que tengo que decir en el podcast.
por lo que para obtener esta información de dónde se puede ir a través de los tipos de preguntas puede pedir un formulario de solicitud de trabajo para encontrar el mejor jugador de A, usted puede ir a EJPodcast.com/1. Este es el número uno porque es el primer episodio solo que hago en mucho tiempo. Tan EJPodcast.com/1. Y el número uno no escribe es simplemente el número uno. Y que va a dar este episodio, y en este episodio, usted encontrará el opt en cuadro para conseguir su mano hacia fuera para ir junto con él.
OK, una vez que estas formas de aplicación, empezamos a obtener algunas personas mejor aplicación. Eso es realmente lo que encontramos a Adán. La persona en segundo lugar principal de la tecnología, estamos realmente al principio le desechados durante las fases anteriores cuando estábamos buscando gente. Pero regresó y fue a través del nuevo formulario de aplicación y salió como un ejecutante superior y hemos estado trabajando con él desde y ha sido bastante buena. OK por lo es un resumen.
básicamente todos en mi equipo ahora, mi gente de servicio al dos cliente, mi pueblo de dos tecnología, Laura como jefe de contratación, Olena como gráficos. Es como funciona el negocio. Es todavía no enorme sigue siendo todos los contratistas, pero me permite hacer más que solía hacer y por supuesto fueron ampliando iban a contratar a más gente a medida que el negocio crece. Así que esto ha sido un largo podcast ya, esperanza has conseguido algo fuera de él.
ahora lo que quiero hacer en este tipo de pasado cinco minutos antes de terminar el show, es darte algunos consejos sobre lo que puede hacer basado en la historia sólo compartí con especie de evitar mis errores y beneficiarse de las cosas que han funcionado bien. Sólo tengo tres sugerencias para usted, basado en este viaje en que he estado.
el número uno de punta para contratar para tu empresa, tu negocio en Internet y sobre todo si vas a armar un negocio de estilo de vida de laptop, alquiler de en el orden correcto. Así que lo que quiero decir por decir. La contratación es algo que usted puede hacer para siempre. Siempre se necesita más gente pero usted solamente necesidad de ciertas personas clave desde el punto de que es ahora. Para que sepas dónde estás en el ahora, usted realmente podría tener alguien que trabaja para usted, pero hay algunas restricciones en su negocio ahora mismo, que si tuvieras a la persona perfecta haría una gran diferencia en el crecimiento de su negocio. A veces si es solo al principio, podría ser como yo, donde yo estaba, sabes, hace 10 años y sólo tiene una persona de tecnología y sólo tiene un cliente correo electrónico Supl.Persona ORT. Y casi, siempre recomendaré los dos roles como el primer pueblo Alquiler especialmente correo electrónico.
quiero decir puede virar en una especie de base ad hoc, contratar a una persona una vez apagado para configurar tu blog y el boletín de correo electrónico y página de aterrizaje. Pero que vas a disponer de correo electrónico que viene. Así que cuanto antes de que se obtiene un asistente virtual permanente tipo cliente servicio quien se ocupa de su bandeja de entrada cuanto antes usted no tiene que lidiar con su bandeja de entrada. Es un trabajo enorme. Fuera de que aunque su prioridad de contratación podría ser diferentes, podría realmente tiene gran tecnología, excelente servicio al cliente. Tal vez lo que necesita es contratar a alguien para ser su propio Laura, su propio jefe de proyecto.
por lo que alguien que realmente puede contratar y que era una clave mayor para poder obtener todos los demás que tenemos desde entonces y también dos solo Sabes guardar todo el aprendizaje lejos de mí como sabes tanto como Laura diría que ella no le gustó la experiencia de tener que decirle a la gente que no conseguir trabajo o contratar gente que resultó para ser equivocada. Es tan importante que hizo no me. Como las horas puso en hacerlo, me salvó de hacerlo. Y he podido usar ese tiempo para crear el producto, para comercializar en mi negocio y eso es importante no sólo de crecimiento de su empresa por acercar a las personas a hacer cosas. Se trata de crecimiento de su empresa que le llevará fuera de puestos de trabajo que usted no debe hacer. Así que ya sabes contratar que la persona adecuada en el derecho de pedir, podría ser simplemente sobre contratar a una persona a hacer algo que estás haciendo ahora que no debería hacer.
Consejo número dos al pasar por ahí para contratar a personas. Hemos tenido los mejores resultados utilizando contactos existentes, su propia lista de correo electrónico, tu propio blog, sus propios medios sociales siguiendo, como un punto de contacto inicial. Y luego como un secundario con punto, cualquier tipo de referencias. “Francamente nos hemos no tenía gran éxito con los servicios de outsourcing como freelancer.com y Upwork o dondequiera que vaya. También tuvimos, como en el comentado sobre en resultados terribles de mi historia va a contratar los servicios que busca buena gente para usted. Lo he hecho tres o cuatro veces y de no funciono bien. Las mejores personas han llegado de personas siga listo tu trabajo. Lo saben, como usted, confían en ti, saben su trabajo. Están entusiasmados de trabajar con usted. Así que si eres si su audiencia es de un gran suficiente tamaño, incluso si es sólo unos pocos cientos de personas o unas pocas miles de personas, ir a ellos en primer lugar, podría encontrar la persona perfecta para trabajar para la de ellos.
si no ellos, puede encontrar a través de una fuente de referencia en el sentido de que conozcan a alguien, si no tienen a alguien. Definitivamente pérdida amigos tienes que realmente están teniendo éxito, alguien que usted conoce tiene un sitio, les pedimos que lo hizo. Alguien que usted conoce tiene una gran campaña va, pregúnteles a quién dirige los medios de comunicación social campaña de marketing de medios sociales.
que s ´ dos y tres punta punta es la punta final, cuando usted se está poniendo esto en serio. Quiere tomar en serio sobre el proceso de solicitud. Por lo que recomiendo tener algún tipo de pasos múltiples, estilo de estudio, el proceso de solicitud de malas hierbas a las personas que son, simplemente no es bueno porque son perezosos. Es muy fácil para personas solo para escribir una rápida del correo electrónico a usted para solicitar un empleo y podrían venir a través bastante bueno pero no están respondiendo a ciertas preguntas. Si utilizas una encuesta real, que pregunte algunas preguntas difíciles, vas a eliminar la mala gente o personas no adecuado para el trabajo.
la gente perezosa, la gente que t ´ o personas no tienen el tipo de actitud y vas a quedar con la mejor gente porque ponen en el esfuerzo, tienen la atención al detalle, emociona y se preocupan por llenar la encuesta al mejor de su capacidad. Y como dije te doy algunas cuestiones o algunas de las preguntas que usted podría utilizar basan en lo que hacemos, sin regalar un opt en folleto si usted consigue. Si vas a EJPodcast.com/1 que le llevará a la página de descarga con este episodio y allí encontrarás que algunos optan en las cajas para agarrar esa mano dar para ir junto con esto, primero de mi nueva, detrás de las escenas, empresarios viaje Solo Podcast episodio.
OK. Así que en resumen los tres consejos. Asegúrese de que contratar a personas en el orden correcto. Se centran en la persona de prioridad que necesita hoy. Buscar personas en su propia red, su propia lista de correo electrónico, tu propio mundo primero y luego referidos, si usted puede encontrarlos a través de su propia red y tres, en el momento de crear algún tipo de proceso de encuesta de aplicación de pasos múltiples para encontrar la mejor gente.
OK eso es todo. Es la historia y la situación de donde mi contratación es ahora. Gracias por dedicar su tiempo a la lista, hasta el final de este episodio. Ha sido un largo procesan de bastantes historias que compartir sobre cómo he ido a través de la contratación en los años. Siento que estoy en un lugar mucho mejor ahora, especialmente con Laura en su lugar como jefe de contratación y Laura tiene la experiencia de pasar por algunas fallas que contratar, así que nos ayuda a aprender lo que funciona.
por lo que una de las mejores maneras de aprender lo que funciona, es averiguar lo que no funciona primero. Y siento que estamos en un buen lugar y así estamos creciendo, por lo que vamos a añadir unos pocos más para hacer más cosas en el futuro. Pero eso es donde las cosas son ahora y es muy diferente a donde estaban para mí. Para la mayor parte de mi empresa, para una buen seis siete años, hacer cosas a las personas y luego que puede trabajar bien si eres feliz de permanecer en ese nivel. Obviamente si quieres crecer al siguiente nivel que necesita para empezar a traer más gente.
con la esperanza de ayudan a esos consejos. Espero te ayuda la mano con las preguntas de la encuesta para preguntar durante el proceso de contratación. Es EJPodcast.com/1. Y eso es todo.
para que mi nombre es Yaro Starak. Me encantaría saber si encontró útil este formato de Podcast de viaje del empresario. Quieres hacer más de estos detrás de los episodios de estilo de escenas donde hablo acerca de mi negocio. Qué te gusta, lo que no gusta. Sabes por favor venga y me avisas. El mejor lugar para hacerlo es en mi blog o en Facebook. En realidad tienen una comunidad en Facebook que se puede unir gratis llamada el estilo de vida de la portátil. Dos Únete que usted puede ir a un laptoplifestyle.me, laptoplifestyle.me.
OK. Voy a llamar un día. Gracias por escucharme hasta el final de este episodio del Podcast de viaje de los empresarios.
mi nombre es Yaro Starak. Y en ll ´ verte o hablar contigo en el próximo episodio.
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