in

Cómo Fox dijo casi no hay dos ‘la gente v. O.J. Simpson’

Fox TV Dana Walden revela algunos nuevos detalles sobre la serie en un fondo Q&A de maestros de Hollywood.

uno de la más aclamada miniserie de TV en la historia casi no sucedió, dice Fox Dana Walden.

Walden era el recién nombrado Presidente y CEO del grupo de TV de Fox cuando guionista y productor Ryan Murphy decir que había leído la larga gestación de scripts para pueblo v. O.J. Simpson y estaba muriendo para filmarlos.

“Gary [Newman, the co-chairman of Fox TV Group] y yo habíamos estado en el trabajo de una hora, ni había visto las secuencias de comandos,” Walden, explicó. “Ryan me llamó y me dijo, ‘ estoy obsesionado. Tienes que leer estas secuencias de comandos. ‘ Y los scripts son torneros de página. Son más jugosos, mejor escritos [screenplays with] personajes tan complejos, la conexión inmediatamente a la injusticia, la discriminación racial dos, para el medio ambiente misógino que Marcia Clark trabajó en”.

pero hay un enganche, Walden señaló: “Mini series están desafiando proposiciones de negocios porque ellos no realmente viajan muy bien. Son acontecimientos sólo de una sola vez. Y seguí diciendo a Ryan, ‘ usted no puede hacerlo porque es un terrible negocio, porque no es una serie en curso… Tenemos que encontrar una manera para que sea una serie continua. ‘ “

poco después, Murphy subió con la solución: hacer fiesta O.J. de una nueva franquicia, historia del crimen americano , y Fox le regalo el greenlight.

Walden reconoció podría haber sido difícil decir que sí, por razones legales, si la mini serie no se basa en material preexistente — 20 años no ficción el funcionamiento de su vida de Jeffrey Toobin: la gente v. O.J. Simpson .

Walden dijo ese pensamiento audaz fue animado en la parte superior de Fox, bajo la dirección de Rupert Murdoch.

“Él es un duro hombre de negocios”, dijo, hablando en Loyola Marymount University escuela de cine TV y donde participó en la serie de entrevista curso los maestros de Hollywood. «Él es muy pragmático. Él es tan inteligente, y es un disruptor. Él consigue lo que significa ser el más débil y nunca puede apostar contra él”.

le preguntó si ella tenía cualquier implicación con ‘decisión de eliminar Fox News’ de Murdoch Roger Ailes, ella dijo: “realmente nada. Son negocios totalmente independientes. Como se imaginarán, el gran número de creadores en Hollywood es demócratas liberales, y estamos hablando de que se les viene a Fox. Si nosotros también estábamos vinculados, que sería no hacer patria , por ejemplo.”

recordó que recibir una llamada de teléfono de Murdoch hace varios años, cuando la tal llamada haría que cualquier Ejecutivo nervioso. ‘ Recibí una llamada de él, y él dijo: ‘ Dana ¿te encuentro mente conmigo unos pocos minutos? ‘ Y dije: ‘¡por supuesto que no.’ Y él dijo: ‘Bueno, voy a venir a la oficina’. Y, sabes, Rupert no que pasa mucho tiempo en los Ángeles y nuestra oficina no estaba en el camino trillado, y pensé, ‘ voy a salir y obtener de él, porque sólo saldrá en su propio. Nunca aporta alguien con él. No tiene seguridad. Él es justo. Y entonces fui a buscarlo, y por supuesto él consigue distraído por una gran cantidad de personas en el camino. Él dijo: ‘ realmente quiero hablar contigo sobre algo rápido. Podemos nos sentamos en una mesa de picnic en el patio? ‘ Así que nos sentamos y quería pedirme un favor pequeño tonto, vuelta vuelta a mi edificio y en cada ventana había una persona mirando preguntándose lo que Rupert estaba diciendo a mí. Pero él tiene total desconocimiento. Él tiene una falta de conciencia de que él es la mayor celebridad en nuestro lote en todo momento”.

A completo la transcripción sigue.

STEPHEN GALLOWAY: Quiero ir detrás dos años, para 2014. Había sido un largo tiempo que Fox, ejecutando su propio estudio. Y ahora está en un trabajo muy diferente, también decidiendo lo que está en el aire. Me paseo a través de la que surgió. Cuáles fueron las conversaciones. Y por qué querías hacerlo.

DANA WALDEN: OK, eso es un montón de preguntas. Tuve un gran trabajo que se ejecuta el estudio. Fue el trabajo de mis sueños. Pero llegamos a un punto en el sector donde estábamos en un poco más de un punto de crisis como un estudio. Nos corremos puramente independientemente. Estoy seguro que ustedes chicos han hablado de las empresas integradas verticalmente y empresas propietarias de las redes y sus propios estudios. Y el tipo de negocio que se quiere tratar de que cuando estás en el negocio de televisión de la red debe tener un gigantesco imperio de golpe como . 25 millones de personas mirándolo por semana. Y luego también desea poseerlo. Así que usted quiere al aire en la cadena Fox y producida por el estudio Fox. Por lo que en este tiempo de integración vertical, nuestra empresa fue creada un poco diferentemente de nuestros competidores. Todavía corrimos muy independiente y nuestra red fue funcionada muy independientemente. Y lo que sucedió es, como todos los de nuestros competidores fueron a partir de dos verticalmente alinear y autoabastecimiento, estaba haciendo para que nuestro estudio no vendía tantos espectáculos fuera de la propia empresa. Y nuestra propia compañía aún estaba operando independientemente por lo que no estaban buscando oportunista que nuestros contenidos y diciendo: “¿cómo podríamos conseguir tanto de él como sea posible? Todavía estaban tratando de ser independiente. ¿Así que cuando mi predecesor en el lado de la red, Kevin Reilly, decidió que había tenido su terraplén del negocio de televisión de la red:

GALLOWAY: él decidió o que alguien le ayude a decidir?

WALDEN: bueno, creo que probablemente tenía ayuda un poco, pero en realidad verdaderamente creer que Kevin, quien es ahora el funcionamiento de las redes de Turner, encontró en el lado opuesto del dilema que mi socio Gary [Newman] y yo estábamos enfrentando, que tratando de ser independiente en un mundo integrado verticalmente hacía difícil competir. Necesita tener ambas de esas piezas alineadas y trabajan en conjunto. Y eso no significa que no pueden tener programas en otras redes, porque nuestro estudio ahora mismo, junto con todos los programas que producimos nuestra propia red, producimos esta está nosotros , el nuevo hit de la temporada de otoño. Producimos la familia moderna , patria . Así que todavía tenemos libertad de tomar muestra a redes externas, pero nuestro enfoque ahora mismo y nuestra prioridad es también en la fabricación de la cadena Fox tan fuerte como sea posible.

GALLOWAY: eso suena muy comercial como. Pero aquí estás, tiene a una zorra mayor división. Están trabajando para lo Murdoch. Este es un negocio difícil, competitivo. Hablábamos sólo [before the interview] sobre el estrés en estos puestos de trabajo. Nadie te está haciendo un favor cuando firman el contrato. Quieren algo a cambio. Y mientras tanto, la red no está haciendo bien…

WALDEN: es sólo tu sangre y tus hijos.

GALLOWAY: Y hay rumores tiene, hay conversaciones. Gente como yo, escribir sobre lo que está sucediendo con Fox. ¿Qué es la conversación? Recibes una llamada de teléfono de Rupert Murdoch diciendo, “Dana, ¿qué estás haciendo para los próximos dos años?” ¿Cómo viene?

WALDEN: Oh, bien sabes qué, esto ocurrió en un poco de una manera extraña. En realidad me ofrecieron el trabajo, el trabajo de la red antes de Kevin Reilly. Me ofrecieron la oportunidad de venir y correr la red.

GALLOWAY: no sé.

WALDEN: sí. Y mi punto de vista entonces que nunca daría el estudio. Mi pasión es el contenido, con los creadores, con las personas que hemos estado en el negocio con para en algunos años de casos 15 y 20. Y para que ese punto, no preparados para alinear las dos empresas. ¿Y así siete años más tarde, cuando la empresa cambió tan dramáticamente, te diré que mi pareja y yo realmente inició la llamada al número dos de la de Rupert en el momento, Chase Carey, que era nuestro jefe,

GALLOWAY: sí?

WALDEN: — habíamos oído rumores acerca de Kevin, y Kevin había hecho bastante bien conocido que no iba a hacer este trabajo por mucho tiempo. Y en lugar de dejar que otra persona venga tomar este trabajo y hacer que estaría bien tener a alguien para hacer que esto suceda o sentarse y esperar a que el estudio enfrentar desafíos aún mayores, mi pareja y realmente me senté con Chase decir que pensábamos que era el momento adecuado alinear las dos empresas. Y [we said to him] y mi actual jefe, Peter Rice, que no todas las empresas de televisión que Fox — deportes, canales internacionales, FX, la red, el estudio — es la hora. Es el momento para estas empresas a trabajar juntos. ¿

GALLOWAY: era un sí fácil de ellos?

WALDEN: sí. Era, “¿qué tomó tanto tiempo?” Como, “Nos hemos estado esperando decirlo.”

GALLOWAY: bien, así que aquí estás, tienes lo que quieres.

WALDEN: sí.

GALLOWAY: Y por supuesto que siempre es una espada de doble filo. De repente estoy en este trabajo, oh, pero tengo que entregar. ¿Cuáles son tus primeras conversaciones? ¿Cuáles son las primeras decisiones? ¿Cuál es el mayor desafío?

WALDEN: hay tantos retos en nuestro negocio ahora mismo. Digo, sabes…

GALLOWAY: pero para usted en ese trabajo. De repente estás en una oficina — o no. ¿Y te vas, “Oh, la primera llamada es a quien? En mis notas post-it pequeño, aquí son las cinco cosas que necesito hacer.” ¿Qué?

WALDEN: bien, había dos lados, porque teníamos que mantener el estudio muy fuerte. El objetivo principal fue definitivamente asegurándose de que nuestros socios creativos, Ryan Murphy, Seth MacFarlane, Howard Gordon, Alex Gansa, Liz Meriwether, la gente que tenemos exlegal se aborda, que son nuestra el alma de nuestra empresa, se feliz y confortable su estancia en el centro y que no entendían nada va a cambiar. No van a tener presión para Fox. Van a tener oportunidades Fox. Pero sus actuaciones se van a conducir la conversación. No vamos a tratar de adaptar lo que hacen para adaptarse a las necesidades de nuestro negocio. Así que esa fue una de nuestras prioridades. La segunda prioridad fue tratando de desarrollar fuerza en la cadena Fox. Y parte del desafío de estas empresas son empresas heredadas, décadas y cuando empiezan a hundirse, que todas las redes son, es difícil contener la marea y voltearlo. Y así la conversación inicial fue con Rupert y Peter y Chase para decir, “tienes que darnos cinco o seis años, donde están dispuestos a ser pacientes.”

GALLOWAY: Wow. ¿De veras?

WALDEN: “y reconocer que vamos a tener que construir un golpe a la vez a partir de Imperio . Y reforzar muchos de los espectáculos que tenemos.” Gotham , lanzamos un nuevo programa que lo está haciendo muy bien. Lucifer . Ya sabes, mantener el desarrollo estable. Enfrentamos muchos desafíos en términos de que la final de American Idol . Tenemos un nuevo 24 sale que estoy muy emocionado. Un nuevo show del creador del Imperio .

GALLOWAY: “¿Cuál es la mejor decisión solo hecho en las primeras semanas y lo que es la peor decisión?

WALDEN: mejor decisión estaba lanzando Imperio la primera semana de enero. ¿

GALLOWAY: porque?

WALDEN: porque era estratégico y había una oportunidad. Muchos shows van en hiato en enero porque con 22 episodios, tratando de permanecer en la producción continua es difícil. Así que por lo general los programas más populares de la red todavía están en hiato durante enero. Y entonces tuvimos que subir tres semanas para poder par Imperio con lo de American Idol. Y el ídolo no quería ir temprano. Usted sabe, los productores nunca como esa llamada.

GALLOWAY: derecho.

WALDEN: así tratando de les persuadir a y bajo soporte, ayudarles a entender por qué principios enero estaba en sus intereses, así, ya que les permitiría salir de la caja antes mucho de la competencia, que fue nuestra mejor decisión.

GALLOWAY: así que se usted a recoger el teléfono. ¿Que se llama?

WALDEN: llamamos Fremantle (medios). Llamamos a nuestros productores. Y una mujer llamada Trish Kinane, que ejecutivo había producido realmente el show y David Hill, un legendario ejecutivo de Fox que era el jefe de Fox Sports, que luego pasó a producir Ejecutivo American Idol .

GALLOWAY: sí.

WALDEN: Y nos dijo: “Esto es lo que necesitamos. Aquí es donde tenemos que premiere. Esta es la oportunidad para el miércoles por la noche. Y vamos a poner un montón de recursos detrás de lanzamiento. Un montón de apoyo de marketing. Y línea de fondo, que te necesitamos para que esto suceda.” Y hubo algunas quejas.

GALLOWAY: Oh. [LAUGHTER]

WALDEN: algunos… un poco de estrés, pero lo hicieron pasar. E Imperio obviamente era un fenómeno, creció en los ratings de cada semana de su temporada inicial. Y terminó golpeando un promedio de 28, 30 millones a la semana. Y trajo mucho de circulación a nuestra red. ¿

GALLOWAY: Y la peor decisión?

WALDEN: la peor decisión… Había un montón de — no malas decisiones, pero no tenga miedo del riesgo. Y usted puede ‘ t tenga miedo en estos puestos de toma de decisiones, ya sabes, tratando de ser excesivamente analítico, tarda demasiado. Que es realmente peor que tomar una decisión rápida y tener que ser a corto plazo una decisión equivocada. Bueno solo una rápida que hemos tenido es habíamos lanzado un reality show que no comprar. Era algo en la herencia como en entró en la oficina. Se llamaba utopía .

GALLOWAY: sí.

WALDEN: Y fue un reality show que debía para competir con gran hermano . Y fue un montón de gente que se pone en este gran pedazo de tierra por sí mismos y van a empezar su propia sociedad. Y fue un experimento social. No había realmente está en juego, nadie consiguió votado fuera de la isla. Había un montón de problemas con el formato. Pero fue un gran espectáculo en Escandinavia. Y la empresa había comprometido recursos enormes. Y fue transmitiendo tres noches a la semana. Y en la noche del viernes, se transmitirá a las 20:00 contra gran hermano . Y nuestro jefe de programación dijo: “Hagamos que utopía fuera del camino,” porque son muy similares audiencias. “¡Sólo rápidamente tirón les. ¿Cuánto peor podría utopía hacer?” No fue muy bien recibido desde el principio. Y lo que encontramos es: podría hacer peor. ¿

GALLOWAY: hace interiorizar todas esas cosas? ¿Te vas a casa e ir, “Oh Dios mío, oh mi Dios, oh Dios mío, esto es terrible?” ¿O lo dejas ir?

WALDEN: no lo deje ir! [LAUGHTER] por lo que sería lo contrario de esa respuesta.

GALLOWAY: sí.

WALDEN: Sabe usted, en el cuidado mucho sobre estas empresas. Y me preocupo por la gente que trabajo con. Y es una gran responsabilidad. Y tengo mucha pasión por lo hacen. Y yo, usted sabe, cuando voy a casa de noche y es la naturaleza del trabajo de red, obtienes una tarjeta de informe diario. Y es realmente el estrés ful. Una vez más, en el estudio, sólo estamos teniendo una gran vida. Lanzamos un nuevo gran espectáculo con NBC. Tenemos Imperio , el show número uno en emisión. Tenemos el show n º 1 en Showtime en patria . N º 1 ver en ABC en Modern Family . Es como un gran panorama, grandes objetivos trabajo. Y [there’s] la red, la naturaleza de la tarjeta de informe diario incluso en este mundo cambiante, donde todo el mundo acepta que las personas no están mirando en nuestra red, está viendo en Hulu, estás viendo en Netflix, que están viendo repeticiones en Netflix y originales en Hulu. Estás viendo en la aplicación de FoxNow. Estás viendo a través de sus propios sistemas de cable y satélite a la carta. Y los espectadores están tomando el control de sus propios horarios. Todavía hay un proceso muy de vieja escuela que la prensa y un montón de los tes de mayores sta pero en nuestro negocio en donde se ven en la tarjeta de informe diario. Y ustedes dicen, realmente no sabes cómo este show va a hacer durante dos semanas. Hasta llegar a los números de siete días. Y entonces realmente no sabe hasta como usted tiene que recoger la investigación, debido a que estas audiencias múltiples plataformas crecen cada día. Y grabamos hasta por 30 días. Y es increíble, un espectáculo como Scream Queens va a terminar entregando personas 8 o 9 millones por episodio, pero va a ser alrededor de 1,000002 millones en las noches. Y que todavía se siente un montón de gente como oh, es un fracaso.

GALLOWAY: estamos pasando de una revolución de los medios de comunicación en todos los sentidos. Y sin embargo las instituciones siguen siendo los mismos. Y siempre me he preguntado cómo eso puede cambiar. Ahora tienes Amazon, Netflix, viniendo con millones ni cientos de millones, sino lingotes. Y que está obligando a cambiar. Tienes en el mundo del cine, una tecnología donde usted don ‘ t necesidad de hacer las latas de película y envían a Texas.

WALDEN: Presione el botón de un.

GALLOWAY: Presione el botón de un. ¿Cómo hacer conocedores de la tecnología tienes que pedir en tu trabajo?

WALDEN: no tengo que ser conocedores de la tecnología. Es decir, contamos con equipos enteros dedicados a nuestros negocios digitales.

GALLOWAY: Estás involucrado pero muy con los negocios digitales.

WALDEN: somos. Pero yo diría que se trata de volver a la base, lo que siento, mi trabajo principal es, que es creación de contenido, porque las vías pueden cambiar y están cambiando, pero si no tienes mucho contenido para viajar por esos caminos, no tienes nada.

GALLOWAY: sí.

WALDEN: así que todavía intentan permanecer conectada a la muestra y el desarrollo y la creación de los espectáculos. Pero sí, realmente eran una pareja en la construcción del Netflix. Netflix lanzada en la parte posterior de muchos de nuestros mejores espectáculos. ¿

GALLOWAY: que fue un error?

WALDEN: es muy difícil decirlo, porque en el momento, Sabe usted, que llamamos Netflix un frenemy. Son un amigo a nuestro estudio, son un enemigo a nuestra red. Y crearon la competencia para ambos. ¿

GALLOWAY: pero esto es como vender armas a Putin, sabes? [LAUGHTER] le va a construir un imperio que luego va a atacar le.

WALDEN: creo que la Ted Sarandos no le gusta esa comparación. [LAUGHTER], pero sí, él es Putin. No, sólo estoy bromeando. [LAUGHS] yo no he dicho eso. Sabes, una vez más, usted no puede luchar contra tecnología y usted no puede luchar contra los hábitos de sus consumidores. Es una batalla inútil. Y todos nuestros compañeros estaban moviendo en la misma dirección. Así que no creo que Fox solo podría haber evitado esta revolución en la visión y dirigir-a-consumidor distribución de contenidos. Y por lo que es la pregunta y la respuesta creo que está bastante claro. Hay espacio para todos nosotros. Sabes, en la medida en que están produciendo calidad, contenido premium. Y cuando miro los programas que producimos de patria 2 de o. J. dos Imperio nuestra animación muestra dos chica nueva dos…

GALLOWAY: pero menos y menos personas les observan.

WALDEN: bien, encuentran no ves el mismo día.

GALLOWAY: dijo que su colega John Landgraf hay demasiada TV. ¿Hay qué, 400 series en la televisión?

WALDEN: scrip 500Serie de Ted. ¿

GALLOWAY: es 500 ahora? Increíble. ¿No es demasiado?

WALDEN: sí, creo que es demasiado. Pero creo que sobrevivirá el contenido premium. O sea, una vez más, las métricas son lo que son y nuestro negocio va a tener que adaptar alrededor de las realidades. Y eso es parte del desafío, que hay todavía millones y millones de personas viendo nuestros espectáculos. ¿Cómo usted monetizándolos en este nuevo mundo donde la gente está viendo en su propio tiempo? Sabes, parte de nuestro negocio es respaldado por el anunciante. No estamos en el negocio de la suscripción en nuestra red. Pero la difusión es la mejor manera de alcanzar otra vez 21 dos 25 millones de personas una semana en el Imperio .
no haces en Netflix. No son un negocio apoyado por el anunciante, pero no están haciendo en cable básico. Ahorre un par de espectáculos. Todavía hay pocas oportunidades y la creación de contenidos, el negocio de contenido premium es la que sobrevivirá.

GALLOWAY: ¿Qué quieres ver?

WALDEN: así me gusta así muchos lo muestra es difícil ahora mismo. Estamos produciendo 50 espectáculos, por lo que es un poco difícil —

GALLOWAY: así que vamos a decir no un show de Fox. Deseo tuve este programa y lo veo todo el tiempo. ¿Cuál?

WALDEN: Veep .

GALLOWAY:] en amor Veep . [APPLAUSE] estoy de acuerdo definitivamente.

WALDEN: que sería mi show. Me encanta. Pero me encanta muchos shows. Realmente admiro lo que noche de sábado viva es capaz de hacer. Es decir, he visto el debate. ¿Tiene chicos…? [LAUGHTER] en el reloj que con mis 16 años de edad. En el reloj que con mis 13 años de edad. Visto en por separado con mi esposo. Me da risa cada vez que, Sabe usted. Me encanta buen contenido. Y me encanta casa de tarjetas . Pero he caído otra vez. Tenemos mucho contenido. Suerte es que estoy pasando mi tiempo en programas como los americanos , que producimos. [APPLAUSE]

GALLOWAY: sí. ¿

WALDEN: tal un buen espectáculo, correcto? [TO AUDIENCE MEMBER] es un buen visor de TV. Te puedo decir. [Sonaplausosentodosloslugarescorrectos

GALLOWAY: ¿cuántas horas de televisión ver cada día?

WALDEN: bueno, los fines de semana en particular — 15 a 20 horas.

GALLOWAY: Oh mi Dios.

WALDEN: Mm-hmm.

GALLOWAY: usted recientemente hizo una de las mejores cosas que he visto en la televisión. Fue en las obras antes de que usted tomó este trabajo. Pero ha sido un fenómeno. Ganó varios premios Emmy para ella. Quiero a todo el mundo muestran una escena de uno de los mejores episodios en, con Courtney Vance como Johnnie Cochran. Todos ustedes saben lo que estoy hablando. Se trata de una escena de la serie mini de O.J. Simpson. [APPLAUSE] sí, estoy de acuerdo.

[CLIP] [APPLAUSE]

GALLOWAY: es brillante, ¿no?

WALDEN: tan bueno.

GALLOWAY: ambos alrededor cuando produjo el juicio de O.J.. Y ahora es 20 años más tarde. Y está resucitando uno de los casos más polémicos, divisivos, si no más en la historia estadounidense. ¿Estaba nervioso?

WALDEN: bueno, no estaba muy nervioso, porque cada paso de la manera que fue manejada con tal alta — la estética fue tan buena. Y las opciones eran tan específicas. Cuando Gary y me tomaron de la red, era sólo una serie de secuencias de comandos. Creo que fueron cuatro secuencias de comandos escritas en nuestra área de mini serie de eventos en la cadena Fox.

GALLOWAY: Oh…

WALDEN: Y Nina Jacobson, uno de los productores ejecutivos, está representado por el mismo agente como Ryan Murphy. Y por lo que Ryan lo llamó un día para decir, “¿Qué es lo mejor por ahí que has leído que no se que hace? ¿Puedo ayudar a conseguir?” Su agente le envió el [scripts] y Gary y yo habíamos estado en el trabajo de una hora. Ni había visto las secuencias de comandos.

GALLOWAY: Wow.

WALDEN: Ryan y me llamó ese fin de semana y dijo: “estoy obsesionado. Tienes que leer estas secuencias de comandos.” Y los scripts son torneros de página. Ellos son los personajes más jugosos, mejor escritos, tan complejos, que si era alrededor durante el juicio o no, la conexión inmediatamente a la injusticia, la discriminación racial dos, al ambiente misógino que Marcia Clark trabajó en dos allí era justo tanto y hay tanto que era relevante para hoy. Mini serie son muy desafiantes propuestas de negocios, porque ellos no realmente viajan muy bien. Son acontecimientos sólo de una sola vez. Y seguí diciendo a Ryan, “usted no puede hacerlo porque es un terrible negocio, porque no es una serie en curso.” Así que él me llamó un domingo y él dijo: “no puedo dejar de pensar en ello. ¿Cómo conseguimos esto?” Y le dije a él, “tenemos que encontrar una manera de hacer una serie en curso.” Y él dijo: “Así quiero hacer Americano historia del crimen”. Ryan realmente resucitado la serie de antología con la historia de Horror americana, sabes, haciendo una nueva historia cada temporada. No tener continuación miembros del reparto, personajes, porque hace con el elenco. Y dijo: “Quería hacer eso en primer lugar”, pero fue muy duro para el material para asegurarse de que no te enfrentas a mucha exposición legal claro. Esta el la miniserie está basada en libro de Jeffrey Toobin.

GALLOWAY: derecho.

WALDEN: se basa todo el bajo mentira material, por lo que hemos sido capaces de evitar ese tipo de exposición. Si Ryan fue sólo a partir de paño entero y solo va por recuerdo o la verdadera historia como punto [it would have been different]. Y luego John Landgraf, mi colega, la llamó y dijo, “Si va a ser un spin-off de dos historia de Horror americana, debe estar en FX ya que American Horror Story es una demostración de FX,” y todos estuvimos de acuerdo. Y realmente tomó una vida propia. Y nunca por un momento [had doubts]. Todo me pareció, este espectáculo va a dejar tal marca en el paisaje de la televisión, porque incluso con 500 programas, todo lo que quiero es el siguiente corte de O.J.

GALLOWAY: fue extraordinario televisión.

WALDEN: sí. ¿Por qué ese molde?

GALLOWAY: Oh el elenco es increíble. ¿Involucrados están en esas decisiones? ¿Lee cada secuencia de comandos? ¿Hablar de lo casting?

WALDEN: hacer. En tratar de apoyar a nuestros creadores y trato de hacérselo saber al pensar que están cometiendo un error real. Tenemos realmente talentosos ejecutivos de nuestra área de fundición — [like] Sharon Klein, que accede ignora el casting para nuestra unidad de producción de cable, nuestra unidad de producción de la red y ahora a nuestra red. Ella tiene llave precioso. Y, sabes, Sterling Brown, quien jugó a Chris diferente de las normas, que está ahora en es este nosotros, fue un actor de teatro. No creo que hubiera pensado un poco sobre hace un año que iba a ser la ganadora de un premio Emmy en el programa de arranque de la nueva temporada.

GALLOWAY: derecho.

WALDEN: pero sí, estamos muy involucrados en cada elemento de la producción de nuestros espectáculos.

GALLOWAY: ¿Cuál fue la decisión más difícil en ese show?

WALDEN: “cuánto gastamos en ella. [LAUGHS] ¿

GALLOWAY: realmente?

WALDEN: sí.

GALLOWAY: porque parece caro.

WALDEN: porque es caro. ¿

GALLOWAY: Y que desembarca en eso? ¿Es que usted o hacer tienes que ir a la gente mayor?

WALDEN: No, eso es nosotros. Realmente dan Gary y yo una tremenda cantidad de autonomía. Pero he estado 23 años. Gary ha estado ahí 25 años.

GALLOWAY: Estás Fox.

WALDEN: Somos ejecutivos responsables de sus finanzas, pero es parte de nuestra cultura y que la página de inicio con Rupert [Murdoch], a tomar riesgos. Y no hay ninguna recompensa sin riesgo. Y a veces tienes que invertir más allá de donde te sientas cómodo, pero si realmente crees en el contenido, el contenido tiene una cola muy larga.

GALLOWAY: ¿Qué quieres decir por que?

WALDEN: este espectáculo se verá. Tu voluntad nietos [watch it] en cualquier dispositivos terminan viendo televisión o contenido. Se trata de alrededor de. Al igual que mis hijos están viendo Seinfeld y amigos y el primer programa favorito de mi edad de 16 años fue cómo conocí a vuestra madre. Y ella te pase que a los niños aquí como estamos hablando de contenido les gusta. Igual que en hablar a mis hijos amigos y Hill Street Blues y Steven Bochco dramas del día. Contenido tiene una cola muy larga. Y en última instancia, M * A * S * H, que poseemos, probablemente realmente superó $ 1 trillón que este punto en términos de su valor a nuestra empresa. Sólo ha sido licenciado por y en otra vez basado en su calidad. Y el lugar ocupa en corazones los.

GALLOWAY: vamos a hablar de que crece para arriba, y cuando usted cayó en amor con la televisión. Creció en el área de los Ángeles. ¿Cuál fue el momento? ¿Cuando clic? Estabas en la escuela, gustaba montar a caballo, que era su pasión.

WALDEN: Mm-hmm.

GALLOWAY: pretendes que entró a la USC. ¿Hasta qué punto allí dijiste, “estoy en amor con la televisión y quiero estar detrás de las escenas en la televisión?”

WALDEN: en Dec muy enamorado de la televisión. Es decir, todavía recuerdo, solía haber un bloque de animación de sábado por la mañana en cada una de las redes lo tendría. Pero creo que he visto de ABC. Y que igual 6:00 de la mañana comenzaría y que recuerdo tan claramente porque mi mamá fue a través de esta fase donde ella sólo nos comería dulces los fines de semana. [LAUGHTER] no sé por qué, porque los fines de semana que comemos así mucho caramelo y simplemente volar alrededor de la habitación en un azúcar alta. Y luego crash. [LAUGHTER] pero despertaría en como 5:00 Tuve un reloj de alarma interno. Salir y el único espectáculo que fue Davey y Goliath, que era realmente una fe basada dibujos animados.

GALLOWAY: Oh.

WALDEN: A la espera del bloque de animación empezar. Y recuerdo que mi mamá viene rodar sus ojos mirándome y preguntándose por qué estaba tan apasionado, por qué yo no podía esperar, que parecía tan tonto dos aquí. Y recuerdo pensar, “nunca voy a ser ese adulto. Siempre entenderé caricaturas.”

GALLOWAY: ¿todavía ves dibujos animados?

WALDEN: bien veo mucha animación. Es decir, entre:

GALLOWAY: los Simpson.

WALDEN:, los Simpsons y Family Guy y los muchos animados muestra que he trabajado en. Contamos con un nuevo espectáculo. Es animación mezclada con acción en vivo, hijo de Zorn. Así que me he pasado mucho tiempo en ese espacio. Pero solía ver anime, Speed Racer todos los días. [APPLAUSE] otra vez, mi pobre madre, que vendría y Speed Racer fue apenas ruidoso y no había mucho desarrollo del carácter [LAUGH] y sólo fue screeching coches. Y tienen voz muy alta. Y mi madre sería tratar de cocinar la cena y todavía recuerdo aquí viniendo, me miraba como si hubiera una desconexión. Pero luego recuerdo también ver muchos programas grandes, días felices, Fantasía Islandia, Laverne y Shirley, se sabe, viendo un gran cartel de ABC el viernes por la noche con mis padres. Y recuerdo que nuestra familia reunidos.

GALLOWAY: esto ha cambiado culturalmente. Y me preocupa que no hay viene de nada. No sobre cómo vemos, ni lo que vemos. ¿Volviendo a la 500 serie, hace que te preocupa socialmente, el impacto de?

WALDEN: creo que aún es el fenómeno de la visión. En realidad creo que es mucha de la fuerza de los grandes espectáculos improvisadas como la voz, o American Idol en su apogeo.

GALLOWAY: sí.

WALDEN: O America Got Talent durante el verano. En realidad admirar, creo que NBC hecho un muy buen trabajo de muestra de minería que reúnen a las familias. Creo que hay mucho contenido ahora y otra vez, creo que gente conecta socialmente sobre él. Ellos podrían no ser viendo juntos en una habitación, pero cuando miro la huella social de un programa como el Imperio o incluso reinas del grito, que la gente está twitteando. Están en Facebook. Están publicando a través de los medios sociales sobre él. Hay experiencias compartidas. Creo que todavía la televisión trae a personas juntos y crear conversaciones. Hábitos televisivos nunca van hacia atrás. En la realidad de ver con mi hija menor, Casey. Le encantan los shows de cocina.

GALLOWAY: Oh.

WALDEN: Ver todos los programas de Gordon Ramsay juntos y [LAUGH] todavía ha creado para nosotros en nuestra casa y todavía mirar el Super Bowl o grasa Live, que un número enorme de personas ver juntos como una familia. Y el Imperio, que las personas todavía tienen fiestas para el. Por lo tanto, creo que hay pocos y lejos entre y pero las conversaciones sociales son dejar muy claro que la gente está compartiendo este contenido.

GALLOWAY: así que están creciendo, ir a la USC y realmente eres un publicista. ¿
que fue su sueño que ese punto?

WALDEN: no un sueño. Realmente no soñar. [LAUGHTER] que es probablemente la cabeza de la publicidad aquí que se está riendo. No era mi sueño creciendo para ser un publicista. Pero yo estaba muy feliz con ese trabajo. Fue cuando llegué de la escuela. Sólo me metía de USC. Estaba tratando de encontrar un buen trabajo. Mi novio de ese entonces tenía un amigo que era dueño de una empresa de PR.

GALLOWAY: EH.

WALDEN: Y así fue que sólo había hecho entrevisté para un otro trabajo en una compañía de demostración del juego. Y yo sólo había visto en mi dormitorio a, usted sabe, había fijado para este trabajo. Así que apliqué para dos puestos de trabajo. Conseguí uno. En el trabajado allí durante cinco años. En el trabajado otro lugar —

GALLOWAY: Bender, Goldman y ayudante.

WALDEN: sí, conectado a este lugar por otro año. Y desde entonces he sido eso Zorro.

GALLOWAY: Wow.

WALDEN: por lo que me encontré en el camino. No fue que salió de la escuela sueña con que tiene que estar en televisión. Me encantó la televisión. Pero fue más una reunión coincidente de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Fue y entrevistado con en realidad se entrevistó con dos firmas de RELACIONES PÚBLICAS. El primero fue Rogers & Cowan, que todavía está en existencia. Representaron un montón de celebridades. Y hablé con Alan Nierob, que aún es un gran publicista. Era como, “Hey, Victoria Principal en una sola línea. Oh Mary Frann en el otro “, como,” espera un momento, nena. ” [LAUGHTER] y pensé —

GALLOWAY: no para mí.

WALDEN: no puedo, que no es mi futuro. Pero amaba tanto. Y ha ayudado a tantas carreras desde entonces. Y ahora representa las grandes superestrellas. Pero cuando estaba sentado y hablando con él, dijo, “tengo amigos que acaban de empezar una nueva empresa de PR y son entretenimiento, [but] publicidad más de la negocio. Creo que podría estar interesado”. Y fui. Era esta empresa, Goldman y ayudante de doblador. Y estaban nuevos. Habían sido abiertas alrededor de un mes. Entrevisté con uno de los principios y él dijo: “no tenemos dinero. Y no sé cuando sería capaz de contratarte.” Y dije, “voy a internos gratis.” Porque mis padres decían que ellos apoyarían me durante dos meses fuera de la Universidad si quería algo que estaba muy entusiasmado con seguir. Y después de tan sólo cinco meses, que hizo la casa de mis padres aspecto muy cansado para mí y yo estaba listo para salir, Larry Goldman dijo, “¿sabes qué?” Un trabajo abierto en su escritorio trabajando como su ayudante. Y me quedé hasta entonces porque me seguí poniendo muy cerca. Pero los presupuestos muy ajustados. Y he trabajado en espectáculos. En el trabajado en Star Trek: The Next Generation.

GALLOWAY: derecho.

WALDEN: que era muy interesante porque yo no era un fanático de la televisión de género en el tiempo y ahora he trabajado en muchas, comenzando con The X-files cuando llegué a Fox. Muchos espectáculos de gran género. Y los estudios de difusión de espectáculos. Así que fue una gran manera de ver el negocio entero. En el trabajado con directores, ejecutivos, vi todo.

GALLOWAY: comenzó como asistente.

WALDEN: Mm-hmm.

GALLOWAY: como mucha gente de aquí se iniciará. ¿Fuiste un buen ayudante?

WALDEN: era horrible. [LAUGHTER]

GALLOWAY: ¿por qué?

WALDEN: era un asistente verdaderamente terrible que habría disparado si era mi asistente.

GALLOWAY: Wow.

WALDEN: porque pensaba que era más inteligente que mi jefe. Y simplemente no parece apropiado para mí que debo hacer sus reservas de comida cuando también tuve que hacer algo de su trabajo. Y fue tan paciente conmigo. Y por lo tanto porque él vio un gran potencial. Y en última instancia en ese trabajo de dieron cuenta de que mi trabajo como asistente a hacer su vida muy bueno, fácil y manejable. Y como pronto como en conectado con las diferentes piedras de una carrera y lo que esa etapa se supone que para hacer, tenía sentido para mí. Y entonces me convertí en un gran asistente.

GALLOWAY: Oh. ¿Qué le ayudó a llegar hasta aquí tan rápido? ¿Es el que se trabajó más horas? ¿Es conocimiento?

WALDEN: estaba totalmente comprometida con mi trabajo. Tenía muy poca vida social, porque era muy social en mi trabajo. Así fue satisfaciendo esa necesidad. No siento que quedé fuera de nada. En el campo había tropezado en esta increíble carrera y quería empapar para arriba. Creo que la gente fundamentalmente divididos en dos grupos — conseguir, no la consigo. Alguien que no no significa que no pueden tener éxito, sólo significa probablemente no va a pasar muy rápido. Alguien que se pone es típicamente imparable. Y en para la gente que trabajé desde el principio en mi carrera, simplemente lo conseguí. He conseguido lo que necesitaban y cómo podría ser útil para ellos, si era mi jefe o nuestros clientes. En la finalmente contrató a un cliente, Arsenio Hall, que tenía una demostración de la charla durante la hora.

GALLOWAY: sí.

WALDEN: Y luego cuando trabajé para Arsenio, realmente entendí lo que los ejecutivos que Paramount que producían su show, lo que necesitaban y en particular lo que una mujer llamada Lucie Salhany, que era un modelo realmente inspirado, una persona que me abrió los ojos a la posibilidad de una mujer en los negocios, y lo que parecía una mujer de ser el jefe , y la hice… ¿

GALLOWAY: fue mucho más difícil entonces para una mujer ser el jefe?

WALDEN: sí. ¿

GALLOWAY: Y en qué manera lo hizo que te? ¿Te has sentido que existía un machismo, sexismo o una?

WALDEN: siempre he dicho que creo que Hollywood es un club, es club de chicos, pero soy miembro. ¿

GALLOWAY: sigue siendo club un boys?

WALDEN: sí, en los niveles más altos es. Yo estoy muchas veces la única mujer en una reunión de nuestros ejecutivos más. Stacey Snider acaba de incorporarse al grupo, pero realmente hasta que, ya sabes, hace un mes, sentaba en una reunión mensual de la administración donde yo era la única mujer con 18 o 19 pero y cuando era más joven y que solía tener mi spiel alrededor es un club y formo parte, no me daba cuenta de lo que era mi responsabilidad en lo que es ayudar a otras mujeres a levantarse y convertirse en miembros, y creo que es el tema es tan profundo, es mucho más profundo que sólo un entorno machista, o es los jefes quieren contratar a personas que sabe puede hacer el trabajo y facilitar su vida. ¿Quién tiene el mayor nivel de experiencia? ¿Quién ha hecho esto antes? ¿El que tiene un historial? Probablemente un hombre blanco mediana edad. OK, así, hombre blanco de mediana edad va a hacer mi vida más fácil, en puede correr un riesgo en una mujer o crear ondas por mí mismo, y tienes que. Tienes que crear incomodidad para cambiar lo ques la tez de la sala de juntas ahora. ¿

GALLOWAY: incluso hoy?

WALDEN: seguro.

GALLOWAY: vas muy famoso creado molestias, no sé, hace 20 años…

WALDEN: gracias. Creo que a Shannon [Ryan] y Chris [Alexander, her publicists] de acuerdo con eso. [LAUGHTER]

GALLOWAY: sólo estoy hablando de un momento determinado. Estaban corriendo publicidad Fox TV y notaste que Peter Chernin, un ejecutivo de televisión importantes, grandes, cada vez que lo introdujeron a usted no le reconocería. Hubo un retiro de la empresa y fue y dijo algo. ¿Qué ha pasado?

WALDEN: le conocí varias veces, como y vergonzoso, es cierto número de veces, como diez veces, doce veces y cada vez le saca su mano y decir “Nice conocerte.” [LAUGHTER] y me estaba poniendo realmente loco, porque a mí mismo, no era que olvidable en el momento. Pensé, ¿cómo puede alguien conocerme doce veces y todavía ser dicho, gusto conocerte? Y por lo tanto, estaba trabajando, en la publicidad Fox, para una variedad de diferentes divisiones, y que iba de retiro de una división en la Laguna directamente hasta Santa Bárbara a otro retiro de división donde Peter iba a ser. Y recuerdo conduciendo y diciendo a mí mismo, “yo no voy hacia fuera como eso. No voy a ser invisible. Voy a decirle a esta persona que me ha encontrado 13 veces, y voy a decirle mi punto de vista.” Yo sabía que cada uno de los jefes de Departamento iba a ser llamado a dar un poco de un estado de la Unión, y normalmente habría hecho una presentación muy respetuosa y conservador sobre nuestras fortalezas, de donde debían desarrollar estrategia mayor y en su lugar, cuando fue mi turno, en habló donde nos eran deficientes y por eso era clase de una broma que Rupert Murdoch quien se distinguió como un pionero, que cuando él va después de que algo lo hace, y en el espacio de televisión, nos fuimos tipo de sumergir nuestros pies en el agua en que se ocupa de los grandes creadores, y éramos tímidos y nuestros competidores fueron golpearnos a las ofertas y así , Estaba tan franca y sincera como puedo ser. Y luego después de la presentación esa noche en la cena estaba sentado al lado de Peter. Así, que sabía, como esto es realmente malo, algo bueno ha sucedido y esto va a ser una cena realmente incómoda donde le digo otra vez que soy, o —

GALLOWAY: O soy despedido.

WALDEN: bueno, no pensaba que iba [do that]. No creo que sería estar sentado junto a él. No pensé que iba a despedirme durante la cena.

GALLOWAY: lo que salió de eso muy arriesgada fue que Peter le movió de la publicidad dos:

WALDEN: — programación.

GALLOWAY: desarrollo de la producción. Hay un abismo entre estos mundos. Hay muy pocos que han hecho ese paso.

WALDEN: fue muy difícil. Realmente tenemos un par de ejemplos de personas en la propia empresa que hemos sido capaces de hacerlo con. La cabeza actual de la investigación nos hemos trasladado recientemente en el desarrollo del drama. Tenía mucho de pasión por ella, ella es muy inteligente y talentoso. En el paso hacia atrás en mi carrera, yo estaba un Vicepresidente en caminó de nuevo a un Vicepresidente. Tomé menos sueldo… Había compromisos que estaba preparado para hacer a veces mi pareja y me han ofrecido otras oportunidades similares de ejecutivos, y ellos sólo campo incómodo dando un paso atrás, y vi como una oportunidad para hacer un movimiento a través de y entonces yo sería capaz de subir.

GALLOWAY: para hacer el movimiento correcto a largo plazo suele ser una buena estrategia. Antes de irnos a su tiempo en publicidad, quiero hablar sobre una serie seminal que hiciste. Así que, tomemos un vistazo en The X-files.

[CLIP] [APPLAUSE]

GALLOWAY: este programa es muy interesante porque, en primer lugar, generó algunos de los mejores escritores en televisión que todavía están trabajando, pero también tenía un escritores sala que cambia constantemente. Esto no era un ambiente particularmente feliz. Viendo ese espectáculo desde la distancia de publicidad donde no eres responsable de él directamente, ¿qué aprendiste?

WALDEN: bueno, que sala de escritores realmente permanecieron juntos durante un tiempo muy largo. Eran una familia disfuncional, pero permanecieron a una familia durante mucho tiempo, y fue realmente extraordinario. Alex Gansa y Howard Gordon, quien creó la patria. Vince Gilligan, Breaking Bad. Chris [Carter], que se encendió hacer otras cosas. Sabes, he tenido la oportunidad, realmente la oportunidad de suerte, en mi carrera varias veces para ser parte de la muestra que la cultura, que ser culturalmente relevante, fenomenal, son parte del zeitgeist, y sucedió realmente en el Arsenio Hall show. Fue el primer negro presentadora, y fue la primera presentadora para competir realmente con Johnny Carson. Sabes, extraordinario. Fue en la portada de Time y Newsweek en la misma semana, que cuando usted es publicista, que es como el Santo Grial si tienes de esas cubiertas.

GALLOWAY: que es el nirvana. En «olvidó.

WALDEN: así, los X-files fue otra donde había sólo una desconfianza fundamental del gobierno que la gente no podía articular. Había una inquietud, personas como campos estaban siendo mintieron, sólo que la verdad estaba siendo escondida de ellos y de Chris Carter, quien creó este espectáculo, que antes habían hecho comedias, que había hecho, como, trapos riquezas para la cadena NBC, no era la persona que tienes pensamiento sería la pérdida en un sentimiento nacional, y lo hizo solo. Y fue algo extraordinario me en mi papel de publicidad, ya que no podía levantar el teléfono lo suficientemente rápido. Había algo acerca de este contenido y sucedió otra vez con Ally McBeal, entonces sucedió con Glee. Ha ocurrido con el Imperio, donde una pieza de entretenimiento se habla a una audiencia de una manera poderosa que, Sabe usted, alrededor de los convenios a los X-files. Personas que solo quieren pasar tiempo con estos personajes más allá de lo que veían cada semana en el show. Así que…

GALLOWAY: ¿Qué aprendió usted en su negocio de trabajar en eso?

WALDEN: tomar riesgos. Nadie estaba haciendo un show como los X-files. Tienes en negrita, contenido original, que es más difícil y más difícil, porque hay mucho contenido ahora, pero hay todavía seguir tratando de encontrar los bolsillos de los espectadores que son marginadas y crea eventos para ellos. Usted no se sugerirán el derivado. No se puede decir, o sea, todo el mundo intentó perseguir el éxito de los X-files. Hubo más espectáculos sobre lo paranormal y sobrenatural y todos fallaron, que estaban cerca de ese show, y realmente me enseñó que tienes solo pivotar para las cercas creativamente, usted no puede jugar a lo seguro. ¿

GALLOWAY: hay riesgos que no tomó, que te arrepientes?

WALDEN: nos ofrecieron tomar control de la producción en CSI. ¿

GALLOWAY: Y por qué no te?

WALDEN: era tan caro. Durante el tiempo esta era anterior a ser en un papel de toma de decisiones, pero fue un espectáculo muy caro, por lo que Disney produjo realmente el piloto, y Disney, propietaria de ABC no quiso pasar la cantidad de dinero producir un show para la CBS. Así, CBS había sacado negro subasta dos con el piloto. No creo que nadie entiende, una vez más, lo que pasan un fenómeno que se convertiría en show y cualquier otro estudio.

GALLOWAY: usted ha mencionado riesgo, ¿cuáles son los otros factores que hacen un gran Ejecutivo? ¿

WALDEN: Ejecutivo Creativo?

GALLOWAY: cualquier Ejecutivo en su trabajo. Cuando usted mira alrededor, si vas a contratar a un ejecutivo, ¿cuáles son los talentos que usted piensa eleva a esta persona de buena a grande?

WALDEN: relaciones. ¿Qué tan fuertes son sus relaciones? ¿La probabilidad de que es lo que Ryan Murphy va a querer hacer un trato con esa persona? ¿Apoyan la visión de un creador? Pueden logran un gran creador, porque es complicado. ¿Ryan, quien es uno de mis mejores amigos: estoy realmente la madrina de sus hijos — es una relación difícil, porque yo también soy la persona que tiene que decirle —

GALLOWAY: quién paga las facturas?

WALDEN: “Hey, OJ es $ 3 millones más de presupuesto, ¿qué haces?” Y es complicado, pero encontrar alguien que puede equilibrar las relaciones y alguien que tiene buen gusto. Mi trabajo es tener un gran selector. ¿Como, puede escoger la muestra? ¿Puede escoger el escritor? ¿Puede escoger el director? ¿Se puede empaquetar un proyecto? ¿Está conectado con el segundo dígito de los espectadores?

GALLOWAY: han asociado durante mucho tiempo con Gary Newman, y esta es una asociación muy interesante, ya que Gary era el hombre de negocios, fueron más la persona creativa. Fueron ambos estaban en el funcionamiento para conducir estudio de Fox y alguien dijo, “te damos el trabajo, pero tienes que hacerlo juntos.” ¿Habrías sido capaz de hacer sin él?

WALDEN: la historia es un poco pequeñito, porque yo diría que no estaba en el funcionamiento en el tiempo. Gary estaba actuando realmente como el jefe interino de la compañía, y era el director del drama. Yo realmente nunca había trabajado en el desarrollo de la comedia en el momento. Nunca había trabajado en asuntos de negocios. Pero Gary me enseñó mucho, incluso antes de que eran socios. Y creo que fue menos “usted solamente obtiene este trabajo juntos” que fue, “los dos juntos podrían hacer esto, o tenemos que salir a encontrar a alguien que tiene ambos lados de la experiencia”. Y Gary y yo habíamos sido grandes amigos y grandes colegas… ¿

GALLOWAY: así que, sabes mutuamente muy bien en ese momento?

WALDEN: Oh sí, habíamos trabajado juntos en ese momento para probablemente ocho años. Por lo tanto, nos conocíamos muy bien, y fue una gran oportunidad para ambos de los Estados Unidos. Y tomó un tiempo. Es decir, ahora hemos sido socios por diecisiete años, por lo que ha elaborado muy bien, pero yo diría que el primer par de años ambos inseguros acerca de lo que no sabemos, y terminamos por hacer un pacto con cada uno otro que ayudaría a la otra aprender bastante por lo que hay no encuentro que cada uno de nosotros no puede cubrir sola y con el tiempo, sabes, que crece en estos papeles y en cierto punto estos trabajos son tan ful de estrés, y el volumen es para trituración que tener una pareja es realmente un regalo, y es permitido tanto de nosotros estar presentes en la vida de nuestra familia de manera que incluso creo que sería posible si se hacerlo solo.

GALLOWAY: “¿cómo hacer ese trabajo? ¿Dividir responsabilidades? Hubo un punto, brevemente, donde compartiste una oficina, pero creo que sólo por accidente.

WALDEN: que fue un período oscuro. [LAUGHTER] quiero decir, me gusta mucho el chico, pero necesitaba algo de intimidad! ¿

GALLOWAY: cómo dividir y conquistar?

WALDEN: — y no compartimos una oficina de diseño. Fue cuando nos fuimos moviendo la red, estábamos haciendo construcción y queríamos tener una oficina en la red. Por lo tanto, fue sólo uno, hemos compartido. Sabes, no hay ninguna regla dura y rápida. Nos copiamos en cada correo electrónico individual. No envíe un correo electrónico en nuestra organización que no se aborda o copiar tanto de nosotros, para que ambos podamos opinar. Ha habido algunos artículos que no compartimos un punto de vista, pero yo diría que todo el mundo todavía por defecto a dos, en un apuro, si es creativo, marketing, probablemente viene a mí. Si se trata de asuntos de negocios, desarrollo de negocios, probablemente va a Gary. Si sólo puede hacer una llamada, es probablemente…

GALLOWAY: ¿cuántas veces hablas por teléfono cada día?

WALDEN: apenas una molesta cantidad de veces. Hablamos todo el día, todos los días, todos los días del fin de semana, todos los días de vacaciones.

GALLOWAY: ¿Qué has aprendido de él?

WALDEN: tanto. Gary es increíblemente inteligente. Soy muy impulsiva, y es muy analítico. Él es super atento, a veces hasta el punto que me frustra, y va a tomar una decisión. Otra vez, me siento como parte del liderazgo es ser capaz de tomar decisiones rápidas, y personas con dirección rápida. Que no siempre es la decisión correcta, pero juntos Balanceamos el uno al otro, y él es muy inteligente sobre el futuro de la empresa. Es realmente ayudó a dirigir nuestra empresa a través de muchos cambios y un montón de diferentes cruces, y él es muy inteligente y ver cómo las piezas encajan de una manera que es bastante visionaria. ¿

GALLOWAY: tiene el mismo gusto como usted?

WALDEN: no. No hay dos personas tienen el mismo sabor. Es incierto sobre su juicio creativo. Creo que es justo, si no crecer en el camino creativo cree que hay cierta habilidad secreta, como alguien nace con ella, y alguien no es. Es la clave. Es lo que te gusta. ¿Es, es que confuso? ¿Usted raíz para ese personaje? ¿Estás emocionado por ese episodio? ¿Quieres volver? Ejecutivos muchas veces se confunden con escritores y que tienen que hablar a un escritor como escritor de la protagonista y las estacas. ¿

GALLOWAY: no?

WALDEN: no.

GALLOWAY: hablando de Ryan Murphy, llegó a usted con esta sorprendente idea justa y dijo, “Vamos a hacer un high school musical”. Lert mira un clip de Glee.

[CLIP] [APPLAUSE]

GALLOWAY: es asombroso que puede hacer eso en la televisión.

WALDEN: ¿todo el mundo ver Glee? Aquí fue madre biológica.

GALLOWAY: Dennis Potter en Inglaterra hizo el detective cantar una serie de media hora donde la gente irrumpe en la canción. Creo que tenía Steven Bochco —

WALDEN: Cop de Rock. ¿

GALLOWAY: derecho, pero no fue un éxito, correcto?

WALDEN: Nº

GALLOWAY: así que, aquí, vienes a este. ¿Cuya idea era él y cuál fue su reacción de Gary y?

WALDEN: bien, Ryan Murphy decidió hablar con nosotros y es curioso, fue en el principio de nuestra relación con Ryan, así que es nuevo probablemente hace una década ahora, hace once años, y le habían dado una escritura característica por Ian Brennan, quien es uno de los co-creadores de Glee, y fue para Glee. Ryan lo cambiaron mucho, pero el salto de punto fue esta escuela, ya sabes, cuando Ryan dijo que primero se encuentra en la escuela secundaria, que otra vez, es realmente difícil de hacer un conjunto de programas de difusión en la escuela secundaria, porque es una experiencia aislada. Es un periodo de vida de una persona. No tiene adulto, por lo general, punto de vista en él. Por lo tanto, es difícil atraer a un público adulto. Así que, usted sabe, cuando personas te están lanzando, lo primero que piensas es, como, oh, que va a ser duro.

GALLOWAY: derecho.

WALDEN: OK, es secundaria y cantando y lo que Ryan hablaba en la primera reunión, y Ryan es genial. Brillante es sacudido, como este que es de chico solo ve las cosas de una manera que es tan entretenida y todo lo trae el nivel de espectacularidad, cada proyecto trae hasta este lugar que es deslumbrante. Y así, en primer lugar que él llevaba era significativa, y… ¿

GALLOWAY: porque ya pensaste que acerca de él en ese momento?

WALDEN: sí, porque ya había hecho Nip/Tuck, que pensé que era una serie bastante sorprendente. Es decir, era tan distintivo. El tono era tan imposible, y sin embargo, tanto éxito. Y habló mucho, en lugar de hablar, como cantar y bailar, como eso era el telón de fondo. Este fue de los forasteros. Esta fue la chica con sobrepeso y la chica de cine geek, diversidad y racismo y sensación enajenada y llegar a ver los niños populares y como es no lo parece, la fachada de. Que era un espectáculo realmente sobre-niños gays y los niños discapacitados y era un espectáculo sobre los forasteros, y prevalecen los forasteros. Son los ganadores en esta historia y era muy ambicioso, y era una obviedad. Igualmente, nos encantó. Quiero decir que Gary tenía probablemente el nivel más alto de la reserva. Creo que si vienes desde el lado del negocio financiero de nuestro negocio, sabes, una vez más, hay, como realmente duro, americano alta escuela no es un género bien viaje.

GALLOWAY: Y luego tienes que copiar en lenguas extranjeras, que no es fácil.

WALDEN: con toda la música, y…

GALLOWAY: Y los derechos de la música no es barata.

WALDEN: eso es correcto, era un espectáculo muy costoso. ¿

GALLOWAY: fue el paso inicial durante el almuerzo o viene a su oficina?

WALDEN: No, él vino a nuestra oficina.

GALLOWAY: ¿has leído el guión que ese punto?

WALDEN: dejó después habló a nos sobre él.

GALLOWAY: rapidez ¿dijo sí?

WALDEN: Oh, dijimos sí en la habitación. Nos dijo sí antes de que él entró en la habitación. Se respaldo nada que Ryan quiere hacer. ¿

GALLOWAY: realmente? ¿Con ciertos parámetros de presupuesto? ¿Con un cierto número de episodios, o qué?

WALDEN: sí, bueno, en el momento que estábamos no corriendo la red así. Por lo tanto, estábamos corriendo el estudio donde trabajamos con Ryan en la cancha, y luego nos fuimos a Kevin Reilly y Peter Liguori, que funcionaba la red en el momento. Ambos sabían a Ryan muy bien porque había ejecutado FX antes, así que hicieron Nip/Tuck con él. Kevin tiene derecho a bordo y, hicimos un piloto. No era un riesgo enorme para una red. Le dieron un compromiso piloto, por lo que llegaron a ver lo que era, pero cuando ese piloto podría escuchar un a lo largo de los pasillos de nuestra empresa, como, a todo volumen. Personas eran sólo, estaba fresca, era nuevo y tan bien fue echado y realmente echamos el espectáculo en la sala de fundición de pequeño estudio. Trajimos en un piano, y todos esos actores tuvieron que venir en un cante para nosotros vivo. Lea Michele en realidad era una hora tarde a la audición aquí y entró. Ella había tenido un accidente de coche a las afueras del lote. Ella llegó con cristal en el pelo. ¡Hablar, como el show debe continuar! Y nos dice dos aquí, “usted puede regresar. Esto lo haremos mañana.” Ella era como, “.”

GALLOWAY: Estabas ahí para eso, ¿?

WALDEN: sí. ¿

GALLOWAY: lo que ella canta? ¿Te acuerdas?

WALDEN: Barbara Streisand era seguro. ¿

GALLOWAY: nada cambió fundamentalmente desde el piloto a la serie?

WALDEN: agregamos Dianna Agron. Hemos añadido a una chica popular en él, e hicimos algunos reshooting. Oh sí, añade Jane [Lynch].

GALLOWAY: “¿cuánto conseguir el apoyo de tus jefes? ¿Cuánto les Mostrar? Por ejemplo, en el saber cuando usted hizo la miniserie O.J. no sólo tuviste una proyección para Rupert Murdoch y sus hijos, pero creo que para todo el tablero del Fox. ¿Con qué frecuencia ocurre?

WALDEN: eso nunca sucede. Fue casualidad. Estaba en una reunión con Lachlan y James, y dije: “Bueno, yo voy hasta pantalla de O.J., ¿quieres venir conmigo?” Y ellos dijeron: “sí, eso suena divertido. Papá ¿quieres venir? ”

GALLOWAY: Oh, qué divertido.

WALDEN:, no creo que Ryan estaba anticipando que Gary y yo íbamos a caminar en la habitación con Rupert, James y Lachlan, pero fuimos a flipado. ¿

GALLOWAY: fue Rupert?

WALDEN: sí, absolutamente. Encantó.

GALLOWAY: ¿qué siente?

WALDEN: usted sabe, él es difícil. Él es un hombre de negocios resistente. Él es muy pragmático. Él es tan inteligente, como usted se imaginaría, y es un disruptor. Él consigue lo que significa ser el perdedor, y nunca puede apostar contra él. Tiene tanta pasión por el negocio del periódico. En realidad han sido más intrigado con Rupert al verlo hablar sobre el negocio del periódico y él puede mirar el diseño de un documento y sólo diseccionar cómo ha trazado, y ya sabes, corre Fox News ahora que 85 y las calificaciones se han estabilizado totalmente después, como todos saben, una gran conmoción en esa empresa. ¿

GALLOWAY: Cómo involucrados estaban con ése? Todos sabéis lo que ha sucedido con Roger Ailes Fox News. ¿Participaron en esas conversaciones?

WALDEN: realmente nada. Son negocios totalmente independientes. Como se imaginarán, el gran número de creadores en Hollywood es demócratas liberales, y estamos hablando de que se les viene a Fox. Si nosotros también estábamos vinculados, que sería no hacer patria, por ejemplo.

GALLOWAY: sí, sí. ¿Cómo es la transición de Murdoch a los dos hijos le afecta? Porque ha habido muchos cambios en el nivel corporativo que la compañía.

WALDEN: en pasar mucho tiempo con Lachlan. Está basado en Los Angeles. Me parece que sea sólo un líder fantástico. Es apoyo. Él es realmente inteligente. Él nos da mucha autonomía y libertad para ejecutar nuestro negocio. Él pesa ideas útiles, y cuando las cosas se ponen ásperas, él está ahí. Él está allí para usted y apoyo. No pasar mucho tiempo con James, aunque lo he conocido por un tiempo muy largo. Claramente ha sido dentro y fuera de las reuniones de presupuesto durante los años y una parte de los diferentes refugios y Rupert han estado trabajando con para un muy de largo plazo. Rupert es muy inteligente, pero también cuando recibe la llamada de Rupert, a veces sólo se preguntan, ¿qué va a ser? Usted tiene que realmente estar preparados. Él va a preguntarle, si se intenta ocultar algo de Rupert, seguro, es lo primero que preguntará sobre.

GALLOWAY: cuando le convoca a una reunión, ¿eres nervioso?

WALDEN: no estoy nerviosa ahora, después de todos estos años. Digo, desde el principio — es decir, he tenido muchas interacciones divertidas con Rupert. Le diré una historia rápida. Recibí una llamada de él hace dos años. Fue justo antes de que vino encima. Estábamos haciendo el trabajo de la red, pero siguen funcionando fuera el estudio Oficina, y son independientes de la oficina de la red, que es donde está la oficina de Rupert. Así, recibí una llamada de él, y él dijo: “Dana ¿te encuentro mente conmigo por unos minutos?” Y dije: “¡por supuesto que no.” Y él dijo: “Bueno, voy a venir a su oficina”. Y, sabes, Rupert no que pasa mucho tiempo en los Ángeles y nuestra oficina no estaba en el camino trillado, y pensé, “Voy a salir y llegar a él,” porque sólo saldrá en su propio. Nunca aporta alguien con él. No tiene seguridad. Él es justo. Así, en fue a encontrarlo y por supuesto fue, como él obtiene distraído por una gran cantidad de personas en el camino. Por lo tanto, en fue y lo consiguió, y dijo: “OK, solo quiero hablar contigo sobre algo rápido. Podemos nos sentamos, como una mesa de picnic hacia fuera en el patio entre los edificios?” Así que nos sentamos. Fue de 4:00. Estaba bastante vacío, aunque hay un café ahí, pero estaba bastante vacío. Y me siento y estoy hablando con él y quería preguntarme, era una cosa tan tonta, era como un tonto poco favor de que estaba pidiendo que por supuesto lo haría, y estaba frente a él como esta — y vuelta vuelta a mi edificio y en cada ventana había una persona mirando preguntando [LAUGHTER] lo que Rupert estaba diciendo a mí. Pero él tiene total desconocimiento. Él tiene una falta de conciencia de que él es la mayor celebridad en nuestro lote en todo momento.

GALLOWAY: es una de las cosas que es tan interesante, aquí están estos chicos, especialmente de Murdoch, que fue realmente el bug-a-boo de los liberales — y sin embargo, Fox ha hecho tanto por la diversidad de género, para la carrera. Todos estos espectáculos. Justo antes de llegar a preguntas de estudiantes, vamos a echar un vistazo a un programa que creo que fue un punto de inflexión, el Imperio.

[CLIP] [APPLAUSE]

GALLOWAY: diversidad. ¿Cuánto hablas de internamente, y ¿cuánto hablas de cuando usted vino a hacer esto? ¿

WALDEN: hacer el Imperio?

GALLOWAY: sí, la cuestión de la diversidad.

WALDEN: Sabes qué, la cuestión de la diversidad es realmente uno que comienza detrás de las escenas. Me siento orgulloso de nuestros espectáculos. Estoy orgulloso de cómo nuestros shows, pero me siento más orgulloso de hacer tratos con gente como Lee Daniels quien creó este espectáculo, y dos tienen diversidad genuina que usted tiene que tener una diversidad de historias y personas que quieren crear espectáculos que reflejan sus experiencias, cómo ven el mundo. No puede ser mandato. Así que, realmente, nuestro mandato ahora mismo y a través de espectáculos como el Imperio está construyendo los escritores, directores, talento que entonces estamos tomando y empleando en otro muestra, y a las personas para crear nuevos programas, pero el Imperio es una de las mayores alegrías de mi carrera. Es una de las mejores experiencias que he tenido. ¿

GALLOWAY: porque?

WALDEN: porque las personas involucradas son tan talentosas, y sabes, Terrence [Howard], que es realmente, es un poco el héroe no reconocido en el programa. Taraji [P. Henson] recibe mucha atención, y es bien merecido, que es una función de desbloqueo por aquí, pero Terrance es tan talentoso como intérprete. Él hace Lucious Lyon sentir como una persona real. Él hace ese lugar como si fuera una etiqueta real. Lo poco te convierte, cuando han visto un montón de actores, sólo él es talentoso y hay un espíritu de familia en ese show. Sólo hemos completado todos realmente renegociar el reparto en ese show.

GALLOWAY: ¿por cuánto tiempo?

WALDEN: no oirá sobre ello. ¿No hablamos de los detalles de nuestras ofertas, pero —

GALLOWAY: por cuánto tiempo han renovado? ¿Por cuantos años?

WALDEN: no hablar de eso. Buen intento, Stephen Galloway. [LAUGHTER] era tranquila, estaba hecho de una manera totalmente respetuosa. Fue hecho por un grupo de personas que se preocupan tanto por el espectáculo y de los demás que nadie hizo ningún tipo de amenazas. No se retrasa la producción. Nadie actuaba hacia fuera. Todos se movieron adelante en un espíritu de respeto y colaboración, y que es muy raro que encuentres un gran grupo de personas que están todos Unidos. ¿

GALLOWAY: Lee es [Daniols] sigue muy involucrado con el show?

WALDEN: no está tan involucrado. Quiero decir, él siempre estará involucrado y él se involucra en la música y todavía está muy involucrado en el bastidor y nuestro molde tiene conexiones muy fuertes con Lee, pero Lee está haciendo un espectáculo nuevo para nosotros, estrella, que tiene su sede en Atlanta, y hacemos el Imperio en Chicago. ¿

GALLOWAY: qué fase se encuentra la estrella que ahora?

WALDEN: estrella es nos estamos envolviendo a producción en el segundo episodio, y se siga de las heces hasta el Imperio. Realmente es la realización de una banda de chicas, pero es realmente valiente. Es mucho más valioso en términos de lo que Lee en el pasado de ostentosos como imperio. Es Queen Latifah, Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Benjamin Bratt y estos tres intérpretes jóvenes, increíblemente talentosos, que encontramos en la parte inferior. Carlotta, que es el personaje de Latifah, es su madrina, sólo se han reunido y estas son las niñas que han sido a través del servicio de bienestar del niño y es un viaje áspero al estrellato.

GALLOWAY: creo que Wesley Snipes debía fijar el papel Terrence originalmente. ¿Qué pasó allí?

WALDEN: bueno, no creo que él iba a tomar, pero sin duda fue el primer nombre en la lista y no sólo era — no creo que la primera reunión tenía — la química simplemente no parecen estar ahí, y muy rápidamente después de Tiraji consiguió el papel, ella los campos muy fuertemente acerca de Terrence. Habían trabajado juntos, obviamente, funcionó tan gran prisa y flujo. ¿

GALLOWAY: todos visteis prisa y flujo por cierto?

WALDEN: bueno, es una de mis películas favoritas.

GALLOWAY: Si usted haven ‘ t, oh, es increíble hacer cine.

WALDEN: es tan bueno.

GALLOWAY: usted ha tenido algunas luchas de calificaciones con el Imperio, y generalmente esta temporada, ¿cómo con un show como que vuelta que?

WALDEN: bueno, no realmente creo que necesita ser dado vuelta. Usted tiene que tomar en el contexto de la industria entera. Cada show pierde anualmente ratings. Es justo donde nos encontramos como una industria porque hay tanto contenido. El Imperio es todavía con un promedio de 18, 19, 20 millones de personas un episodio y todavía es el show número uno en la difusión y el espectáculo es tan bueno esta temporada. Y así, tratando de mantener a la gente se centró en lo que hemos hablado antes, que esto no es una carrera nocturna. Esto es sobre el rodillo de tres días, siete días, 30 días para arriba. ¿Son los espectadores conectar con nuestros espectáculos en el tiempo? Y poseemos el Imperio, para que el día 30 se enrolle es muy significativo, y está tratando de adaptarse a una nueva normalidad.

GALLOWAY: última pregunta. ¿Cuál será la nueva normalidad en cinco años?

WALDEN: creo que probablemente cada compañía de medios de comunicación tendrá su propio servicio OTT [over-the-top content] se va directos a los consumidores de alguna manera, y cuando se crean los modelos, que van a compensar la erosión de calificaciones, porque habrá otro flujo de ingresos que va a ser una fuente de ingresos de suscripción y todas las empresas que están agregando calidad , alta calidad, contenido premium van a tener un tesoro de muestra que va a ser accesible en una escala de pago que se convierte en una propuesta de gran valor para los clientes, y creo que es el futuro.

GALLOWAY: espero que right. OK, pregunta.

PREGUNTA: soy una producción de la película de segundo mayor y una historia menor y soy aspirante a estudiante de derecho del entretenimiento en el futuro y mi pregunta sería, qué Consejo tienes para estudiantes como yo que están llevando a cabo una carrera en la industria del entretenimiento, pero en el lado del negocio y en lo que respecta a la discriminación de género, y han sido incluso en una situación donde tienes que demostrar a sus colegas masculinos.

GALLOWAY: buenas preguntas.

WALDEN: OK, bueno. Así, la primera parte de su pregunta, qué hacer, ahora hay muchas maneras de conectarse con todas las compañías de medios de comunicación. Usted puede ir en línea, usted puede conectar con los departamentos de recursos humanos. Usted puede en realidad, es decir, cuando yo estaba comenzando hacia fuera era mucho más difícil hacer esa conexión inicial, pero particularmente en el legal y las áreas de asuntos de negocio, hay programas de prácticas. Siempre hay oportunidades de asistencia, para auxiliares, para la gente joven, inteligente y talentoso. Mire en la Web de Fox puede incluso mirar para conectar con los ejecutivos de recursos humanos diferentes alrededor de nuestra empresa y simplemente explorar qué programas son ofrecidos por las empresas de diferentes medios de comunicación. Hay realmente muy pocos, especialmente para las mujeres. Hay gran difusión en todas las comunidades escolares, comunidades campus con extensión de las empresas de medios más importantes para las mujeres. Probablemente recomendaría a partir de allí, y, entonces, en términos de discriminación, no creo que he tenido que probar a mí mismo de manera que mis homólogos hombres, pero creo que tienes poner anteojeras un poco, y no preocuparse por eso, y estancia se centró en lo que es la pista, cuál es tu carrera , cómo puede convertirse en valiosa a su jefe. Cuáles son las cosas que usted puede hacer que solo va la milla extra que facilitan un poco la vida de su jefe, porque las personas siempre son reconocidas. No importa si es pero o las mujeres y creo que realmente es un muy buen momento ahora mismo. Personas están altamente sensibilizadas a la cuestión, y hay mucha presión se trajo en la industria en general para promover a las mujeres, para mujeres, para facilitar oportunidades para la mujer elegante. Realmente están entrando en el negocio, o para entrar en el negocio en un momento muy bueno para las mujeres.

GALLOWAY: ¿Crees que es igualmente cierto de las minorías?

WALDEN: hacer. Creo que hay un gran énfasis ahora. Todos intentan cambiar la tez de nuestra empresa, para cambiar lo que parecemos. Queremos como nuestros televidentes, y por lo tanto, hay oportunidades que siempre estamos intentando. Sabes, cuando hay tanto nivel de entrada, o, francamente, los niveles en cualquier lugar en nuestra organización, esperamos con HR, ¿dónde están los candidatos de la diversidad? Cómo nos aumentar, nuevamente, lo nuestra empresa parece que podemos mirar como nuestro público. Es buen negocio. No es realmente como responsabilidad tanto social, porque he encontrado que en el pasado no funciona. Lo que funciona es, el imperio el espectáculo número uno en la televisión, que es un buen negocio.

GALLOWAY: derecha, siguiente pregunta por favor.

PREGUNTA: soy primer año estudiante graduado en la escritura y producir para el programa, y tocó un poco en lo anterior sobre la importancia de las relaciones son, y cómo de hacer su colaboración con Gary Newman trabajo pero apenas clase de curiosos, han sido en esa sociedad en una situación de muy alta presión durante mucho tiempo. ¿Por lo tanto, hay cualquier tipo de estrategias que tiene dos, o el tipo de configuración predeterminada que vas a si las cosas siempre se dura o tensa?

WALDEN: Tums son una muy buena estrategia. [LAUGHTER] sabes, tener un socio ha hecho este trabajo mucho más tolerable en cuanto al nivel de estrés. Sólo ser capaz de ir en una habitación con alguien que ni tu jefe ni alguien que trabaja para usted, porque la dinámica es siempre ponderado en cualquier situación donde no puede ser 100 por ciento a sí mismo. Gary y yo podemos dejar que nuestro cabello, que sólo será divertido para Chris y Shannon, porque Gary está perdiendo su cabello, pero gusta pensar es dejar que su pelo abajo, simplemente ser honesto y ser sincero acerca de la presión, y es-estaba contando Stephen cuando primero llegué aquí, en casa condujo anoche , y el caso es nunca un buen tiempo que Fox. No es cuando somos los más fuertes. Todos nuestros espectáculos exitosos han lanzado plena cuando tenemos las eliminatorias de fútbol. Este año tenemos el tazón de fuente estupendo. Estamos lanzando la nueva 24 en el tazón de fuente estupendo. Estrella pondrá en marcha la primera parte de la semana. Tenemos un fantástico…

GALLOWAY: pero este caso ha sido muy difícil.

WALDEN: cada caso es difícil. ¿

GALLOWAY: realmente?

WALDEN: si miras hacia atrás, Fox está ligada ya sea número tres o número cuatro en la caída. Creo que es parte del legado de American Idol, que siempre comenzó en plena, y es sólo difícil para Fox contra los grandotes que tienen espectáculos nocturnos y shows de mañana, y servicios de noticias nacionales que caen es todo sobre la circulación de las empresas conduce a los televidentes en su horario estelar. Mitad de temporada cuando usted puede ser escasa y se puede utilizar nuestra plataforma de fútbol, es mucho mayor. Es por eso ahorramos siete de nuestros nuevos shows para lanzar a mitad de temporada. Y sólo llevó a cabo realmente, Sabe usted, tres, cuatro, cuenta Zorn, de caída. Pero, en el “olvido, oh, con Gary Newman. Así que manejé en mi entrada de ayer por la noche, y mi hija tiene-tenemos una casa de dos pisos en el segundo piso. Habitación de mi mayor hija Eliza se encuentra en nuestro camino. Y ella lanzó abierto las puertas y ella dijo, Hola mamá. Y dijo, yo realmente, mi trabajo no es bueno hoy. Y va OK, y clase de cierra la ventana, porque ella está totalmente acostumbrada a esta montaña rusa. Pero luego me vine abajo y dijo ¿qué pasa si yo soy solo una estancia en casa con usted? Y ella va, “Mamá, tengo un coche ahora, así que no realmente necesito que…” Yo estaba como, “Creo que voy a volver a trabajar mañana”.

PREGUNTA: Yo soy un estudiante de posgrado de segundo año en la escritura y producir para el programa de televisión, en la escuela de grado. Mi pregunta es cómo alguien como un estudiante consigue una pasantía en una empresa de renombre, como Fox o la NBC o la CAA, ya que es tan competitivo y muchas veces al aplicar en línea le no saben si ven su aplicación.

WALDEN: bien, usted puede llamar y seguimiento. ¿Sabes lo que quiero decir? Todos los sitios web tienen información de contacto junto con direcciones de correo electrónico y lugares para enviar su curriculum vitae. Y yo diría ser persistente realmente obligar a esa persona para llevar, tomar una reunión, podrá poner una cara al nombre y a la reanudación de la y hablar de ser demasiado abierto. Creo que es un poco más de lo que sucede en los programas de prácticas, sé por experiencia con nuestra propia, tienes el área creativa y luego tienes la zona de producción, y todo el mundo quiere entrar en los programas de prácticas. Pero realmente, nuestra área de fundición o nuestra área de negocio o nuestra área legal, vas a ver gran parte de la organización. No son en la misma cola larga para las pasantías más deseables. Son todos grandes programas. Pero la llamada, solicitar una voz.

PREGUNTA: Yo soy un estudiante graduado trabajando hacia un título de posgrado en escritura y producción para la televisión, y te tengo una pregunta creativa. ¿Qué pasa con un guión realmente te excita, y ¿cómo sabes si el script se va a golpear un pulso de la audiencia y llegado a ser muy popular?

WALDEN: buena pregunta. Un gran guión es como un gran libro. Cuando te encuentras en medio de un gran libro y no quiere dejarla y empezar a vivir en la realidad de ese libro. Si estás leyendo una gran novela, y de repente vas a cama que noche y tienen pensamientos extraños como si fuera un personaje de esa novela, porque es tan fascinante y se conecta a las personas, está entusiasmados con lo que estás leyendo y es interesante. Son todas las cualidades que buscamos en un gran guión. ¿Son los personajes convincentes? ¿Las relaciones siente real y profundamente? ¿Es emocionante? ¿Quiero volver a él? ¿Qué se siente especial y original? ¿Me siento como he leído antes? Una vez más, es de todo lo que se busca si se recomienda un libro a tu mejor amigo. Sería el mismo que si pones abajo un gran guión. La secuencia de comandos para la patria es una de las mejores cosas que he leído nunca en mi vida. Y he tenido la suerte de trabajar con para el hogar de muchos grandes escritores que precipitarse. Solía trabajar con David Kelley durante mucho tiempo, la que hicieron The Practice y Boston Legal, Ally McBeal, cercas del piquete. Y cuando tuve una secuencia de comandos de él era como que llegaría a la cama temprano. Y solo empezar a leerlo, y desaparecen en el mundo que ha sido creado por un gran escritor.  

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tribeca, Chanel contratar a Dakota Fanning, Rashida Jones para mujer s ‘ cineasta taller

Por qué triunfo resuena: salarios sumieron para ‘trabajadores de la habilidad media’