
Director Ejecutivo de Disney Bob Iger ha sido discutir con pérdidas de suscripción en ESPN, pero podría ser una plata forro.
Walt Disney Co. no dando gracias a cortadores de cable este fin de semana.
el conglomerado de entretenimiento dijo que red de cable insignia ESPN arrojar unos 2 millones de suscriptores en su ejercicio de 2016 que terminó el 1 de octubre, según una presentación reglamentario emitido el miércoles último. ESPN DEPORTES cuentan 90 millones de suscriptores en sus deportes programación durante el período, marcando un continuo tobogán de los 100 millones registrados hace cinco años.
Director Ejecutivo de Disney Bob Iger ha sido discutir con pérdidas de suscripción en ESPN durante más de un año, una caída que ha asustado a los inversionistas y a la izquierda precio de las acciones de la compañía retraso en el crecimiento. Acciones de Disney son abajo alrededor del 18 por ciento este año a cerca de $98 en medio de la angustia de inversor que el controlador de ganancia ESPN está perdiendo vapor.
puede haber un resquicio en la caída, aunque: la hemorragia se puede frenar. La actual caída de 2.2 por ciento en los abonados es mejor que el 3.2 por ciento QUE ESPN dio para arriba en 2015 y una hazaña aún mejor cuando se apilan contra la caída de 4 por ciento el año anterior.
Iger señaló como mucho este mes. “Yo he tenido una posición más alcista sobre el futuro de suscripción de ESPN base”, dijo a analistas de Wall Street durante una llamada de conferencia el 11 de noviembre después de reportar ganancias de cuarto trimestre. Él cree que los consumidores hacia paquetes de cable “flaco” que excluyen más caros deportes programación ha “disminuido.”
al tiempo, Iger describe formas que Disney era apuntalar ESPN ante la disminución de las suscripciones del cable. Entre ellos es los planes de la red de deportes para presentar su propio servicio de streaming directo al consumidor el año próximo. Él cree da Disney “una interesante oportunidad para crear un nuevo producto” que es más fácil de usar.
parte de esa estrategia es la inversión de $ 1 billón de Disney en empresa de tecnología de grandes ligas de béisbol, BAMTech. El servicio de acciona servicios de streaming para empresas deportivas y medios de comunicación. Y los analistas especulan, la adquisición ayudará a Disney jugo hasta una nueva marca ESPN deportiva suscripción servicio de streaming.
Comments
0 comments
Twitter
RSS