

Donald Trump habla mucho como coches que se hacen en México y vendidos en los Estados Unidos destruyen puestos de trabajo americanos.
pero falta el punto.
‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“alturas =” + alturas);
URconsole.log (“límite =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);
era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;
fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();
la gran mayoría de los empleos de auto en México está dedicada a la fabricación de piezas de coche, no construir los autos ellos mismos. Y esas partes son cruciales para las plantas de automóviles de Estados Unidos.
de hecho, unos 63.000 de los trabajos de la industria de 766.000 auto en México se dedican al montaje de turismos y camiones–apenas el 8%.
para que plan de Trump para gravar los coches que vienen de México a Estados Unidos no hará mucho para puestos de trabajo.
“incluso si él es acertado traer todos los trabajos de la línea de montaje, no es mucho,” dijo Kristin Dziczek, director de la industria, economía de mano de obra y del grupo en el centro para la investigación automotora, un think tank de Michigan. ¿
relacionado con: Trump puntuaciones PR ganar contra los fabricantes de automóviles, pero puede él tomar el crédito para los puestos de trabajo?
trump podría tomar objetivo los 700.000 puestos de trabajo de proveedor de auto en México obteniendo el Congreso para imponer un impuesto sobre las piezas de automóvil. Pero que sería el costo de los coches más o menos 11 millones que están incorporadas en los Estados Unidos cada año.
eso es porque no hay nada como un coche americano. Cada coche construido en los Estados Unidos contiene al menos el 25% valor de las piezas de fuera del país. Y México es una fuente importante de las partes.
fiesta mexicana fiscal podría hacer coches de Estados Unidos más caros. Afectaría a los compradores de autos y, en última instancia, los Estados Unidos auto empleos.
“sería subir los precios, que en el corto plazo reduce la cantidad de vehículos que se construyen aquí,” dijo Dziczek.
algunos de los vehículos más vendidos de Estados Unidos tienen un gran porcentaje de sus piezas hechas en México.

el Ford F-150, la mejor venta de carro o camioneta en los Estados Unidos, obtiene 15% de sus partes de México, según datos del gobierno. La camioneta Ram 1500, vehículo, superventas de Fiat Chrysler obtiene el 27% de sus partes de México. Chevy Silverado de superventas de GM recibe más de la mitad de su partido de plantas extranjeras, y utiliza un motor construido en México. GMC Sierra también obtiene más de la mitad de su partido de México.
no está claro qué exactamente plan de frontera-impuesto del triunfo consiste en. Cuando se le preguntó si Trump había revelado ningún detalle sobre él cuando se reunió con auto CEOs el martes, Chrysler Fiat (FCAU ) CEO Sergio Marchionne dijo a los reporteros, “Todavía no”.
la semana pasada, el Secretario del tesoro nominado Steven Mnuchin insistió no habría ninguna frontera amplio impuesto o arancel, sólo un impuesto dirigido a empresas de ese cambio de puestos de trabajo a México.
los fabricantes de automóviles argumentan que la apertura de una planta en México necesariamente no cuesta empleos estadounidenses. Puestos de trabajo que las plantas de automóviles de Estados Unidos han crecido por 310.000, o el 50%, ya que la industria tocó fondo en 2009. Fabricantes a menudo cambiar la producción de modelos menos costosos a México para liberar a trabajadores de Estados Unidos para fabricar vehículos más caros.
y a pesar de las amenazas de Trump, los fabricantes de automóviles van adelante con sus planes de invertir en México.
relacionado con: Detroit en el triunfo de la casa blanca reúne con auto tres grandes CEOs
tanto BMW y Toyota ( TM ) decir que van adelante con planes para cambiar parte de su producción de coche pequeño a nuevas plantas en México.
y a pesar de que Ford ( F ) caído planea construir un conjunto de $ 1,6 billones de la planta en México a principios de este mes, todavía decidió mover la producción que se dirigía hacia la nueva planta a una planta existente en México.
y aunque los Estados Unidos imponer un impuesto de frontera en coches construidos en México, fabricantes de automóviles no van a cerrar sus plantas y volver a puestos de trabajo a Estados Unidos En cambio, sólo lo exportan los coches hechos en México a otros mercados en Europa y América del sur. El año pasado, casi un tercio de los 3,4 millones coches construidos en México fueron enviados a los mercados, según una investigación de WardsAuto.
uno de los pocos ejemplos de un automaker recuperar puestos de trabajo de México a los Estados Unidos es GM ( GM ), , que anunciaron la semana pasada a cambio de 450 trabajos de construcción de árboles de México a una planta de GM de Estados Unidos. El fabricante de automóviles también acordó a uno de sus proveedores que mueva un adicional 100 empleos mexicanos a Michigan.
pero de los trabajos de 766.000 auto en México, que es sólo una gota en el mar.
–Jose Pagliery de y Patrick Gillespie contribuyeron a este informe
(Nueva York) 26 de enero, 2017:11: 41 AM
Comments
0 comments
Twitter
RSS