
director británico Simon Rumley rinde homenaje a sus héroes cinematográficos en este thriller de horror psico experimental en Austin, Texas.
como los títulos de cierre en Fashionista , viene como ninguna sorpresa ver a guionista y director Simon Rumley explícitamente las películas de Nicolas Roeg como inspiración de crédito. Este homenaje del maestro de psycho-thriller británico de uno culto a otro es más de solo rutina pan generacional servicio de labio. El Roeg de 88 años de edad recientemente salió de su semi retiro exec-producir funcionalidad futura de Rumley, Crowhurst .
Fashionista es uno de los tres cuadros Rumley ha completado este año, pero se siente más artísticamente ambicioso que libera su anterior terror slasher de bajo presupuesto. Lo reencuentro con muchos de los actores clave y equipo de su thriller de venganza 2010 rojo blanco y azul , incluyendo mujer plomo Amanda Fuller (Anatomy) de gris, este estudio experimental en obsesión y adicción podría ser la película de Rumley finalmente romper su zona de confort festival ventilador de usar, basada en el género. Hace su debut Europeo esta semana en el festival de cine de Black Nights en Tallin, Estonia.
pareja Bohemia treinta abril (Amanda Fuller) y Eric (Ethan Embry) ejecutan un cavernoso ropa vintage tienda en Austin, Texas. Negocio está en auge y aparecen grietas en la relación. Cuando el temor creciente de abril sobre infidelidad de Eric demostrar verdadera, ella toma venganza por vaciar una montaña de ropa desde el espacio de almacenamiento en su apartamento y quemando en un campo. Entonces ella comienza un asunto con playboy vestida de sharp Randall (Eric Balfour), un fanático del control narcisista con una elegante mansión modernista y un apetito sexual bastante extrema. Fuera de la sartén en el horno.
como cordura de abril es seleccionado metódicamente aparte por hombres abusivos, retira en su obsesión fetichista con ropa. Rumley dispara estas interacciones íntimas con trajes y telas como una especie de ritual pornográfica delirante, hormigueo con sobrecarga sensorial y éxtasis orgásmico. Mientras tanto, las partes de sexo sadomasoquista de Randall gire a la pesadilla en el territorio de American Psycho , aunque en este punto es difícil separar los acontecimientos reales de alucinaciones paranoicas de abril. Caos reina, y sobreviene la violencia letal.
ejecutar paralelamente a esta trama principal, Rumley empuja nuestra curiosidad con destellos recurrentes ominosos de una misteriosa joven (Alex Essoe) comprobación de ella fuera de un hospital de salud mental y dirección en Austin. También baraja la cronología narrativa entera como una baraja de cartas, empalme escalofriantes visiones y premoniciones de flashforward fragmentaria de acontecimientos por venir en la acción, más obviamente en la segunda mitad luchando por el sentido.
este estilo deliberadamente no-lineal de edición es un homenaje evidente a Roeg, y hay otras alusiones, desde la final de borrosa identidad críptica de rendimiento a los juegos peligrosos de energía psico-sexual de tiempo malo . De hecho, parecido a la ex-esposa y Musa desde hace mucho tiempo Theresa Russell de Roeg Fuller incluso pudo haber sido un factor en su casting.
a veces, Fashionista corre el riesgo de confundidos espectadores con sus ritmos locos-pavimentación y conclusión inescrutable. Rumley cómodamente podría reducir 10 o 15 minutos de repeticiones loopy hacia fuera sin sacrificar ningún material narrativo fundamental. Pero hay mucho que saborear aquí también, incluyendo de Fuller sólidamente comprometido prestaciones, algunos choques visuales nervio contante y una rica banda sonora cargada con blues rock, techno de golpear y deranged piano de Parque de atracciones.
interludios de ropa fetiche de abril podrían haber caído en campo alto pero tienen una carga real siniestra similar a las escenas de la adicción de Darren Aronofsky Requiem por un sueño. La auténtica textura de Austin sí mismo también está agradablemente presente en pantalla, con sus tatuaje cubierto de vagos, relajado y coctelerías grungy amor de rareza. Con estilo y espeluznante, Fashionista es la mejor película de Rumley hasta la fecha.
lugar: Festival noches de negro, Tallinn
empresas de producción: Alianza Media Partners, Rumleyvision
reparto: Amanda Fuller, Ethan Embry, Eric Balfour, Alex Essoe, Devin Bonnee, Allie DeBerry
Director, Guionista: Simon Rumley
productores: Bob Portal, Simon Rumley
productores ejecutivo: Tim League , Adam Goldworm, Doug Abbott
Director de fotografía: Milton Kam
Editor: Tom Sainty
diseñador de vestuario: Olivia Mori
música: Richard Chester
ventas internacionales: AMP, Londres
no clasificada, 110 minutos
Comments
0 comments
Twitter
RSS