in

Formación 2017 anuncia película Fest de Miami

Richard ‘Norman’ de Gere arranca el evento de 10 días.

Norman de Richard Gere: el moderado auge y caída trágica de un Nueva York Fixer abrirá el 34 Festival de cine de Miami, el Festival de 10 días anunciado, junto con su línea de 2017, la mañana del jueves.

ambas estrellas Gere y el director José Ceder, un dos veces nominada al Oscar cineasta israelí, estará disponible para la fiesta de la película, que está dispuesta a ser “uno de 2017 más sonados,” según el director del festival Jaie Laplante. “Es un honor tener a Richard Gere y Joseph Cedar presente Norman “.

el festival tiene lugar en Miami del histórico teatro Olympia y corre 3-12 de marzo. Presentará 131 características narrativas, documentales y cortometrajes provenientes de 40 países, 22 de los cuales son estrenos internacionales y mundo. De las 131 películas, 36 son dirigidos o co-dirigidos por mujeres cineastas.

se dará diversos premios a películas basadas en sus categorías particulares, los directores que han sido presentados en una fiesta previa, para reflexión documentales, premios de guión y muchos más incluyendo a.

películas no-competitivo también se presentarán, incluyendo viento oscuro el del director Hassan Hussein, un iraquí-nativo cuya entrada en los Estados Unidos han sido comprometido por orden ejecutiva de Presidente Donald Trump poner una prohibición de visados para ciudadanos de países predominantemente musulmanes.

entre los estrenos es un cambio en el corazón , producido por Emilio Estefan y dirigido por Kenny Ortega. Protagonizada por William Levy, Gloria Estefan, Aimee Teegarden, Virginia Madsen y Jim Belushi y fue filmado en Miami.

anterior Glee nacido en Miami y estrellas Blake Jenner hace su debut de guión de película con Billy Boy , también protagonizada por compañeros co-estrella de Glee (y pronto a ser ex-esposa) Supergirl’ s Melissa Benoist.

Otros puntos destacados incluyen una noche con el icono de moda y actriz española Rossy de Palma y visita del legendario actor y productor de Olmos, quien presentará junto con el director Marty Sader, la coproducción del lunes por la noche a las siete.

Jill Bauer, un ex escritor de Miami Herald y Ronna Gradus, un ex fotógrafo, hacen su regreso al festival con su nueva serie de Netflix, Hot chicas quería: convertido en , basado en su documental de 2015. Junto a ellos para una proyección y el debate es actor, productor, guionista y director documental Rashida Jones, que trabajó en el episodio “Mujer encima”.

para una lista completa de las películas destacadas y eventos, visite el sitio web oficial aquí.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Grupo Descubre cómo hackear y acceder a cualquier cuenta de WhatsApp

Trump tira días de anuncios de Obamacare antes de la fecha límite de inscripción