in

Google y Facebook va a perder $ 100 millones a la caída de estafa por internet

Google y Facebook están alertas constantemente sus clientes para usar internet con prudencia, porque cada rincón allí es una persona maliciosa virtual. Pero eso no significa que las dos empresas que mejor personifican la red actualmente están exentos de ser víctimas.

en el último mes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció la detención de un hombre que había conseguido estafar $ 100 millones de dos gigantes de la tecnología en el país, pero no ha divulgado lo que estas empresas. Fortuna , sin embargo, buscaron pistas y hablé con la gente que llevó la revista a la información que los implicados eran Google y Facebook, y que al ser cuestionada, tanto.

justicia dice que el crimen fue cometido por un lituano de cerca de 40 años llamado Evaldas Rimasauskas. En 2013, habría forjado direcciones de correo electrónico, facturas y cupones de negocios en nombre de Quanta Computer, una empresa taiwanesa que suministra componentes electrónicos para diversas marcas americanas.

durante dos años, Rimasauskas utilizan este material para engañar a los dos gigantes, convencerlos de realizar transferencias de parrudas extendió por los bancos en Europa del este. Cuando descubrieron lo que estaba sucediendo, el fraude ya había recogido más de $ 100 millones.

la fortuna, Facebook pretendía han recuperado la mayor parte del dinero, como Google. Pero ninguna de las empresas había tratado públicamente de los hechos, que se necesitaría hacerlo, ya que tiene accionistas — y en eso no han hablado con la revista.

la fortuna muy explica, sin embargo, que el caso puede no haber sido lo suficientemente significativo como para merecer una nota pública, si los inversionistas o la prensa. En casos de menor importancia, no hay ninguna obligación de hacerlo.

Fuente: Olhardigital

What do you think?

Written by El Semanal

El Semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Trump tesoro Pick Steven Mnuchin a vender su participación en películas de Warner Bros

Blue Origin revela sus cápsulas imágenes de turismo espacial