
Shirley MacLaine interpreta un fanático del control octogenario que alista escritor de obituario de Amanda Seyfried para cambiar la forma cómo ella será recordada en la comedia de Mark Pellington con lágrimas.
más o menos el minuto las tres generaciones de mujeres luchadora enlace en la última palabra , usted sabe que tarde o temprano van a pasear lenta poder usar gafas de sol frescos. Pero si usted debe hacer otro enteramente previsible comedia sobre una disculpa viejo cascarrabias blanco que adecua toda oposición, no se puede hacer mejor que el proyecto de la temible Shirley MacLaine para mantener audiencias en su esquina de púa mientras esperamos su inevitable humanización agridulce.
casting es todo en la última del director Mark Pellington, MacLaine en forma sorprendentemente fina como ella dignifica la película de cada cue emocional preprogramado al florecimiento de la señora del dragón en alimentar dador de lecciones de vida.
al igual que el año pasado lindo pero condescendiente vehículo de Sally Field, Hola, mi nombre es Doris , esta versión de Bleecker Street marzo podría anotar algunos comentarios indulgentes y chispa números de taquilla de nicho respetable para una muy buena razón — proporciona un escaparate carnoso de una querida actriz estadounidense de una cierta edad para hacer lo que mejor hace. Pellington entiende claramente qué recompensa rara que es, actualizar nuestro afecto con una secuencia de títulos de apertura magnífico que los hilos de rosca juntos fotografías de carácter de MacLaine, pero realmente de la estrella a sí misma, a través de las décadas. Si todos los demás en la película están simplemente a lo largo de para el paseo, por lo menos están en la empresa estelar.
instalación de la primera vez de guión cinematográfico Stuart Ross Fink es nada si no esquemática, pero para ser justos, la secuencia de comandos anotar su parte de abundantes risas, particularmente en el ir temprano mientras somos testigos de primera formidable Harriet Lauler de MacLaine en acción.
un impecablemente puso-junto de 81 años de edad que se divorcia, Harriet lleva una permanente expresión de desaprobación. La palabra “control” no hace a esta justicia mujer vanidosa, insolente. Insatisfecho con los esfuerzos de su jardinero, lo olas a lejos y recortar los setos a sí misma. Además el ama de llaves, que nerviosamente los apoyos para que Harriet a intervenir y hacerse cargo de preparar la cena. Su peluquería también obtiene dio paso a un lado como Harriet commandeers las tijeras y termina el trabajo a sus propias especificaciones exigentes. Poco después, nos enteramos de que incluso su ex ginecólogo fue marginado para que Harriet podía completar correctamente su examen. El patrón es claro.
pero viven solas en su casa señorial, impecable en un pueblo ficticio llamado Bristol, cerca de Los Ángeles, Harriet aparece lista para comprobar hacia fuera. Aunque cuando un médico de ER si su tomando un puñado de Clonazepam con una botella de vino tinto era realmente un accidente, ella se encaja a presión detrás, “Sí, tenía sueño y estaba sediento.”
una visión de oportunidad de obituarios del periódico local la sección luego de provocadores preocupación de Harriet la manera en que su muerte finalmente se informará. Ella marcha a las oficinas de la Gaceta de Bristol, que recuerda al editor (Tom Everett Scott) que era un donante substancial a su periódico que luchan durante su tiempo como jefe de una agencia de publicidad exitosa. Requiere los servicios de redactor del obituario Anne (Amanda Seyfried) y le presenta una lista de 100 nombres en contacto con fines de investigación.
haber admirado la habilidad de Ana en convertir a personas que conocía y considerada sin valor en pilares aparentemente muy querido de la comunidad, Harriet acerca a esta misión con un pragmatismo tenaz que es bastante divertido. Anne es una idea fuerza de Harriet del carácter y la intrepidez de su proto-feminista en un mundo empresarial dominado por los hombres hablando con Edward (Philip Baker Hall), el ex marido Harriet describe como “un burro”. Pero todos los demás en la lista es mordaz. Incluso un sacerdote confiesa que le odiaba.
Harriet es disuadida por la evidencia de su impopularidad, ni por afán de Anne para dejar la asignación después de un primer proyecto rechazado. Después de estudiar los obituarios en los papeles principales de la nación, se estrecha hacia abajo la fórmula a cuatro puntos esenciales: el sujeto debe ser amado por la familia; admirado por compañeros de trabajo; han tocado la vida de una persona para mejor (“preferiblemente una minoría o un lisiado”); y un logro comodín para agregar un toque personal. Harriet se propone para remodelar su legado por abordar estos puntos, no brooking ninguna resistencia de Anne.
que el proceso se desarrolla en pasos cada vez más de-the-numbers. Una niña en situación de riesgo de los proyectos, Brenda (Lee Ann’Jewel), se consigue para tutoría, gallardía resistente-hablar de la edad de 9 años le marca como el candidato ideal. Harriet embarca en una nueva carrera, intimidación a su manera en una radio del conducir-tiempo de mañana concierto de DJ con su colección de conocimientos y de vinilo de música impresionante, mientras también detectar a un potencial novio de Anne en jefe de estación Robin (Thomas Sadoski).
que encarga de los puntos dos, tres y cuatro, que deja el desafío familiar. Hija estranged de Harriet, Elizabeth (Anne Heche), demuestra un chip inflexible el bloque antiguo, aunque viejo Pilot Edward podría ser capaz de invocar los sentimientos tiernos residual requeridos. Mientras tanto, la actitud de Ana a su exigente jefe autoproclamado transforma de molestia a la admiración, sí, amor, mientras Harriet picanas para dejar de ocultar detrás de sus dudas e ir a perseguir sus sueños, incluso si ella corre el riesgo de fracaso.
enfoque de Pennington puede describirse mejor como correcto, y la película brillante se ve ordenada, si es mediocre. También hay puntuación bonita de Nathan Matthew David para subrayar cada cambio de humor, canciones, canción, canciones de cada época. Aunque es difícil quejarse de la excesiva dependencia en la música en una película que rinde homenaje a la grandeza undersung de The Kinks y luego da rienda suelta a “Waterloo Sunset” en un momento de máxima intensidad.
todavía, secuencia de comandos de Fink continuamente desdibuja la línea entre eficiente y desvergonzada, en particular en un viaje por carretera que sella el Pacto de tres vías entre Harriet, Ana y Brenda con un baño de luz de la luna y en las últimas noticias de una condición de corazón, así como Harriet parece dispuesta a volver a abrazar la vida.
mientras que el papel de Seyfried es estrictamente un accesorio para el evento principal y el arco de Anne de auto-realización aún más exhaustivas, ella es atractiva como siempre. Sadoski hace lo que puede con un tio sensible del cortador de la galleta; recién llegado animada Lee casi obtiene alrededor de cutesiness de la escritura con respecto a su personaje; ojos de bloodhound triste sala de veteranos de guerra comunicarán calor incluso cuando Edward está en modo combativo; ¿y que no quiere ver MacLaine y Heche se enfrentan en un bitchfest? Un poco más de que habría sido bienvenida.
pero este es el show de MacLaine y ella devora cada minuto de él. Aunque ella ha requerido a veces aquí para realizar tareas por debajo de su conjunto de habilidades — como un granny funky danza liberadora, o un insta-derretimiento de ceño a sonrisa ñoña, hay una vitalidad punta detrás de su caracterización que no dejar de fumar. De hecho, se convierte casi plausible que oyentes de la radio de mañana comer la sabiduría vinagrería de este octogenario indomable. Incluso en una comedia sentimental demagógico como este, es un placer ver a MacLaine en el centro de atención.
lugar: Festival de cine de Sundance (estrenos)
distribución: Bleecker Street
reparto: Shirley MacLaine, Amanda Seyfried, Anne Heche, Ann’Jewel Lee, Thomas Sadoski, Philip Baker Hall, Gedde Watanabe, Tom Everett Scott, Joel Murray
productoras: Myriad Pictures, en asociación con Wondros, Iro Hoss películas, Parkside Pictures
Director: guionista Mark Pellington
: Stuart Ross Fink
productores: Kirk Amico , Anne-Marie Mackay, ejecutivo de Mark Pellington
productores: Andrew Karpen, Teddy Schwartzman, Dan Steinman, Dan Roth, Goldfine, Damiano Tucci, Shirley MacLaine, Amanda Seyfried, Kevin Forester, Aaron Magnani
Director de fotografía: diseño de Eric Koretz
producción: Richard Hoover
traje de diseñador: Alix Hester
música: Nathan Matthew David
Editor: Julia Wong
Casting: Heidi Levitt
ventas: innumerables fotos
clasificada R; 108 minutos.
Comments
0 comments
Twitter
RSS