in

Lady Gaga se convierte “Señora, ja, ja” y mermeladas dos Greatest Hits aquí para “Carpool Karaoke” de James Corden

el cantante abre el show como “Señora jaja” bromear sobre Donald Trump.

Lady Gaga tuvo un paseo con James Corden en el último episodio de “Carpool Karaoke” el martes.

colaboración del dúo fue confirmada cuando la estrella del pop publicado una cuenta de Twitter aquí dos clip el lunes por la noche, con el subtítulo, “Prepárate.” Anfitrión de The Late Late Show y Gaga no defraudó, con Gaga a partir el show como “Señora jaja” tomando lugar de Corden y suministrando las risas a costa de Donald Trump.

“Donald Trump lanza un nocturno show donde él estará retransmitiendo su campaña y en lugar de ‘little monsters’, allí son realmente monstruos.” Gaga se encendió a la explosión más el candidato presidencial asegurando que “la programación es realmente va a agarrar los espectadores por las bolas.”

Corden llegó finalmente en el escenario, vestido con la mitad y después de muchos ánimos de los asistentes acordaron tener a Gaga la banda como ella cantó “A-Yo” aquí solo aquí nuevo disco Joanne .

entonces durante el “Carpool” sí mismo, lanzó en una interpretación de famosas Letras-de Ludacris “Mover Bich, obtener fuera del camino.”

bailaron a “Ilusión perfecta” y “Bad Romance” y Gaga incluso tenían una vuelta en el asiento del conductor donde las cosas se complicaron un poco peligrosas.

“Poker Face” y “Born this Way” fueron también en el menú. Corden incluso hizo una galería de moda de aspecto pasado de la cantante.

terminaron las cosas con el crooner par “A razones millones,” ambos se divierten el mismo sombrero rosado de la cubierta de su álbum. 

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Kevin Costner demanda busca $ 3,85 M para Festival de cine de ‘Fraude’

Chipotle ventas un 22%. Los clientes todavía asustan