
Ransom Riggs trae la historia de “los peculiars” dos América y reve espiral más de su historia secreta en el nuevo mundo para la segunda trilogía de la serie.
A casa de nuevo Miss Peregrine para la trilogía de niños Peculiar está viniendo, editor, Dutton libros para lectores jóvenes dijo el jueves. El nuevo arco de tres libros sigue las aventuras de Jacob Portman, Miss Peregrine y el peculiars trayendo la historia a los Estados Unidos. El primer libro sin título publicará en el otoño de 2017.
“las primeras tres novelas introdujeron el peculiars y su mundo, pero peculiardom es vasta, su historia es larga y queda tanto por descubrir,” dijo el autor Ransom Riggs en un comunicado. “No puedo esperar a profundizar y para hacer la historia de América — que, como resulta que es un lugar mucho más peculiar que nadie se dio cuenta!”
añadido editor Julie Strauss-Gabel, “paso a paso en el mundo peculiar ha sido un verdadero regalo para mí y para millones de lectores. Estoy encantado de continuar con esta increíble aventura y descubre las muchas historias peculiares que Jacob y sus amigos. No puedo imaginar a mejor guía a través de América que Ransom Riggs, cuyo corazón enorme imaginación y transporte han hecho tantos tan orgullosa de ser peculiar.”
hogar de la original Miss Peregrine para los niños Peculiar fue publicado en 2011 y más de 100 semanas en la lista de bestseller de New York Times (incluyendo un número 1) y fue nombrado por Amazon como uno de “100 jóvenes adultos libros para leer en la vida”.
secuelas hueco ciudad y la biblioteca de las almas seguido en 2014 y 2015, completando la trilogía original. Hasta el momento la serie ha sido traducida a más de 40 idiomas y vendió más de 9 millones de copias. Cuentos del Peculiar , un libro, en la historia de algunos de los peculiars, publicaron el 3 de septiembre, antes del lanzamiento de la película.
adaptación de la película de Tim Burton del primer libro protagonizado por Samuel l. Jackson, Eva Green, Asa Butterfield, Judi Dench y Rupert Everett abrió el estado el 30 de septiembre y ha recaudó más de $ 199 millones en todo el mundo hasta la fecha.
Riggs vive en Los Ángeles con su esposa, Tahereh Mafi, que también es un novelista YA. Él es un graduado de Universidad de Kenyon (donde él era amigos con John Green) y la escuela de cine USC.
Strauss-Gabel adquirió la serie de Dutton. Riggs era representado por Jodi Reamer de escritores.
Comments
0 comments
Twitter
RSS