
el ganador del Oscar refleja en crecer en el negocio, superar su “preocupación” sobre actuando, tocando ‘The Dude’ y obteniendo algunos de los mejores comentarios de su carrera por su interpretación de un sheriff saliente en uno de los indies más aclamados de 2016.
“la palabra que viene a la mente es ‘impulso’,” dice agente puentes de Jeff como sentarse en Los Ángeles para grabar un episodio de podcast premios de ‘ la charla’ de The Hollywood Reporter y comienzan a discutir por qué no ha dado su tentación de retirarse. El 66 años ganadora del Oscar y el ventilador favorito, que actualmente es objeto de significativas mejor apoyo buzz actor por su interpretación de un ranger de Texas hablador a resolver un último caso antes de retirarse en David Mackenzie de infierno o agua alta , reflexiona sobre el asunto por un momento antes de continuar. ‘ He estado haciendo esto durante mucho tiempo, y aunque mi m.o. es intentar bajar películas tantos como pueda, ¿qué es esa línea de Pacino? ‘ Justo cuando pensaba que estaba, me tiran en!'”
(haga clic arriba para escuchar este episodio ahora o aquí para acceder a todos nuestros 100 + episodios vía iTunes. Últimos invitados incluyen Steven Spielberg , Meryl Streep , Eddie Murphy , Lady Gaga , Will Smith , Jennifer Lopez , C.K.[19459006deLouis], Kristen Stewart , Harvey Weinstein , Amy Schumer , Jerry Seinfeld , Jane Fonda , Tyler Perry , Kate Winslet , Warren Beatty , Helen Mirren , J.J. Abrams , Taraji P. Henson y Michael Moore.)
puentes, el hijo del agente puentes de Lloyd ( actriz y mar Hunt) Dorothy puentes y el hermano menor de puentes del Beau , fue animado a unirse a la empresa familiar por su papá. “Me gustaría decir que soy un producto del nepotismo”, grietas, tomando nota de que fue puesto en su primera película cuando aún era sólo un niño. Pero la verdad es un poco más complicada: puentes realmente resistieron ser actor, incluso después de su papel de avance en Peter Bogdanovich de “gran éxito” The Last Picture Show (1971), por lo que recibió un mejor reparto actor nominación al Oscar y la parte que desempeñó después de eso, como un boxeador de poca monta en la ciudad de grasa de John Huston (1972). “Usted no quiere conseguir un trabajo solo por que su papá o mamá es y, como la mayoría de los niños, no quieres hacer lo que quieren que hagas tus padres”, dice. “Preguntó si iba a hacer de este el principal objetivo de mi vida”.
sus “oleadas de ansiedad” comenzaron a disminuir cuando, como “un poco experimento en mí mismo,” fue renuente a trabajar en una película que realmente no quería hacer: John Frankenheimer de The Iceman Cometh (1973). Allí, rodeado de actores veteranos venerados que también aparecen dudas y temores, comenzó a relajarse y apreciar su arte. Un año más tarde, él obtuvo su segunda nominación al Oscar, de Michael Cimino de directorial debut rayo y Lightfoot (1974) y un año después de que lo conoció a su futura esposa, Susan Geston , en el Rancho de Deluxe (1975). Esta nueva confianza y sentido de sí mismo probablemente le permitieron sobrevivir sus roles protagónicos en dos de los fracasos más grandes de todos los tiempos, Dino De Laurentiis ‘ King Kong (1976) y puerta del cielo (1978), este último reencuentro con Cimino.
para los próximos 20 años, puentes resultó uno de los actores más confiables, si un poco bajo el radar, en el negocio. Entre otros destacados, recogió su tercera nominación al Oscar para Starman (1984), en la que interpreta a un extranjero; tiene que recurrir a su pasión personal por la música en los fabulosos Baker Boys (1989); y memorablemente compartió la pantalla con Robin Williams en The Fisher King (1991). Pero fue su trabajo en una pieza que fue escrita para él, y que hizo ver fácil, que sirvió como una inyección de adrenalina para su carrera, es decir, la parte de un stoner apodado ‘The Dude’ en Ethan y Joel Coen de Comedia el Gran Lebowski (1998). “Sería una de mis películas favoritas ya que en él o no,”, dice con una sonrisa, señalando que él “hizo una elección para no drogarse mientras me estaba haciendo la película” porque habría hecho más difícil ser fiel a los Coen no tiene precio, intrincado del diálogo.
desde puentes no ha parado de mezclar para arriba, “dijo, ‘Mierda, yo mejor realmente concentrarse en no desarrollar demasiado fuerte una persona,’ así que intenté cambiar” — o brillante en las partes que van desde el Presidente de la barra Lurie de The Contender (2000) a un dueño del caballo en Gary Ross ‘Seabiscuit (2003) a un padre afligido en Tod Williams ‘ la puerta en la palabra (2004). Recibió su cuarta nom Oscar — y finalmente ganó en la categoría de mejor actor, por su interpretación de un cantante de country alcohólico llamado ‘Bad Blake’ en Scott Cooper de su debut corazón loco (2009), en la que colaboró con dos gurús del mundo de la música había conocido desde la puerta del cielo , t-Bone Burnett y Stephen Bruton . Tan sólo un año más tarde, él era un mejor actor nominado al Oscar otra vez para una reunión con lo Coen, True Grit .
como para infierno o alto de agua , puentes no podían estar más orgullosos. La versión de agosto, que fue hecha para solamente $ 12 millones, recaudó $ 30 millones y convertido en una de las películas más ha comentado del año. Puentes pensaban que era especial cuando él lea Taylor Sheridan la escritura (“sólo sonó real”) y habló con Mackenzie (que indica que iba por la onda de varias películas tempranas de puentes). Le encanta su sensación semejante a la occidental. Y el actor celebra su exploración de “la ambigüedad sobre el bien y el mal”. En Resumen, puentes es feliz él no retirarse antes de que éste, y mientras otras oportunidades de este calibre venir, él no. En otras palabras, usted podría decir: sigue el tío.
Comments
0 comments
Twitter
RSS