
‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“ALTURAS =” + alturas);
URconsole.log (“LÍMITE =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);
era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;
fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();
“los precios son realmente muy altos… gente solo se sorprendió por los aumentos de precio,” dice Alejandro, un joven de 24 años que trabaja en una firma de abogados en Maracaibo, Venezuela, cerca de la frontera con Colombia.
es la realidad última en un país donde la gente va hambrienta: comida a la vista pero fuera del alcance.
para aliviar la escasez, gobierno de Venezuela ha dejado tranquilamente hacer cumplir algunos de sus controles de precios en los alimentos en partes de Venezuela eso frontera de Colombia y Brasil donde la comida es enviado pulg
que no era factible para muchas empresas venezolana llevar en productos básicos de otros países. Eso es porque no importa qué precio pagaron, se vieron obligados a vender que precios super bajos dictaron durante años por el gobierno socialista.
pero ahora Importadores de productos alimenticios pueden traer en conceptos básicos como huevos, leche y harina-cosas que han sido previamente escasas en los estantes y venden sin precio controles. Es la razón de supermercados tienen más alimentos ya que en meses anteriores.
sin embargo, es significativa la diferencia entre control de precios y precios de mercado de Venezuela. Los venezolanos dicen que han visto precio sorprendente caminatas como la lucha con el exponencial aumento de la inflación. La inflación de los pronósticos de la IMF en Venezuela dos subida 475% este año.

relacionado con: Venezuela, gigante petrolero advierte podría default
por ejemplo, el plato más popular de Venezuela es la arepa. Lo llaman el perro caliente de Venezuela. Se hace con harina de maíz. El precio del gobierno para la harina de maíz fue 190 bolívares, o unos 16 centavos de dólar-por una bolsa de dos libras.
en los supermercados hoy en día sin embargo, harina de maíz en Venezuela está vendiendo para 975 bolívares, y harina de maíz importada va de 1,850 Bolívares.
y que a veces no está siempre disponible, dicen los venezolanos. Es entonces cuando comienza el mercado negro, donde los vendedores de comida no oficial venden la bolsa de harina de maíz tanto como 3,500 Bolívares–o $ 3.
“disparado el precio de todo,” dice Simon, un graduado de la Universidad reciente de 25 años que enseña a los estudiantes de la high School secundaria en Caracas, la capital del país. “No hay ninguna calidad de vida”.
Simon hace aproximadamente 96,000 Bolívares al mes en la tasa de cambio creciente. Equivale a unos $ 80.
no tenía carne en su refrigerador en un mes.
“no porque nos puede ‘ t encontrar la carne, sino porque es muy costoso,” dice Simon. Vive con su madre, Carmen, en un barrio clase media superior.
relacionado con: Regístrate para el boletín de mercado de mañana: antes de la campana
el precio de una docena de huevos en algunos supermercados en Caracas ahora es 1,800 Bolívares ($ 1,50). Hace un año era 500 Bolívares ($ 0,40).
del gobierno en un litro de leche cuesta alrededor de 350 bolívares, pero se está vendiendo ahora para 970 Bolívares en algunas tiendas.
la escasez incluso ha afectado clase media venezolanos duros. Simon y Carmen fueron sin papel higiénico durante un mes en julio, y en varias ocasiones este año han sido sin leche, huevos y queso. El mes pasado, Carmen voló a Nueva York para visitar aquí hija y llevó de vuelta lo básico, como papel higiénico, dos de Caracas.
Simon y Alejandro, que no saben cada otro, estrés son los venezolanos suerte que pueden llegar a pesar de ser sin algunos conceptos básicos.
relacionado con: China es cortando el dinero en efectivo a Venezuela
para los venezolanos más pobres, el salario mínimo vigente, incluyendo el equivalente a los cupones de alimentos, es de 65,000 Bolívares al mes (aproximadamente $ 54). Esto significa que una bolsa de harina de maíz y una docena de huevos podrían tomar tanto como el 8% de la remuneración mensual del trabajador.
lo que es claro para muchos venezolanos es si seguirá el gobierno hacer la vista gorda y no hacer cumplir los controles de precio- o si se inicia reenforcing los controles porque personas se quejan de precios altos del cielo. Que incertidumbre frustra a muchos venezolanos.
que este punto allí no son buenas opciones para el gobierno o su gente.
“lo que es peor-que haya estantes vacíos o estantes surtidos con precios exorbitantes?” dice Daniel Osorio, que pasa una semana cada mes en Caracas y lleva la firma inversiones Andina Capital Management. “Cuando estaba en el precio antiguo, no había nada disponible.”
(Nueva York) 21 de octubre, 2016:9: 13 AM
Comments
0 comments
Twitter
RSS