
en la última década se han concedido varios premios Nobel en economía en el área más amplia de mercado (juego de subasta de mecanismo) diseño. Esto no es sorprendente como la combinación de conectividad a Internet y amplios recursos informáticos están causando mercados automatizados para que emerja todo. Uno de los más grandes y de más rápido crecimiento en los últimos años como el mercado de la publicidad mediante programación. Por ejemplo, las variaciones de los sotos – Clarke – Vickrey subasta de energía el Facebook e intercambios de anuncios de Google.
cuando un montón de jugadores está alineando a la alimentación en la baja de dinero de la publicidad, a veces es difícil separar realidad de bombo de la comercialización. El bombo programático es que trae eficacia a la publicidad (y no la ropa de arranque). La realidad es muy diferente. Mientras que hay muchas ventajas a la publicidad programática, también produce y exacerba muchos problemas en el ecosistema de publicidad que editores, anunciantes y consumidores en el largo plazo. La causa es que el líder programático abierto protocolo – OpenRTB — incapaz de alinear intereses de mercado. Esto es lo que sucede cuando adtech optimiza para volumen a diferencia de calidad.
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