

Samsung ha surgido de las cenizas de la debacle de la galaxia nota 7 en muy buena forma.
el gigante de la tecnología de Corea del sur reportó ganancias trimestrales de 9,2 trillones ganados ($ 4,9 trillones) el martes, 50% de un año anterior a su nivel más alto en tres años.
los ingresos tope destacan Samsung ( SSNLF) capacidad de encogimiento de hombros fuera el golpe de ganancias de $ 5 billones lo tomó de matar el fuego propenso Nota 7. Su fuerza viene de su pura escala-no sólo en teléfonos inteligentes ellos mismos, sino en la parte de los cuales se hacen.
la División móvil de Samsung incluso, que fue casi arrastrada en el rojo por la crisis de la nota 7 en el trimestre anterior, reservados a un aumento del beneficio del 12% en el último informe como otros smartphones como el S7 se vende bien.
relacionado con: Samsung culpa a las baterías de Galaxy nota 7 incendios
el miércoles, la empresa dio un gran paso hacia el pasando de el embarazoso asunto. Anunció los resultados de las investigaciones sobre lo que causó algunos de los móviles de la nota 7 para coger el fuego, echar la culpa a los defectos con las baterías de dos proveedores y esquematización de pasos para evitar un fiasco similar vuelva a suceder.
Samsung es fabricante de smartphone más grande del mundo, pero la mayoría de los beneficios de la empresa ahora viene de la venta de componentes como los semiconductores, chips de memoria y pantallas. Competidores como el Oppo, LG (LPL ) y Dell (DVMT ) uso la parte de Samsung en teléfonos, televisores y ordenadores portátiles.
productos de la compañía de Corea del sur se encuentran incluso en Apple (AAPL , Tech30) dispositivos. Cuando beneficios de imagen y smartphone de marca de Samsung fueron tomando una paliza de memoria vergonzosa Nota 7, todavía jalaba en ingresos derivados de ventas de iPhone 7.
relacionado con: Apple demanda a Qualcomm para los casi $ 1 trillón
fuerza de Samsung es que es “líder en términos de tecnología y control de una gran cantidad de la cadena de suministro,” dijo TuanAnh Nguyen, teléfono móvil Analista de Canalys.
la empresa lanzará su buque insignia Galaxy S8 en los próximos meses, una prueba clave de la confianza de los consumidores en su marca empañada. Mientras los fans especulan sobre diseño de smartphone, lo que está en el interior también es importante para la línea de fondo de Samsung.
fabricante de chips estadounidense popular Qualcomm asociado con Samsung para desarrollar su último procesador, el Snapdragon 835. La muy alabada la viruta debutará en el S8 de la galaxia y se espera que en los dispositivos rivales más adelante en el año.
los fabricantes de smartphone premium también son propensos a estar prendiendo dos Samsung como cambian a un nuevo tipo de pantalla, conocida como OLED. Samsung controla 90% del mercado de OLED, según Nguyen.
Comments
0 comments
Twitter
RSS