
la carga de la debilitación vino debido a una revisión a la baja de futuro beneficio proyecciones “debido principalmente a una disminución de las expectativas anteriores sobre el negocio de entretenimiento para el hogar.”
Sony Corp dijo el lunes justo después de tiempo de medianoche L.A. que tiene un cargo por deterioro no efectivo buena voluntad en su división de cine.
empresas regularmente para posibles deficiencias bajo las reglas contables y tomar saneamientos cuando el valor razonable de un activo cae por debajo del valor en libros registrado en el balance de la empresa.
“Hoy Sony Corp anunció que una carga de deterioro de buena voluntad para el segmento de cuadros de 112,1 billones de yenes (aproximadamente 962 millones dólares de los Estados Unidos) se registró como una pérdida operativa en el tercer trimestre que termina el 31 de diciembre de 2016,” dijo una nota del CEO Kazuo Hirai y Sony Entertainment CEO Michael Lynton.
lo dijo la rebaja del valor “como resultado de la”revisión de la proyección de la rentabilidad futura del segmento de cuadros.
“la mayor parte de la buena voluntad que fue deteriorada fue registrada originalmente en el momento de la adquisición de Columbia Pictures Entertainment Inc. en 1989”, dijo. “El impacto en los resultados consolidados para el año fiscal termina el 31 de marzo de 2017 (01 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017) de este deterioro y otros factores actualmente se está evaluando y será divulgado en el anuncio de ganancias para el tercer trimestre terminado el 31 de diciembre de 2016 que se celebrará en 02 de febrero de 2017”.
Sony dijo: “la carga de la debilitación resultó de una revisión a la baja en la proyección de la rentabilidad futura del negocio de películas dentro del segmento de fotos. La revisión a la baja fue principalmente debido a una disminución de las expectativas previas sobre el negocio de entretenimiento para el hogar, principalmente impulsado por una aceleración de la caída del mercado. Proyecciones de rentabilidad subyacente de rendimiento de la película también se redujeron, pero se espera que el impacto adverso de que la reducción de mitigarse en gran medida por las medidas que se han identificado para mejorar la rentabilidad de la empresa motion pictures”.
sin embargo, Hirai y Lynton reiteraron el compromiso de Sony Corp a Sony Pictures Entertainment en un correo electrónico a los empleados: “, la gestión de Sony Corp y Sony Entertainment, tomamos el hecho de registrar un cargo de debilitación substancial muy en serio. Pero no nos engañemos; Compromiso de Sony Corp de SPE permanece inalterado. El valor de contenido de alta calidad sigue aumentando. Como hemos indicado en muchas ocasiones, incluyendo a todos-manos de SPE en el final del año pasado, Sony Corp. ve SPE como una parte muy importante del grupo Sony y seguirá invirtiendo para lograr el crecimiento a largo plazo y aumento de los beneficios en este espacio.”
el correo continuado, “estamos deseosos de trabajar juntos para lograr nuestros objetivos financieros consolidados de más del 10 por ciento en los [return on equity] y 500 billones de yenes [$4.35 billion] en ingresos de explotación.”
Hirai es establecer una oficina en el SPE y planes para pasar más tiempo allí mientras continúa la búsqueda de sucesor de Lynton. Lynton anunció este mes que abandona para convertirse en Presidente de Snapchat propietario Snap.
un analista que cubre Sony en una institución financiera mundial en Tokio, que pidió no ser identificado, dijo a The Hollywood Reporter , “el negocio de la película ha estado luchando durante años. Este año, el lanzamiento sólo grande será Spiderman y el año pasado no hubo grandes éxitos.”
Sony también anunció que venderá parte de su participación en M3 Inc, una red de servicios que Sony establecida en 2000, a Japón de Goldman Sachs para aproximadamente $ 322 millones (¥37 millones) con el fin, “para fortalecer sus recursos financieros.” La venta, el precio final de los cuales se harán público el martes, reducirá la apuesta de Sony al 34 por ciento, aunque seguirá siendo el mayor accionista.
acciones de Sony cerraron casi sin cambios en Tokio en ¥3, 502 ($30,53) antes de que el anuncio fue hecho.
Comments
0 comments
Twitter
RSS