
ingresos nacionales $ 10 billones del golpe más rápido que cualquier otro año en la historia, pero sólo unos pocos afortunados están participando en el auge como películas de estudio principales de la talla de Ang Lee y Warren Beatty desaparecen sin dejar rastro.
fin de semana en acción de gracias, cineasta Ang Lee descanso caminar Billy Lynn cayó a 77 por ciento en su segundo año de excursión a $210.000 por un desastroso total norteamericano de $ 1,6 millones. Warren Beatty las reglas no se aplican era otro pavo de acción de gracias cuando abrió a sólo $ 2,2 millones.
las dos películas están apenas solas en su miseria a medida que empeora la brecha entre las películas que funcionan y los que no, y que es también contribuyó a una dramático de disparidad entre los estudios más importantes.
general ingresos de taquilla nacionales para el año del golpe $ 10 millones el 25 de noviembre, antes de lo que tiene en cualquier gracias del año anterior en gran medida a Disney, hogar de 2016 hits Capitán América: la Guerra Civil , Dory de búsqueda , Zootopia y el libro de la selva . El estudio siguió a fiesta en acción de gracias, entre el debut de $ 81,1 millones de Moana y el poder de Doctor Strange .
Peliculas de Disney son responsables de casi una cuarta parte de todos los ingresos nacionales del 2016 o $ 2,5 billones, una mayor cuota de sin precedentes. El siguiente más cercano es Warner Bros. en aproximadamente el 18 por ciento o más de $ 1,8 billones. Junto, su cuenta de títulos para el 43 por ciento de los $ 10,1 billones en el año ventas entradas hasta la fecha. En el otro extremo del espectro, Paramount ocupa el último entre los seis estudios principales con cuota de mercado del siete por ciento, o aproximadamente $750.000. Sony sigue al ocho por ciento con $860.000.
“este año ha sido una confusión-montaña rusa,” dice el analista de taquilla Paul Dergarabedian de comScore. “La realización aleccionador que los medios de comunicación social tienen el poder de afectar los ingresos de taquilla sirvió como una llamada de atención a la industria que la calidad siempre gana y que en el mundo de hoy no puede ocultar una mala película. Por el contrario, los medios sociales pueden ser tu mejor amigo y campeón la vida secreta de las mascotas incluso a mayores alturas de taquillas de películas como búsqueda de Dory , guerra o .”
de Hollywood ha y desposeídos se convirtió en un importante argumento el año pasado cuando participación en el mercado doméstico de Universal entrado en 21.3 por ciento, un registro de la industria. El año antes pintó un cuadro mucho más típico cuando Fox llevó con 16,5%, seguido por Disney (14.9 por ciento), Warners (14,4%), Sony (11.6%) y Paramount (9.7 por ciento).
Warner ha repuntado este año, con un aumento año tras año de casi el 19 por ciento en términos de ingresos nacionales, liderados por Batman v. Superman: amanecer de la justicia y escuadrón de suicidio . El estudio obtuvo el no. 2 taquillera película de acción de gracias con su Harry Potter spin-off las bestias fantásticas y donde encontrarlos , que ganó $ 65,8 millones durante las vacaciones de cinco días.
en términos de perdedores gracias ocupando el otro extremo de la mesa, largo descanso camino Billy Lynn es el último de una cadena de fallos de Sony. Presidente de estudio de la película del estudio Tom Rothman se asoció con Lee para hacer el drama de la guerra moderna cuando Rothman estaba ejecutando TriStar producciones, vistas un presupuesto neto de al menos $ 40 millones Lee permitida utilizar tecnología innovadora que finalmente fue rechazada por los críticos y prácticamente no hay teatro podría jugar sin equipo nuevo.
a este ritmo, Billy Lynn es poco probable que gane más de $ 1,8 millones a nivel interno, lo que es una de las versiones amplia más taquillera en la historia moderna para Sony y TriStar. Es mucho peor que el el paseo del año pasado de Robert Zemeckis, otra película de Rothman/TriStar que bombardearon, superando en $ 10 millones nacionalmente.
reglas no se aplican de beatty con el respaldo de New Regency, con manejo de acuerdos de distribución de Fox. Su debut en cinco días de vacaciones de $ 2,2 millones incluye una toma de tres días de $ 1,6 millones, el lanzamiento de la sexta peor de todos los tiempos para una película su debut en los cines de más de 2.000, según Box Office Mojo. (Fox es Nº 3 en cuota de mercado nacional con $ 1,4 billones, o 14 por ciento).
universal, cuya cuota de mercado hasta la fecha es de 12.5% ($ 1,2 billones), permanecido lejos de la mesa de acción de gracias este año, mientras que Paramount abrió Robert Zemeckis aliado , un thriller de espionaje de guerra MUNDIAL protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. El sesgo de adulto película película abierta a un silencio $ 18 millones después de costar al menos $ 85 millones para hacer.
entre independiente de vacaciones ofertas secuela Bad Santa 2 se produjo de Thornton en bien detrás de las expectativas con un comienzo de $ 9 millones, casi la mitad tanto como la película original. Amplio Green y Miramax se unieron en la comedia negra de $ 26 millones.
un hilo común: excepto para Moana , la fiesta de acción de gracias de nueva gran oferta todos no wow críticos o haceros un CinemaScore sobre algunas variaciones de a B ( Bad Santa 2 fue pegado con un triste CinemaScore de c +).
por el contrario, “Moana tiene un 98 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes y consiguió un CinemaScore A. La narración es relatable, resonante y emocional,”dijo el jefe de distribución de Disney Dave Hollis, agregando eso estrella de voz Dwayne Johnson y creador de Hamilton Lin-Manuel Miranda, que escribió la música, también ayudaron a hacer Moana un fenómeno de las redes sociales.
Comments
0 comments
Twitter
RSS