

debut en bolsa fuerte de la aplicación de la empresa línea mensajería Popular se está convirtiendo en un recuerdo lejano.
la línea (EN ) sacó la tecnología más grande IPO del año pasado, elevar de $ 1,3 billones de la venta de las acciones que se dispararon cuando comenzaron a negociar en los mercados en Nueva York y Tokio.
avance rápido hasta el inicio del 2017 y las cosas no parecen tan bonito.
acciones línea hundió 11% en Nueva York el miércoles y 10% en Tokio el jueves a su nivel más bajo desde la salida a bolsa. ¿
la razón? Un informe de ganancias que cayó por debajo de expectativas y reveló que la aplicación está perdiendo usuarios.
relacionados: olvidar España. Snapchat selecciones Londres como su HQ internacional
línea vertiente 3 millones activo de usuarios mensuales a nivel mundial durante el cuarto trimestre del año pasado, pasando de 220 1 millón.
gestión de la línea considerada “grandes oportunidades” para la aplicación durante la salida a bolsa, incluyendo la expansión a otras regiones geográficas. Pero los últimos números no corroboran.
números de usuario de la empresa son más fuertes en los países donde su aplicación es ya popular: Japón, Tailandia, Indonesia y Taiwán.
presentaron ganancias de 7,56 billones de yenes ($ 41,3 millones) para el 2016, en comparación con una pérdida neta de 7,58 trillones de yenes el año anterior. Pero analistas y los inversores estaban escrutando usuario y crecimiento de las ventas de la línea y se esperaba más del imperio de mensajería.
“nuestra impresión es negativa”, Analista de JPMorgan Haruka Mori escribió en una nota a inversionistas.
relacionado con: por qué contratar a dueño de Snapchat en China
plataforma de mensajería de la línea ofrece una gama de “servicios de contenido” como pagos móviles, los taxis y música y streaming de video.
mientras que es la cuarta aplicación más taquillera en Japón, según la empresa analytics App Annie, ingresos por servicios contenidos fueron menor el año pasado que en el año 2015. La compañía también reportó un crecimiento más lento de juegos y pegatinas digitales.
moneymaker de línea el año pasado fue, representando casi el 40% de los ingresos. La compañía dijo espera que publicidad para ofrecer “un crecimiento sostenido” en los próximos meses.
, pero los analistas siguen siendo cautelosos.
, “Esperamos que los inversionistas tendrá confirmación del fuerte crecimiento en los anuncios de rendimiento antes de alcista”, dijo Mori.
Comments
0 comments
Twitter
RSS