

la administración de Trump ha detenido hasta $ 5 millones valor de la publicidad de Obamacare en los días cruciales por delante de la fecha límite de inscripción final en 31 de enero.
“Nosotros aren dólares de ‘t va a seguir gastando millones de los contribuyentes’ promoción de un programa de gobierno fallido,” dijo un portavoz del Departamento de servicios humanos y salud. “Una vez que se hizo una evaluación, hemos retirado la parte más cara y menos eficiente de esta campaña masiva, que fue atropellado el fin de semana.”
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el dinero será devuelto al tesoro de Estados Unidos, dijo el portavoz.
Obama la administración tenía un contrato de aproximadamente $ 75 millones con una firma de publicidad privado para promover la inscripción abierta, que comenzó el 1 de noviembre. Se tiraron el final $ 4 millones a $ 5 millones de anuncios de radio y televisión.
algunos anuncios de televisión, sin embargo, no podría ser canceladas y continuará al aire. También, información de inscripción abierta sigue estando disponible a través del sitio web, correos electrónicos, llamadas de teléfono de robo, Twitter y otros sitios en línea. Personal de la Agencia continúa responder todos los correos electrónicos y llamadas telefónicas relacionadas a las preguntas de inscripción.
correo electrónico destacando la fecha límite de inscripción final fue enviado por el intercambio federal, CuidadodeSalud.gov, el viernes. Indicó que la mayoría de los consumidores es elegible para subvenciones y puede encontrar planes de $50 a $100.
aún así, el movimiento podría vapor números de matrícula final para 2017. alcance es fundamental en los últimos días del período de inscripción para recordar a los consumidores, especialmente los más jóvenes-de la fecha límite. Inscripciones surge normalmente durante este tiempo. Hace un año, casi 700.000 personas seleccionados planes una semana antes del plazo final.
más de 11,5 millones de personas habían firmado para arriba para la cobertura a través de la bolsa federal y las 12 bolsas basado en el estado, de 24 de diciembre, según los datos federales. Que fue de 286.000 más que el tiempo comparable hace un año.
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prevé que la administración Obama en octubre unos 8,6 millones de personas serían inscribirse en planes durante la inscripción abierta, que comenzó el 1 de noviembre. Inscripción no es final hasta que los consumidores pagan prima de su primer mes.
triunfo de Presidente, sin embargo, ha dejado claro que su intención de desmantelar la ley tan pronto como sea posible. Horas después de asumir el cargo, firmó una orden ejecutiva dirigida a debilitar Obamacare. Congreso ha iniciado el proceso de derogación de las disposiciones principales de la ley, pero sigue dividido sobre la manera de reemplazarlo.
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, aunque los legisladores derogación partes de Obamacare pronto, el programa probablemente se mantendrá en vigor durante un año o dos a agencias gubernamentales y aseguradoras tiempo para ajustarse. La administración de Trump ha prometido una “transición suave” durante este período.
las compañías de seguros, que ya son volubles sobre su participación en los intercambios el año próximo, respondieron a la cancelación del anuncio destacando la importancia de la inscripción abierta.
“todos los americanos merece cobertura, matrícula abierta es la mejor oportunidad que la gente tiene que obtener la cobertura que les da acceso a la atención de alta calidad,” dijo Kristine Grow, portavoz los planes de seguro de salud de los Estados Unidos, principal grupo de cabildeo de la industria. “En un momento cuando el mercado individual enfrenta desafíos, necesitamos tanta gente como sea posible a participar-por lo que cuesta ir abajo de todo el mundo”.
“Compensando la piscina del riesgo es una acción importante que puede tomar ahora para ayudar a estabilizar el mercado, mejorar la asequibilidad, y enviar señales fuertes como planes de salud desarrollan sus productos para su 2018.0” ella continuó.
la campaña publicitaria, que fue planeada antes de la elección, incluidas promociones en televisión, así como YouTube, Instagram, Facebook y la plataforma de juegos sociales contracción. Funcionarios de HHS de formas se centran en conseguir más jóvenes a inscribirse ya que a menudo son más saludables y compensan los costes más altos de afiliados mayores.
una fuente con conocimiento del asunto le dijo a CNN el viernes que HHS tiró sus anuncios de Facebook el jueves.
el abrupto final a la campaña de publicidad no afectó el sitio web de intercambio federal, CuidadodeSalud.gov, que continúa a funcionar y aceptar nuevas aplicaciones. También, el sitio web de la Agencia sigue a los televidentes para inscribirse en el “plan de salud accesibles” CuidadodeSalud.gov.
formas HHS funcionarios y partidarios de la ley estaban molestos por el triunfo de movimiento de la administración.
“decisión escandalosa de la administración de triunfo esta noche a sabotear inscripción abierta significa cobertura podría costar más el año próximo y las aseguradoras podrían abandonar el mercado,” dijo Kevin Counihan, ex CEO de CuidadodeSalud.gov. “Tener un seguro de salud sigue siendo la ley de la tierra. Si el Presidente y los republicanos en el Congreso quieren cambiar eso, deben elaborar un plan y mostrar al pueblo norteamericano, en lugar de privar a los estadounidenses de la posibilidad de inscribirse para la cobertura y asistencia financiera siguen siendo elegibles para.”
Ron Pollack, director ejecutivo de salud grupo de familias estadounidenses, calificó la acción “mezquino”, observando los anuncios ya fueron pagados. «Desmiente promesa Presidente Trump que quiere asegurarse de que todos tengan cuidado de la salud,», dijo Pollack.
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los esfuerzos de alcance de administración impulsada Obama el otoño pasado con la esperanza de atraer a más personas a inscribirse para la cobertura, reconociendo que la inscripción fue crítica para la estabilidad del programa. Funcionarios del HHS se duplicaron hacia abajo después de la victoria del triunfo, con la esperanza de que grandes figuras de la inscripción sería más difícil para los republicanos derogar la ley de reforma de salud de referencia.
los consumidores más jóvenes también las decisiones de cobertura más cerca del plazo, por lo que estos recordatorios finales inducirlos a inscribirse, dijo Leslie Dach, un ex alto funcionario de la Agencia.
Además dos tTV y promoción en línea, la Agencia fue programado para enviar correos de más de 10 millones, dirigidos a personas que fueron recientemente seguro, recientemente perdió cobertura o buscaron cobertura en el pasado a través de la bolsa federal, CuidadodeSalud.gov o un programa de Medicaid del estado.
la mensajería centrada en accesibilidad, destacando la disponibilidad de subsidios para bajar- y moderados y en los plazos para inscribirse. Además, recordó a los consumidores acerca de la pena para no asegurados restantes, que es $695 o el 2,5% de los ingresos, cualquiera que sea mayor.
(Nueva York) 27 de enero, 2017:8: 23 AM
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