
Narges Abyar es premiado como mejor director.
lev shaket (un tranquilo corazón) director israelí Eitan Anner recogió el gran premio de 20 to Tallinn negro noches de Festival de cine que llegaba a su fin en la capital de Estonia el sábado.
la película se centra en Naomi, una joven pianista que encarna las víctimas del extremismo religioso y la intolerancia grosera de formación clásica.
estrellas Ania Bukstein de la película fue premiada como la mejor actriz.
el premio al mejor director fue a Narges Abyar Irán para línea Nafas (aliento) , que se centra en una joven apodado Scruffy.
Gints Berzins fue premiada como la mejor declaración de Principios por su trabajo en Melanijas hronika (las crónicas de Melanie) , dirigido por Viestur Kairish y coproducido por Letonia, la República Checa y Finlandia.
Igor Cobileanski recogió el premio al mejor guión de la coproducción Lituano/Rumano/moldavo Afacerea Est (del negocio) , que también dirigió. La película lleva Ion Sapdaru y Constantin Puscasu compartieron el premio al mejor actor.
dúo director iraní Navid Danesh ganó la primera competencia de la función. Las menciones especiales fueron a Reza una Lenda (Santo Biker) Homero Olivetto de Brasil y Suave el aliento del director colombiano Augusto Sandino (respiración suave) , que también recogió el Premio FIPRESCI.
Ema (madre) por Kadri Kousaar fue premiada como la mejor película Estonia.
Comments
0 comments
Twitter
RSS