
la tienda tiene previsto cerrar su ubicación 302 Pico Blvd., el 15 de febrero y buscar una nueva ubicación de Los Ángeles.
la Santa Mónica videoclub que Megan Ellison ayudaron a salvar desde hace casi dos años de encofrado está planeando una jugada.
vidiotas es cerrar su ubicación 302 Pico Blvd. 15 de febrero y buscar una nueva ubicación de Los Ángeles. Fotos de Annapurna de Ellison está ayudando a apoyar financieramente los vidiotas en su movimiento, la Fundación que dirige la tienda declarada el martes.
“Aunque dejando nuestro hogar de más de 30 años será agridulce, estamos eufóricos que próximo capítulo de la Fundación de vidiotas garantizará la preservación y el crecimiento de nuestra colección de gran película,” dijo vidiotas fundadores Patty Polinger y Cathy Tauber en una declaración conjunta.
ha añadido: “Esperamos dar la bienvenida a una nueva comunidad y reencuentro con antiguos clientes y miembros en un nuevo hogar!”
en enero de 2015, días después de Tauber dijo el espejo de Santa Mónica que cerraría si no encuentra financiación, Ellison ayudó a mantener a flote la tienda. La tienda sin fines de lucro ha operado durante más de tres décadas y dice que planea incrementar su biblioteca casi 50.000 títulos. La tienda tiene previsto reabrir en el 2018.
“Con el apoyo de nuestros queridos amigos de Annapurna Pictures durante esta transición, continuaremos construyendo una base amplia de donantes e identificar una ubicación más céntrica con un potencial ilimitado, para que los vidiotas pueden volver a lanzar como un espacio totalmente funcional, inclusive de la película diseñado para todo el mundo,” declaró el director ejecutivo Maggie Mackay.
Comments
0 comments
Twitter
RSS