
en General, el crecimiento de socios y clientes es una causa de celebración para los fabricantes y proveedores de hardware, sobre todo en el móvil, que desovan cada año en el mercado aparatos milhões. En el caso de MediaTek y su amistad con Xiaomi, sin embargo, la historia sigue un camino totalmente opuesto a esto. Eso es porque la empresa China se retiró de una aplicación masiva de nuevas fichas Helio X 30 y terminó dejando a sus amigos taiwaneses en una situación muy complicada.
¿Bien, pero no sería fácil reorganizar esta acción inesperada MTek y spray entre otras empresas en la industria? Por desgracia, para ellos, la solución no es fácil. Verás, los procesadores de la línea X 30 son fabricados en el nuevo proceso de litografía de nm 10 que busca combinar rendimiento con una mayor eficiencia energética. Mientras que esto es una buena noticia para el consumidor, no es una novedad que viene sin costo a las empresas que necesitan transmitir esta carga extra, de alguna manera, de todos modos.
El chip todavía no cayó en la gracia de los grandes nombres de la industria
que es cuando el tiempo se cierra para MediaTek. La mayoría de los fabricantes del segmento, por ejemplo, o son no está dispuesto a integrar este tipo de tecnología para sus proyectos actuales de móviles y tabletas o prefieren no hacer sus productos en este principio de la tecnología. Y, por otro lado, aquellos que reciben el nuevo componente con los brazos abiertos para unirse a su equipo premium ya, en su mayoría, luchan el golpe por el Snapdragon 835 muy esperado.
El productor taiwanés chip está en una situación inversa en comparación con Qualcomm
por lo que el productor taiwanés chip está en una situación inversa en comparación con Qualcomm. Mientras que el Samsung Chupa parte de los recursos de América del norte gigante para alimentar su siguiente S8 Galaxy, LG y HTC acaban de tener que recurrir a la 821 Snapdragon a mantener la ventana de lanzamiento, se ve tener MTek cancelar casi la mitad de sus pretensiones a TSMC en la decisión tomada por Xiaomi. ¿Nadie dijo que el mercado sólo era justo, correcto?
Reducción de la cartera de clientes
una gran parte de los problemas de los extremos de MediaTek que enfrentan ahora mismo con su esfuerzo en 10 nm chips viene del hecho de que ella tiene pocos tomadores para la nueva tecnología. Según el sitio web WCCFTech, la compañía tenía sólo tres clientes iniciales para el Helio X 30: LeEco, Xiaomi y Meizu. Por lo tanto, que complicado todo fue, mientras que el Xiaomi echado atrás para pensar en sus propias soluciones para su siguiente-de-punta, LeEco tuvo que cancelar todo debido a problemas financieros.
OK, el Meizu aparentemente permanece firme y fuerte en el negocio, pero sus números solos no garantizan un uso completo del material encargado por MTek. Ahora, la esperanza para ellos es que otras marcas de renunciar a la espera de nuevos lotes de 835 Snapdragon y pensar en adaptaciones cinematográficas incluyen el X 30 en sus proyectos más atrevidos. Créanme, esto también puede ser bueno para usted.
Nuevo celular de Meizu debería llegar al mercado con Helio X 30
después de todo, además el Helio nuevo ser un procesador muy potente y capaz de luchar con sus principales competidores – traer diez corazones y una estructura para enfrentar todo tipo de desafío – nunca es bueno tener una marca domina el mercado. ¿Y piensa, MediaTek serán capaces de cambiar las cosas en este negocio de 10 nanómetro o Qualcomm realmente nos trae lo mejor en muchos de los teléfonos más populares del 2017?
Comments
0 comments
Twitter
RSS