Lifeline Canada ha restablecido sus servicios después de una interrupción nocturna que dejó a los clientes incapaces de realizar llamadas para solicitar asistencia.
El servicio de alarma médica, que ofrece dispositivos que pueden solicitar ayuda con solo presionar un botón, se cayó alrededor de las 11:30 p.m. del viernes. Permaneció inactivo durante aproximadamente 12 horas, regresando justo antes de las 11 a.m. del sábado.
En un comunicado a CTV News Toronto, un portavoz de la empresa dijo que sus clientes fueron notificados de la interrupción el sábado por la mañana y se les dijo que llamaran al 911 si necesitaban ayuda.
«La seguridad y el bienestar de nuestros suscriptores siempre es una prioridad para nuestro negocio y para los empleados de Lifeline», dijo el portavoz. «Estamos centrados en sus necesidades y haciendo todo lo posible para apoyarlos en este momento».
El portavoz informó que se ha llamado a personal adicional para el fin de semana para apoyar a los clientes a medida que se reanudan las llamadas.
Aún no está claro qué causó la interrupción.
La reanudación de los servicios de Lifeline Canada tras la interrupción nocturna ha sido un alivio para los clientes preocupados por su seguridad y la disponibilidad de ayuda en caso de emergencias. La compañía ha tomado medidas para garantizar que los suscriptores reciban el apoyo necesario y ha reforzado su servicio de atención al cliente con personal adicional durante el fin de semana. A pesar de la incertidumbre sobre la causa de la interrupción, Lifeline Canada ha demostrado su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus usuarios.
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