GamesBeat Next analiza el resurgimiento del crecimiento en la industria de los videojuegos.

GamesBeat Next abordará cómo la industria del gaming puede volver al crecimiento

GamesBeat se complace en asociarse con Lil Snack para ofrecer juegos personalizados exclusivos para nuestra audiencia. Sabiendo que somos jugadores nosotros mismos, esta es una emocionante forma de interactuar a través del juego con el contenido de GamesBeat que ya has llegado a amar. ¡Comienza a jugar aquí!

¡Hola comunidad de GamesBeat! GamesBeat Next 2024 llegará el 28 y 29 de octubre en San Francisco con el tema «Volver al Crecimiento» para la conferencia. Y me complace anunciar nuestra primera lista de ponentes.

Durante 17 años, nuestras conferencias y comunidad se han centrado en el corazón y alma del gaming y la tecnología que lo respalda. Nuestra tarea es educar a los líderes y futuros líderes de la industria del juego en la creación de una industria sostenible, justa y divertida para todos los que disfrutan haciendo juegos. (Nuestra oferta de compra uno y lleva otro gratis finaliza el viernes 17 de agosto).

Estos primeros ponentes para nuestro evento reflejan una amplia gama de intereses y temas en el gaming, centrándonos siempre en la intersección de los juegos y otras esferas como la tecnología, las oportunidades de crecimiento en Hollywood, entre otros. Sabemos que el gaming y la tecnología cambian constantemente, y esperamos que nuestro evento sea el mejor lugar para ponerse al día con ideas visionarias sobre el futuro y consejos prácticos sobre cómo volver al crecimiento.

Nos enorgullece anunciar que nuestros ponentes incluyen a Neal Stephenson, autor de Snow Crash y cofundador de Lamina1. También contamos con Peter Moore, ex ejecutivo de Unity, Microsoft, EA y Sega, quien tiene una visión amplia de las grandes empresas de la industria.

Matthew Bromberg, CEO de Unity, se unió al creador del motor de juego hace unos 90 días para ayudarlo a enfocarse en una cultura de ejecución y responsabilidad. Le entrevisté para un artículo publicado esta mañana, y también ha aceptado ser ponente en GamesBeat Next 2024.

Amy Hennig lleva décadas desarrollando juegos triple-A. Es co-presidenta de Skydance.

También tenemos personas del corazón del desarrollo triple-A como ponentes.

Amy Hennig, co-presidenta de Skydance, ha tenido una carrera increíble como desarrolladora triple-A, habiendo trabajado en la serie Uncharted mientras estaba en Naughty Dog, entre muchos otros juegos narrativos de acción y aventura. Hablará en un panel titulado «Asientos en la mesa: Fomentando un lugar de trabajo acogedor», moderado por Perrin Kaplan, principal en Zebra Partners. La charla también incluirá a Andrea Silvers, vicepresidenta de marketing y comunicaciones en Skydance; y Jenna Seiden, vicepresidenta senior de desarrollo empresarial, licencias y publicación en Skydance.

El informe 2024 del Estado de la Industria del Juego de la Game Developers Conference señaló que nada ha cambiado en cuanto a la representación de las mujeres en la industria. Skydance Games está trabajando arduamente para cambiar esa percepción.

A medida que Skydance continúa aumentando la representación de género en sus estudios, las mujeres ocupan actualmente posiciones de liderazgo en negocios, diseño, producción y otras disciplinas para sus títulos de consola, VR, PC y móviles. Este panel explorará cómo han fomentado un lugar de trabajo inclusivo, la importancia de tener voces más diversas en títulos triple-A y explicará el papel crucial que tienen los estudios en proporcionar más oportunidades a comunidades subrepresentadas.

Nuestros ponentes iniciales para GamesBeat Next 2024; al final, tendremos una lista de más de 90, con al menos la mitad procedentes de diversos orígenes.

También esperamos albergar nuestro noveno Desayuno de Mujeres en la Industria del Gaming la mañana del 29 de octubre, y Xsolla regresa como patrocinador, esta vez organizando nuestro Almuerzo de Diversidad en el Gaming. Nuestros socios comunitarios incluyen a Women Led Games, Black in Gaming, y más por anunciar próximamente.

También somos socios mediáticos de #NGSC24, un evento en Riad, Arabia Saudita, centrado en El Futuro de los Fans. El evento tendrá lugar el 24 y 25 de agosto durante la final de la Esports World Cup. También asistiré a NGSC24 y la Esports World Cup.

Riz Virk, asociado docente en la Universidad Estatal de Arizona y fundador de Play Labs, también hablará en nuestro evento. También tendremos charlas de Christina Seelye, CEO de Maximum Entertainment; y Khizer Kuderi, profesor clínico asistente en la Universidad de Stanford y un experto en esports, entre otros ponentes destacados.

Obtendremos una visión general del renacimiento del capital de riesgo en juegos de un panel que incluye a Josh Chapman, socio gerente de Konvoy Ventures. Otros ponentes veteranos de nuestro escenario incluyen a Perrin Kaplan, principal en Zebra Partners, y Moritz Baier-Lentz, de Lightspeed. Tenemos muchas otras invitaciones pendientes y también buscamos charlas patrocinadas.

Convene es un nuevo espacio de reunión en SF.

No se puede tener un gran evento sin un gran lugar donde hacerlo.

Regresaremos a Convene, un lugar en el corazón del área de Union Square de San Francisco. Es un espacio acogedor construido para la comunidad, ya que fue creado para ser un espacio de eventos. Fuimos el primer evento en el lugar el año pasado y ahora regresamos para un segundo año, esta vez utilizando tanto el cuarto como el quinto piso para nuestra agenda de conferencias ampliada.

GamesBeat Next 2024 se llevará a cabo del 28 al 29 de octubre en el hermoso espacio de Convene.

El evento comenzará aproximadamente a la 1 p.m. hora del Pacífico el 28 de octubre y continuará todo el día el 29 de octubre. En el último evento, tuvimos dos escenarios funcionando simultáneamente. Esperamos ofrecer más valor este año con un total de tres escenarios.

GamesBeat Next será el hogar de mesas redondas ejecutivas en salas privadas.

Y tendremos más contenido en forma de ocho mesas redondas distribuidas en ambos días en salas privadas. Estas sesiones, que están abiertas a patrocinios, tendrán hasta 30 asistentes en una sesión privada como se puede ver arriba.

Neal Stephenson habla

Neal Stephenson y Dean Takahashi hablan sobre convertir la ciencia ficción en realidad.

La tendencia del metaverso estuvo en auge durante un par de años como respuesta de la humanidad a la pandemia y al trabajo remoto. Neal Stephenson, autor de la novela de ciencia ficción Snow Crash y cofundador de la empresa de tecnología blockchain Lamina1, ha sido el gran sacerdote de esta religión del metaverso, ya que acuñó el término «metaverso».

Después de 30 años de espera para que la ciencia ficción se convierta en realidad, Stephenson no quiere que el metaverso termine siendo una distopía. Preocupado de que las grandes empresas tecnológicas conviertan el metaverso en un conjunto de jardines amurallados, Stephenson cofundó Lamina1 con Peter Vessenes para construir el metaverso abierto en 2022. Habló en nuestro primer evento de GamesBeat Next en octubre de 2022 sobre cómo construir el metaverso abierto. Pero mucho ha cambiado desde entonces.

Se ha unido a la startup de narración de IA Whenere. Estamos deseando una actualización sobre sus puntos de vista sobre IA, tecnología y juegos. Lo último que supimos, Stephenson creía en la apertura y que las transacciones económicas deben ser transparentes. Y cree que las personas que contribuyen cosas a una solución deben tener sus contribuciones rastreadas y compensadas si valen algo.

Stephenson habló antes sobre su visión de la tecnología blockchain y por qué se puede usar para crear un metaverso descentralizado. También cree que los juegos liderarán el camino hacia el futuro, ya que necesitamos tener algo divertido que hacer cuando el metaverso llegue. Los desarrolladores de juegos también son los más competentes con los motores de juegos 3D que se deben usar para crear las animaciones 3D del metaverso.

Recientemente habló con el futurista Matthew Ball y el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, sobre temas que incluyen Snow Crash 2, ética de IA generativa, blockchain y el Apple Vision Pro. Para octubre, esperamos que tenga mucho más que decir.

Game Changers

Game Changers vuelve para otra ronda de las mejores startups de juegos.

También cerraremos el segundo día con nuestra segunda celebración anual de Game Changers de la lista de las startups de juegos más geniales. Moritz Baier-Lentz, socio y jefe de gaming en Lightspeed Venture Partners, la firma de capital de riesgo con más de 28 mil millones de dólares bajo gestión.

El año pasado, Baier-Lentz sorprendió a los 25 finalistas poniendo sus empresas en el cartel electrónico de la Torre Nasdaq para que todo el mundo las viera en Times Square en Nueva York. Los emprendedores de startups pueden presentar una solicitud aquí para tener la oportunidad de ser uno de los finalistas.

Lightspeed y los ganadores de Game Changers de GamesBeat llegaron a la torre de Nasdaq.

Maier-Lentz ya ha reclutado una lista de jueces estrella para la nueva lista, y nos enorgullece asociarnos con él, Lightspeed y Nasdaq nuevamente para llevar las nuevas estrellas en ascenso de las startups de juegos a nuestro escenario.

Convene es un lugar genial para eventos en el centro de San Francisco.

Estamos en mejor forma que el año pasado. Si recuerdas, pasamos por momentos de incertidumbre ya que la industria de los juegos estaba en medio de despidos difíciles. Tuvimos nuestras propias reducciones y solo teníamos alrededor de 29 asistentes registrados un mes antes del evento. Hicimos un llamamiento de ayuda y ustedes respondieron. Los patrocinadores se inscribieron y teníamos más de 550 asistentes para el momento del evento en octubre de 2023.

Esta vez, hemos podido inscribir a ponentes con antelación y comenzar nuestros planes antes. Aun así, podríamos usar tu ayuda para cerrar tanto a ponentes como a patrocinadores, así como para difundir la palabra y lograr que más personas paguen para asistir al evento. Estamos buscando un patrocinador para el Desayuno de Mujeres en la Industria del Gaming.

Estamos orgullosos de tener patrocinadores recurrentes como Xsolla, Fastspring, Modulate, la Asociación de Software de Entretenimiento, así como nuevos patrocinadores como Open World, Fastly y Ready.GG. Si deseas solicitar información para patrocinios, puedes completar este formulario. Para charlas ganadas o patrocinadas, sigue este enlace.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Familia exige transparencia tras tragedia por golpe de calor en recolector de basura de Baltimore

Increíble: aplicación sin costo, sin anuncios, con múltiples servicios.