El co-CEO de Iron Galaxy, Adam Boyes, ha anunciado su plan de renunciar a su cargo en el desarrollador de Rumbleverse después de 8 años de servicio. Boyes asumió el cargo de CEO de Iron Galaxy en junio de 2016, tras desempeñar puestos de liderazgo en PlayStation, Capcom y Midway Games. En noviembre de 2020, Chelsea Blasko fue nombrada co-CEO junto a Boyes. Con la partida de Boyes, Blasko asumirá sus responsabilidades como única CEO de Iron Galaxy.
Durante el tiempo de Boyes en Iron Galaxy, la empresa lanzó varios títulos, incluyendo su IP original Rumbleverse. En los últimos años, el estudio ha expandido su negocio de desarrollo de videojuegos por encargo y de colaboración para importantes franquicias de videojuegos como Fortnite, Overwatch, Fallout, Apex Legends y The Last of Us.
Además de Blasko, Iron Galaxy seguirá contando con su fundador, Dave Lang, desempeñando un papel de liderazgo en el estudio. Boyes agradeció tanto a Lang como a Blasko en la publicación de blog en la que anunció su salida.
Boyes permanecerá en Iron Galaxy hasta finales de 2024. Aunque no ha compartido detalles sobre sus planes a futuro, está claro que no dejará la industria de los videojuegos. «En cuanto a lo que sigue, hablaré de eso más adelante. Lo único que puedo decir por ahora es que una industria que amo está sufriendo. Mis nuevas inspiraciones son encontrar formas de ayudar a las personas que crean juegos a resolver sus mayores problemas. Pero esa es una historia para otro momento…», mencionó Boyes. «Crear videojuegos es una empresa apasionada para personas apasionadas, y nuestra industria necesita ayuda más que nunca. No han escuchado lo último de mí, ni de IG».
GIPHY App Key not set. Please check settings