El calendario de la temporada regular de la NBA para la temporada 2024-25 fue publicado el jueves, y ya hay equipos que están provocando a sus rivales.
Después de que los Phoenix Suns publicaran su video de lanzamiento con imágenes que hacen referencia a sus oponentes, llevaron las cosas un paso más allá al compilar un hilo de tweets de los equipos con los que jugarán y sus bases de fans.
En el caso de Miami Heat, Phoenix utilizó imágenes de una discoteca para hacer referencia a la vida nocturna de Miami, al productor y fanático de los Heat, DJ Khaled, y a las gradas vacías. El centro de Oklahoma City Thunder, Chet Holmgren, dijo que disfrutaba jugar en la carretera contra los Heat debido a que las gradas estaban vacías hasta el cuarto cuarto.
Miami, al ver esto, respondió a los Suns con evidencia en mano.
Interesante. Avísanos cuando llegues al puesto número 24, @Suns https://t.co/7nKV3L9GaO pic.twitter.com/kXH7INa2zn— Miami HEAT (@MiamiHEAT) 15 de agosto de 2024.
Durante la temporada 2023-24, los Heat ocuparon el cuarto lugar en asistencia, con un promedio de 19,749 espectadores en los juegos en casa, mientras que los Suns se ubicaron en el puesto número 25, con un promedio de 17,071 espectadores.
Los Heat iniciarán su temporada contra Orlando Magic el 23 de octubre. Por otro lado, los Suns se enfrentarán a Los Angeles Clippers ese mismo día en el recién construido Intuit Dome en Inglewood, California.
Miami y Phoenix no se verán las caras hasta el 6 de noviembre en el Footprint Center.
GIPHY App Key not set. Please check settings