Una niña de 12 años que dormía en su cama fue fatalmente alcanzada por una bala cuando alguien disparó varias veces a tres viviendas en una ciudad de Ohio temprano el viernes, según informaron las autoridades.
Los disparos fueron reportados alrededor de la 1 a.m., según el mayor de la policía de Dayton, Brian Johns, quien añadió que se recuperaron más de 30 casquillos de rifle en la escena. Los disparos fueron realizados desde la calle hacia las casas, que se encuentran una al lado de la otra y fueron alcanzadas por múltiples balazos.
Aunque no se sabe por qué ocurrieron los tiroteos, se cree que al menos dos tiradores podrían haber estado involucrados. La investigación está en curso y no se reportaron otras lesiones.
La niña, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba en un dormitorio del segundo piso cuando recibió el disparo. Su padre y su hermana de 11 años también estaban en la casa en ese momento. No está claro si había alguien en las otras dos viviendas cuando ocurrieron los disparos, señaló Johns.
GIPHY App Key not set. Please check settings