En respuesta a la lesión de Isaiah Hartenstein, los Oklahoma City Thunder han decidido fichar al pívot/alero Alex Reese con un contrato estándar para la plantilla de la temporada regular, según informó el agente Billy Davis a ESPN el pasado sábado.
Reese llega al equipo con un contrato no garantizado, ya que los Thunder buscan reforzar su juego interior mientras Hartenstein se perderá cinco o seis semanas debido a una pequeña fractura no desplazada en su mano izquierda. A sus 25 años, Reese pasó la pretemporada con los Thunder antes de ser cortado esta semana.
La llegada de Reese a la NBA es el resultado de un fascinante periplo que incluye un paréntesis en su carrera en 2021, luego de jugar cuatro temporadas en la Universidad de Alabama, durante el cual trabajó como camarero. Posteriormente, jugó en Luxemburgo en 2022 antes de unirse al equipo afiliado de la G League de los Portland Trail Blazers la temporada pasada.
¡Vaya notición! El fichaje de Alex Reese por Thunder parece ser una jugada astuta para cubrir la baja de Isaiah Hartenstein. Con la temporada en pleno apogeo, cada movimiento cuenta, y este parece ser un golpe estratégico. ¡Es emocionante ver cómo los equipos se adaptan y se refuerzan para mantenerse competitivos! ¿Qué opinan ustedes sobre esta incorporación? ¡Que comience la discusión sobre el impacto que podría tener en el rendimiento del equipo! 🏀