El base Landry Shamet, de los New York Knicks, ha sido liberado por el equipo después de sufrir una lesión en el hombro derecho durante un juego de pretemporada. Shamet, de 27 años, se dislocó el hombro tratando de realizar una jugada defensiva el martes pasado y está buscando recuperarse sin necesidad de cirugía.
Antes de la lesión, Shamet estaba promediando 10.8 puntos en 22 minutos por partido en la pretemporada y ha tenido un porcentaje del 38.4% en tiros de tres puntos a lo largo de sus seis años de carrera. El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, ha elogiado al base en varias ocasiones durante el campamento de entrenamiento, destacando la forma en que se integraría al equipo. Thibodeau valoró especialmente la experiencia previa de Shamet jugando con Mikal Bridges y Cameron Payne, quienes se unieron a los Knicks este verano.
Debido a que los Knicks se encuentran $3.6 millones por debajo del segundo tope impositivo, es probable que inicien la temporada con 12 jugadores con contratos estándar. El equipo puede tener menos de 14 jugadores en su plantilla, pero no por más de 28 días durante la temporada regular ni por más de 14 días consecutivos.
New York tendrá la opción de reincorporar a Shamet durante la temporada regular si así lo desean. Chris Herring de ESPN contribuyó a este informe.
GIPHY App Key not set. Please check settings