in

Addley explora escapismo, deseo y soledad en su primer EP «Conversamos por horas».

El cantautor con sede en Liverpool, Addley, nos sumerge en una exploración de escapismo, deseo y soledad en su EP debut «We Can Talk For Hours», una colección cautivadora que combina melodías sedosas y ritmos vibrantes para ofrecer una explosión creativa de musicalidad.

Con letras sinceras y confesionales, una entrega deslumbrante y una complejidad que ensambla himnos de pista de baile con ofrendas catárticas, el EP nos lleva en un viaje jubiloso a través de los altibajos de la juventud, atrayéndonos hacia un espacio vulnerable pero edificante enmarcado por guitarras encantadoras y ritmos audaces.

Al hablar sobre el EP, Addley comenta: «Este EP es una colección de canciones escritas pensando en una pista de baile y en su mayoría tratan sobre…» Las canciones aquí presentes son confesionales, de alguna manera obvias y de otras no tanto, pero catárticas, mostrando cómo la vida nocturna, las pistas de baile y todo lo que conlleva ha sido una liberación para mí, a veces de manera poco saludable».

Un talento cautivador con la habilidad de atraernos con relatabilidad y al mismo tiempo explorar experiencias íntimas, Addley se consolida como uno de los talentos jóvenes más emocionantes a tener en cuenta en la escena alternativa.

Conecta con Addley en Instagram para seguir de cerca su prometedora carrera artística.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Nuevo Premio Nobel para Economía neoliberal anglocéntrica: impacto global en debate económico.

Doble asesinato de mujeres transgénero con arma blanca en Pakistán.