Ha sido lanzado el segundo número del séptimo volumen de NAER, una revista con enfoque en las nuevas aproximaciones en la investigación educativa. En esta ocasión, el destacado número presenta una sección especial bajo el título «Universidades en la era digital: desafíos y oportunidades», la cual fue coordinada por los expertos Martha Burkle y Cristobal Cobo.
NAER, una publicación de acceso libre que ve la luz dos veces al año en la Universidad de Alicante, ha logrado destacarse por su calidad académica y su pertinencia en el ámbito de la investigación educativa. Cabe destacar que la revista está indexada en SCOPUS y en el Emerging Sources Citation Index, lo que la consolida como una referencia clave en el campo de la educación.
Este nuevo número promete adentrar a sus lectores en un análisis profundo sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las universidades en la era digital. Martha Burkle y Cristobal Cobo, expertos en la materia, han reunido un conjunto de artículos que sin duda alimentarán el debate académico en torno a este tema tan relevante en la actualidad.
La importancia de abordar el impacto de la tecnología en la educación superior no puede ser subestimada, pues la transformación digital ha revolucionado la forma en que las instituciones educativas operan y se relacionan con sus estudiantes. Este número de NAER busca arrojar luz sobre los retos que supone esta revolución tecnológica, pero también sobre las múltiples oportunidades que se abren para mejorar la calidad de la educación en este nuevo escenario.
Sin duda, la publicación de este número especial de NAER promete ser un hito en el campo de la investigación educativa, ofreciendo a académicos, investigadores y profesionales de la educación una valiosa fuente de conocimiento y reflexión sobre el papel de las universidades en la era digital.
GIPHY App Key not set. Please check settings