Ha llegado a nuestras manos el número 2 del volumen 6 de NAER-Journal of New Approaches in Educational Research. Esta revista, con ISSN 2254-7339, es altamente reconocida y se encuentra indexada en WOS (ESCI), ERIH+, PROQUEST, EBSCO, DOAJ, GALE, JATE, entre otros.
En este último número (6.2) se presentan una serie de interesantes artículos que abordan diversas temáticas educativas. Entre ellos destacamos:
1. «The future of the teaching profession from the perspective of students with a Major in Education», escrito por Jensy Campos Céspedes y Walter Solano Gutiérrez.

2. «Effectiveness of Tutoring to Improve Academic Performance in Nursing Students at the University of Seville», a cargo de María Dolores Guerra-Martín, Marta Lima-Serrano y Joaquín Salvador Lima-Rodríguez.
3. «Initiation into Teaching from the Perspective of Primary School Teachers: Differences Between Newly Qualified and Experienced Teachers», un trabajo realizado por Ruth Cañón Rodríguez, Isabel Cantón Mayo, Ana Rosa Arias Gago y Roberto Baelo Álvarez.
4. «Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?», donde Cristina Galván-Fernández, Maria José Rubio-Hurtado, Francesc Martínez-Olmo y José Luis Rodríguez-Illera exploran esta interrogante.
5. «Social Learning Analytics in Higher Education. An experience at the Primary Education stage», un artículo que nos acerca a la experiencia de Jose Javier Díaz-Lázaro, Isabel M. Solano Fernández y María del Mar Sánchez-Vera en el análisis del aprendizaje social en la Educación Superior.
6. «The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture: the effects of an interdisciplinary activity», escrito por Israel Alonso Sáez y Naiara Berasategi Sancho.
Estos son solo algunos de los trabajos presentados en este último número de NAER-Journal of New Approaches in Educational Research, que sin duda aportarán al debate académico en el ámbito educativo. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en estas interesantes investigaciones!

GIPHY App Key not set. Please check settings