in

Kate Middleton disfruta del partido final de Wimbledon con gran alegría.

La princesa Catherine Middleton, asistió el domingo con una gran sonrisa a la final de individuales masculinos en Wimbledon, conocido por ser uno de los eventos deportivos favoritos de la princesa aficionada al deporte. Este marca su segunda aparición pública este año, mientras se somete a un tratamiento contra un tipo de cáncer no revelado, convirtiendo la salida en un día madre-hija al llevar consigo a su segunda hija, la princesa Charlotte.

La princesa, vestida con un llamativo vestido morado y tacones nude, recibió una entusiasta ovación de pie por parte del público al tomar asiento en el Palco Real ubicado sobre la pista central, acompañada por su hermana, Pippa Middleton.

Como patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, un rol que le fue otorgado por la Reina Isabel hace ocho años, la princesa también entregó los trofeos al finalizar la final del Grand Slam.

En los días previos al partido por el campeonato, no se sabía si la princesa asistiría al torneo. Sin embargo, como aficionada y jugadora de tenis de larga data, rara vez ha faltado a una final de Wimbledon desde que se unió a la familia real.

En una actualización escrita compartida por el Palacio de Kensington en junio, Kate mencionó que está «progresando favorablemente» durante su tratamiento contra el cáncer, aunque aún no está «fuera de peligro», añadiendo que su tratamiento continuará «por algunos meses más.»

Después de anunciar su diagnóstico al mundo el 22 de marzo, la princesa pasó meses fuera del ojo público. Fue solo el mes pasado, para celebrar Trooping the Colour, que hizo su primera aparición pública junto a otros miembros de la Familia Real.

Aunque suele asistir a Wimbledon con su esposo, el Príncipe William, este año el heredero al trono estuvo ausente, ya que se encontraba en Berlín asistiendo al juego del campeonato de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) entre Inglaterra y España. El Palacio de Kensington enfatizó en junio que cualquier aparición de la princesa no significa un regreso a la vida pública y que hará salidas cercanas en el futuro según se sienta y bajo la orientación de su equipo médico. No se ha establecido una fecha para cuando retomará sus deberes reales.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Experto del FBI analiza tiroteo de Trump

Alegría desbordante en un barrio por gol de la selección española.