Ilusionado, convencido del rendimiento de sus jugadores, sin dramatizar por la ausencia de Starfelt y advirtiendo de las virtudes del Friburgo, se mostró Claudio Giráldez en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves.
Ilusión: “Veo al equipo tranquilo, ilusionado, con ganas de que llegue el partido y poder estar en esta cita histórica para nosotros y con ganas de más. Intentar aprovechar para conseguir el mejor resultado posible en este partido de ida sin especular, sin pensar en el de vuelta. Es nuestra manera de afrontar o cómo queremos afrontar el partido de ida. Luego los partidos tienen muchísimos momentos».
Veo al equipo tranquilo, ilusionado y con ganas más
![]()
Ausencia de Starfelt: “Es un jugador importante para nosotros pero hemos tenido sin él muchos partidos en los que el equipo ha competido muy bien. Tenemos confianza en todos los integrantes de nuestra plantilla. Creo que todo el mundo está preparado. Venimos de hacer un partido muy completo en Valencia hace tres días y el equipo no depende de ningún jugador en especial. Pr



GIPHY App Key not set. Please check settings