Manlleu-San Juan At. Montcada 1-0
Partido de poco ritmo con muchas interrupciones en el desarrollo del juego. Por su parte, el Manlleu logró imponer su ley gracias al rechace de un centro que Toni Rossell se acomodó con un control orientado para perforar la red en el segundo palo y echar un cable al Martinenc, que quedó en posición de dormir líder. La ocasión más clara en el grupo entrenado fue una acción de falta directa que se topó con la madera.
Manlleu: Charli; Joel, Muro, Roger Roura, Oleguer; Rafel, Toni Cao, Jordi Costa; Toni Rossell, Albert López y Eloi Moral. También jugaron: Martí Mata, Pol Pous, Nil, Adrià Casanova, Marc Comamala.
San Juan Atlético de Montcada: David; Dani Martí, Víctor Pérez, Dídac, Dani Hernández; Sergio Mulero, Toni Santiago, Carlos Martínez; Rokeni, Hugo Ruiz y Óscar Reche. También jugaron: Marc Montejo, Jota, Marcelo, Ton, Omar, Joshua.
Gol: 1-0, Toni Rossell (25’).
Árbitro: Gómez González, regular. TA: Martí Soler, Rafel; Dani Sánchez (ent.), Rokeni, Carlos Martínez, Joshua.
San Mauro-Martinenc 1-1
Empate después de un encuentro en que se vieron dos esti



GIPHY App Key not set. Please check settings