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AdInMo mejora InGamePlay para anuncios de juego sin interrupciones.

AdInMo ha actualizado su plataforma InGamePlay para ofrecer anuncios en los juegos de manera no intrusiva. Esta plataforma, dirigida a desarrolladores de juegos móviles, ha lanzado la versión beta de su kit de desarrollo de software (SDK) InGamePlay 3.0.

La nueva versión del SDK ofrece anuncios en el juego que son clicables y están diseñados pensando en la experiencia del jugador, lo que resulta en una mejor monetización para los desarrolladores de juegos gratuitos y una mayor interacción para los anunciantes.

Una de las características únicas del SDK de AdInMo es el ‘InGamePlay Magnifier’, que destaca un anuncio dentro del entorno del juego para mejorar su visibilidad. Además, el SDK también ofrece opciones visuales personalizables, como un borde brillante o pulsante que indica al jugador si un anuncio es cliclable.

La interacción con los anuncios siempre será decisión del jugador, lo que resulta en clics intencionales y valiosos tanto para los anunciantes como para los desarrolladores. La integración de la publicidad de manera inmersiva y no disruptiva es una estrategia que AdInMo ha adoptado para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la efectividad de los anuncios en el juego.

Kristan Rivers, CEO de AdInMo, mencionó que el objetivo de la última versión del SDK es incrementar la efectividad de la publicidad en el juego sin afectar la experiencia del jugador, ofreciendo a los desarrolladores nuevas formas de generar ingresos de manera sostenible.

El SDK InGamePlay 3.0 utiliza el PlayerPersonaFramework de AdInMo, basado en datos, para dirigirse a audiencias específicas con el mensaje adecuado, ya sea para conciencia de marca, respuesta directa o campañas en la aplicación.

Además, AdInMo está trabajando en soluciones de monetización híbrida que permitirán a los desarrolladores promocionar sus juegos dentro de otros juegos, marcando el inicio de una nueva era en la industria del juego gratuito.

En resumen, AdInMo busca crear una experiencia publicitaria más agradable para los jugadores, manteniendo la monetización de los desarrolladores sin sacrificar la diversión en los juegos. Esta actualización del SDK promete mejorar la calidad de atención y compromiso de los anunciantes, así como proporcionar una mejor monetización para los desarrolladores en un mundo post-IDFA.

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Escrito por Redacción - El Semanal

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