in

Apple prueba reloj Apple Watch SE de próxima generación fabricado en plástico para reducir costos

En la próxima generación del Apple Watch SE, Apple podría optar por un diseño de plástico en lugar de aluminio, según un nuevo informe publicado hoy. Actualmente, el Apple Watch SE está fabricado con aluminio, al igual que los modelos de gama alta de Apple. En la última actualización del Apple Watch SE en 2022, la empresa rediseñó la parte trasera del reloj para cambiar a un material compuesto de nailon en lugar de cerámica.

En la última edición del boletín Power On de Bloomberg, Mark Gurman informa que el Apple Watch SE de próxima generación podría abandonar su carcasa de aluminio «a favor de plástico rígido».

La empresa también está trabajando en una nueva versión de su modelo de Apple Watch SE de menor costo, que actualizó por última vez en 2022. Una idea que la empresa ha probado es reemplazar la carcasa de aluminio por plástico rígido.

El informe no ofrece detalles adicionales, pero el beneficio obvio de realizar este cambio sería reducir los costos. Si Apple comienza a fabricar el Apple Watch SE con plástico en lugar de aluminio, teóricamente podría reducir el precio de venta, que actualmente se sitúa en $249. Para fines de comparación, el reloj más asequible de Samsung comienza en $199.

¿Crees que Apple debería utilizar plástico para el Apple Watch SE si eso significa que el precio de venta puede llegar a $199? Déjanos saber en los comentarios.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las últimas tendencias en moda masculina que marcarán el 2021

Alerta por amenazas a la súper rana chilena: peligros en aumento