in

Apple revela nuevos detalles sobre su película F1: primer avance, controversia presupuestaria y duración en IMAX.

En un movimiento estratégico para captar la atención del público cinematográfico, Apple ha comenzado a lanzar su campaña de marketing para su primer intento de una superproducción de verano. La película original de Apple, F1, protagonizada por Brad Pitt, ya ha lanzado un póster la semana pasada y ahora ha revelado el primer tráiler junto con nuevos detalles sobre la trama.

Dirigida por Joseph Kosinki, reconocido por su éxito con Top Gun: Maverick, F1 promete ser una experiencia cinematográfica única. Aunque la película se estrenará exclusivamente en Apple TV+ después de su paso por los cines, el tráiler deja claro que la mejor manera de disfrutarla será en la gran pantalla.

Además, en una reciente entrevista de Deadline, el director Kosinki y el productor Jerry Bruckheimer revelaron nuevos detalles intrigantes, incluyendo una disputa sobre el presupuesto de la película, el diseño de cámaras personalizadas exclusivamente para F1 y el uso extensivo del formato IMAX para capturar la acción.

Con un enfoque en la experiencia teatral, F1 promete ofrecer una versión de cine que destaque por su calidad visual y narrativa, buscando el éxito en taquilla y posicionándose como un blockbuster de verano. Aunque queda un año para su lanzamiento en junio, las expectativas son altas y Apple espera conquistar al público con esta ambiciosa propuesta cinematográfica.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hallazgo sorprendente: antiguo asiento de inodoro de madera datado hace 2000 años.

Los dinosaurios de ficción, una versión muy distinta a la realidad.