in

El nuevo HomePod confirmado por referencias a ‘HomeAccessory’

Nuevo ‘HomeAccessory’ HomePod corroborado por referencias de código

Hace tiempo que los rumores y la evidencia han apuntado a un nuevo HomePod con una pantalla que permitiría a los usuarios interactuar con el producto a través de una interfaz gráfica. Para avivar el fuego, referencias de código han revelado un nuevo producto de Apple identificado como «HomeAccessory», que podría ser este nuevo HomePod.

El código interno descubierto por MacRumors hace referencia a un dispositivo no lanzado denominado «HomeAccessory17,1». Actualmente, no existen productos de Apple bajo esta categoría de identificador, pero es muy similar al identificador «AudioAccessory» utilizado para los HomePods.

Aunque no hay detalles sobre cómo será este dispositivo, el código también sugiere que está basado en el chip A18 que se introducirá más adelante este año con la línea de iPhone 16. También parece ejecutar software basado en tvOS, al igual que los HomePods actuales. Las filtraciones de hoy van en línea con rumores y filtraciones anteriores.

A principios de este año, 9to5Mac encontró referencias a un dispositivo desconocido de Apple identificado como «Z314» que también ejecuta tvOS, pero con el chip A15 Bionic. También hemos sabido que Apple ha estado ejecutando internamente tvOS en el iPad mini para explorar cómo se ve el sistema en una pantalla de 8 pulgadas.

Mark Gurman de Bloomberg informó en febrero que Apple ha estado explorando diferentes ideas para un nuevo dispositivo inteligente para el hogar. Una de ellas es un dispositivo tres en uno que combina Apple TV, HomePod y cámara FaceTime, mientras que la otra es un HomePod con una pantalla que «gira como un brazo robótico».

Sin duda, la parte más interesante del informe de hoy es el hecho de que el dispositivo no lanzado está alimentado por el chip A18. Los HomePods actuales no obtendrán las funciones de Inteligencia de Apple, ya que requieren chips A17 Pro o M1 o posteriores. Apple puede haber decidido poner su último chip en el nuevo HomePod para habilitar capacidades de IA.

Aun así, Bloomberg cree que Apple no presentará un nuevo HomePod antes de 2025.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descubren en Tanzania una especie de dinosaurio nunca antes vista.

Personas comunes con habilidades extraordinarias: los superpronosticadores del futuro.