El Príncipe George de Gran Bretaña cumplió once años el lunes, ocasión que fue conmemorada por el Palacio de Kensington con la publicación de una nueva fotografía suya. En la imagen, el segundo en la línea de sucesión al trono aparece sonriente y relajado, luciendo una camisa blanca y un blazer oscuro, capturado por su madre, Kate Middleton, la Princesa de Gales.
George, nieto del Rey Carlos, fue visto por última vez en público el 14 de julio cuando acompañó a su padre, el Príncipe Guillermo, a presenciar el juego final del campeonato de fútbol europeo entre Inglaterra y España en Berlín. Lamentablemente, el equipo perdió ante España.
Este último año ha sido desafiante para la familia real británica, ya que tanto la Princesa de Gales como el Rey se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer, aunque han podido asistir a eventos durante las últimas semanas.
Kate y Guillermo suelen publicar retratos de sus hijos para celebrar sus cumpleaños, siendo muchas de las imágenes tomadas por la Princesa.
La imagen del Príncipe George publicada por el Palacio de Kensington ha sido aclamada tanto por seguidores de la realeza como por el público en general, quienes han elogiado la simpatía y elegancia del joven heredero en su onceavo cumpleaños.
GIPHY App Key not set. Please check settings