in

Fondo de Beneficencia Daffy crea innovador programa de donación de acciones privadas para ONGs.

La Fundación Daffy lanza un innovador programa de donaciones de acciones privadas para organizaciones sin fines de lucro
Daffy.org, una plataforma moderna de donaciones caritativas, ha lanzado su revolucionario Programa de Donación de Acciones Privadas como una nueva forma de desbloquear miles de millones para la caridad.

Este programa de Daffy, con sede en Los Altos, California, permitirá a los empleados de empresas como Figma convertir sus acciones privadas en una fuerza para el bien, facilitando más que nunca la donación de acciones a causas benéficas.

El valor de las acciones de empresas privadas ha aumentado considerablemente, ya que actualmente hay más empresas privadas que públicas en los Estados Unidos. En los últimos 20 años, el número de empresas públicas en los EE. UU. ha disminuido en más del 50%, mientras que el número de empresas privadas previas al mercado ha aumentado, con más de 700 unicornios solo en los EE. UU., valorados en más de $2.2 billones.

Con la tendencia de las empresas a mantenerse privadas durante más tiempo, cada vez más empleados reciben acciones privadas como parte de su compensación, pero muchos encuentran difícil cumplir con sus obligaciones financieras mientras las acciones no se pueden vender.

En respuesta a esto, las empresas están realizando ofertas de recompra y oportunidades secundarias para proporcionar liquidez. De hecho, en el cuarto trimestre de 2023 y el primer trimestre de 2024, seis de las diez empresas más valiosas del mundo han participado en ofertas de recompra, incluidas ByteDance, SpaceX, OpenAI, Stripe, Databricks y Canva.

El Programa de Donación de Acciones Privadas de Daffy ofrece un beneficio único, permitiendo a los empleados donar sus acciones de forma ad-hoc o después de estos eventos de liquidez, transformando las acciones privadas en contribuciones benéficas impactantes y ahorros fiscales.

Según Adam Nash, CEO de Daffy, «a medida que más empresas privadas realizan ofertas de recompra para proporcionar liquidez a sus equipos, cada empresa debería ofrecer un programa de donación de acciones privadas». Esto no solo mejora los resultados financieros de los empleados, sino que también desbloquea miles de millones para la caridad, cumpliendo con las demandas de la fuerza laboral actual impulsada por causas solidarias.

Tradicionalmente, la donación de acciones de empresas privadas ha estado limitada a un pequeño número de personas adineradas y conectadas, como fundadores, miembros de la junta directiva y capitalistas de riesgo, debido a los altos umbrales mínimos y procesos complejos. La solución llave en mano de Daffy simplifica esto, haciéndolo accesible a un rango mucho más amplio de empleados.

Muchas personas donan acciones valoradas para financiar sus donaciones caritativas y obtener beneficios fiscales, pero esta oportunidad no ha estado ampliamente disponible para los empleados de empresas privadas.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Debate legislativo en Kenia revela vulnerabilidad de agricultores ante cambios globales.

David Beckham apoya a Jim Ratcliffe para renovar al Man United.