in

Increíbles anécdotas de manicuras que mantienen a flote a los salones de belleza

Una hilarante galería de fallos en uñas que mantienen a flote los salones de belleza

Los salones de belleza profesionales obtienen buenos ingresos corrigiendo los errores que los clientes cometen al hacer su propia manicura. Es tan común, que no hay razón para que nadie se sienta mal por su técnica deficiente en el arte de las uñas. La buena noticia es que todos estos monumentales fallos en las uñas crean algunas imágenes virales hilarantes que la comunidad en línea puede compartir.

Estos divertidos fallos en las uñas también pueden servir como advertencia para los lectores que consideran aventurarse en su propia aventura de arte en uñas, así como para aquellos que investigan cómo iniciar un negocio de salón de uñas con alguna de las franquicias de salones de belleza que se pueden abrir.

¿Qué hace que un fallo en el esmalte de uñas se haga viral?

Simplemente hojear la ridiculez de algunos de los siguientes fallos en las uñas es suficiente para hacer que cualquiera se pregunte: «¿Cómo ocurrió eso?». ¿Qué hace exactamente que un fallo en el esmalte de uñas se vuelva viral? ¿Es suficiente con ser un mal diseño de esmalte de uñas, o se necesita algo mucho más flagrante? Un verdadero fallo viral en el esmalte de uñas exhibirá las siguientes características:

· Esmalte descuidado: ¿Qué podría ser peor que asistir a una importante reunión de negocios, vestido con ropa ultra profesional mientras alguien muestra una manicura menos que estelar?

· Falta de cuidado personal: ¿Por qué pagar por un arte de uñas costoso si se muestra en dedos peludos?

· Preparación inadecuada de las uñas: Demasiados aficionados intentan pintar su nuevo esmalte de uñas sobre el esmalte viejo, desvanecido o agrietado, cuando un manicurista profesional sabe que las uñas deben estar limpias y libres de aceite y piel muerta.

· Falta de recorte: Las uñas largas pueden ser bonitas, pero pueden llegar a un punto en el que el factor atractivo se transforma en uno de malformación grotesca, por lo que recortar las uñas es fundamental para evitar fallos en las uñas.

· Uñas quebradizas: Nada grita «fallo en las uñas» como un conjunto de uñas rotas y que se pelan. Evita las uñas secas y quebradizas no mordiéndolas y comiendo una dieta rica en hierro.

Los mejores fallos en uñas de todos los tiempos

¿Estás buscando algunos de los mejores fallos de uñas de todos los tiempos? No sabrás si son más hilarantes o horripilantes cuando veas estos atroces diseños de manicuras y pedicuras, ¡pero al menos te sacarán una sonrisa!

1. Hombre de nieve: Era una idea encantadora, pero la ejecución de este arte de uñas no estuvo a la altura. Al menos la manicurista acertó con el color, y todavía puedes distinguir un hombre de nieve si giras la cabeza en la dirección correcta.

2. Removedor de esmalte de uñas no ayudará: A veces un fallo en las uñas es tan horrendo que la única solución es usar mucho removedor de esmalte de uñas y comenzar de nuevo. Sin duda esperamos que este diseño de mármol no tan sutil no haya sido obra de un artista de uñas profesional.

3. Degradado: Esta clienta de la manicura se dirigió al salón de uñas imaginando un diseño de arte de uñas degradado audaz y moderno. Poco sabía que su artista de uñas no tenía la misma inspiración.

4. Caviar: Las cuentas de caviar son un adorno popular para el arte moderno de uñas, pero aplicarlas en un diseño de calidad profesional es más fácil decirlo que hacerlo. Por supuesto, este manicurista amateur descubrió ese desafío un poco tarde…

5. Esmalte de uñas negro (o blanco): Aplicar esmalte negro con esmalte blanco crea un llamativo arte de uñas que llama la atención. Como tantos otros empeños, sin embargo, el problema está en los detalles. Sin manos firmes, tu inspiración podría convertirse en otro fallo en las uñas.

6. Fallos en uñas acrílicas: ¡Por favor, díganos que estos fallos en uñas acrílicas no fueron completados por un artista de uñas profesional! Para evitar un gran fallo de uñas, asegúrate de hacer tu tarea antes de aplicar tus propias uñas acrílicas.

7. Lunares: El artista de uñas que pulió estas lindas puntas hizo un buen trabajo con la capa base y el brillo, pero los lunares se mezclaron en una tormenta de verde y azul brillante. Evita un fallo similar en el arte de uñas asegurándote de que tu pulido se cure adecuadamente.

8. Esmalte de uñas en cutículas: Si tienes manos inestables, podrías encontrarte con un terrible fallo en las uñas si intentas pulir tus propias uñas. Este artista de uñas aficionado descubrió de la peor manera cuando manchó el esmalte de uñas en todas sus yemas de los dedos.

Puedes continuar leyendo el artículo completo en el diario El Semanal.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Posible sospechoso identificado en caso de secuestro de Morgan Nick en 1995

Cambiar de asiento a pararse: una nueva dinámica que altera mi día a día.