El fin de semana pasado, se vio el debut de algunos novatos en la NFL que dejaron impresiones mixtas. Jayden Daniels, mariscal de campo de los Washington Commanders, tuvo un inicio impresionante, con 28.1 puntos de fantasía gracias a su habilidad para correr. Sorprendentemente, Daniels tuvo dificultades como pasador contra los Buccaneers, a pesar de sus impresionantes estadísticas universitarias. Caleb Williams de los Chicago Bears tampoco tuvo el desempeño esperado en su debut, mostrando una baja eficacia de pase y un alto porcentaje de envíos errados.
Por otro lado, Bucky Irving de los Tampa Bay Buccaneers mostró destellos de su explosividad en el campo al tener una carrera de 31 yardas en su debut. En el caso de los receptores novatos, Brian Thomas Jr. de los Jacksonville Jaguars impresionó con su primer touchdown en la NFL, dejando ver un gran potencial para el futuro. En contraste, Marvin Harrison Jr. de los Arizona Cardinals tuvo un inicio complicado, con solo 4 yardas recibidas en su primer juego. Sin embargo, se espera que mejore a medida que avance la temporada.
En cuanto a los novatos en la posición de ala cerrada, Brock Bowers de los Las Vegas Raiders lideró al equipo en targets en su debut, mostrando su importancia en la ofensiva del equipo. A pesar de compartir tiempo de juego con Michael Mayer, Bowers se proyecta como una opción válida de TE1 de bajo nivel para la semana 2.
En resumen, el inicio de los novatos en la NFL nos deja expectantes ante lo que pueden lograr a lo largo de la temporada. Con algunas sorpresas y decepciones en su debut, los aficionados estarán atentos a cómo estos jóvenes talentos se desenvuelven en las próximas semanas.
GIPHY App Key not set. Please check settings