Un hombre armado fue abatido por la policía de Winnipeg, resultando en su fallecimiento y la apertura de una investigación por parte de la autoridad encargada de supervisar al cuerpo policial de Manitoba.
La tragedia ocurrió el miércoles por la tarde, luego de que los oficiales fueran requeridos en un apartamento del bloque 800 de Main Street alrededor de las 12:30 p.m. Varias denuncias alertaban sobre la presencia de un hombre armado con armas blancas en el lugar.
Según informes policiales, al confrontarse con el individuo en el pasillo del edificio, los agentes utilizaron una pistola Taser y posteriormente le dispararon. El hombre fue trasladado al hospital en estado crítico, pero lamentablemente falleció a raíz de las heridas sufridas en el incidente.
En este momento, la Unidad de Investigación Independiente de Manitoba está llevando a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Se trata de una noticia en desarrollo, por lo que se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este trágico acontecimiento.
GIPHY App Key not set. Please check settings