in

Los Osos Marinos de Winnipeg aseguran lugar en los playoffs por segundo año consecutivo.

Los Winnipeg Sea Bears aseguran su puesto en los playoffs por segundo año consecutivo

Los Winnipeg Sea Bears han logrado clasificar para la postemporada por segundo año seguido. El equipo logró superar un déficit de dos dígitos para vencer al Calgary Surge 111-104 y asegurar su lugar en los playoffs el martes. Los Sea Bears estuvieron por detrás por hasta 13 puntos en el tercer cuarto, pero superaron al Surge 29-17 en el cuarto período para conseguir su segunda victoria consecutiva. Jarred Ogungbemi-Jackson aseguró la victoria con un tiro libre, terminando la noche con 17 puntos.

El partido registró la segunda mayor asistencia en la historia de la CEBL, con 11,051 aficionados presentes en el Canada Life Centre. Fue la primera vez desde el juego de playoffs del año pasado que la sección superior del estadio estuvo abierta.

Justin Wright-Foreman anotó la mayor cantidad de puntos en el partido con 24 para Winnipeg. Esta victoria eliminó a los Saskatchewan Rattlers de la posibilidad de clasificar a los playoffs y mantuvo viva la esperanza de los Sea Bears de hospedar un juego de playoff.

Actualmente, los Sea Bears ocupan la cuarta y última posición de playoffs en la Conferencia Oeste, con un récord de 9-9 y a solo una victoria del tercer puesto ocupado por el Surge. Ambos equipos tienen solo dos juegos restantes y el enfrentamiento de revancha el jueves en Calgary podría determinar su ubicación final en la tabla de posiciones.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descubre la forma de sintonizar Time Robbers en la televisión.

Empresas sostenibles e innovadoras facilitan la transición a la economía circular.