Un trágico suceso tuvo lugar en la región interior de Columbia Británica, donde tres pit bulls atacaron y mataron a un collie de 12 años el pasado domingo, según las autoridades.
Los oficiales respondieron a una llamada en Kamloops alrededor de las 7:15 a.m. por informes de un fatal ataque en el patio cercado de una familia. Un portavoz de la RCMP de Kamloops dijo que la policía cree que los pit bulls saltaron la valla.
«La dueña fue alertada por los sonidos de los perros aproximadamente a las 6:15 a.m. y salió a encontrar que su perro había sido fatalmente herido. Los tres perros huyeron del patio saltando la valla», dijo el portavoz en un correo electrónico.
La RCMP no está persiguiendo cargos criminales.
Los pit bulls han sido encontrados y están en custodia de los oficiales de servicios comunitarios de la ciudad. CTV News se ha puesto en contacto con la Ciudad de Kamloops para obtener más información y esta noticia se actualizará si se recibe una respuesta.
En general, los perros que se consideran peligrosos para los humanos u otros animales pueden ser incautados por las autoridades municipales y detenidos. Los funcionarios de la ciudad también pueden solicitar a los tribunales que se sacrifique a un perro.
GIPHY App Key not set. Please check settings