in

Porsche participa en serie de streaming y juego interactivo Lollipop Racing

Porsche se une a la serie de transmisión y juego interactivo Lollipop Racing

Porsche Cars North America (PCNA) anunció hoy que se unirá a Lollipop Racing, una nueva serie de transmisión y juego interactivo creada por el estudio de tecnología de entretenimiento Feature.io, y escrita y producida ejecutivamente por el aclamado cineasta David Ayer.

Los fanáticos podrán experimentar Lollipop de tres formas: viendo la serie, participando en misiones con recompensas y compitiendo en la experiencia de deportes de fantasía de Lollipop. Aquellos que participen en el juego interactivo de deportes de motor fantásticos deben sintonizar cada episodio para descubrir pistas entrelazadas en la historia y adaptar sus estrategias para mejorar sus posibilidades de llegar al podio al final de la temporada.

La serie, compuesta por 10 episodios ficticios y 10 carreras de autos de motor ambientadas en recreaciones digitales de ciudades globales, integrará los vehículos de alto rendimiento más avanzados de Porsche, incluidos el 911 GT3 RS enfocado en la pista y el auto de carreras dedicado 911 GT3 R.

Porsche estará junto a otras dos marcas automotrices aún no nombradas y la marca Mobil 1, que recientemente anunció su participación como Patrocinador Oficial Presentador de la serie Lollipop Racing.

Los fanáticos que participen en el juego interactivo de deportes de motor fantásticos deben sintonizar cada episodio para descubrir pistas entrelazadas en la historia y adaptar sus estrategias para mejorar sus posibilidades de éxito en la próxima carrera. La audiencia puede inscribirse a través de para recibir las últimas actualizaciones y tener la oportunidad de participar.

Con la experiencia piloto programada para lanzarse a finales de 2024, Lollipop Racing unirá tecnologías novedosas como el Contenido Inteligente propietario de Feature, producción virtual y narración episódica para ofrecer una serie de transmisión que integra a Porsche en la vida real y a través de los videojuegos.

Impulsada por la tecnología de Feature, la experiencia interactiva ofrece una oportunidad única de ser parte de uno de los 15 equipos que competirán entre sí en 10 ciudades. De esos 15 equipos, cinco equipos recibirán dos modelos de Porsche para competir, lo que suma un total de 10 vehículos Porsche en la parrilla de salida. Aquellos que empleen la mejor estrategia de carrera tendrán la mejor oportunidad de llegar al podio.

«Porsche está emocionado de ser parte de ‘Lollipop Racing’, una serie de transmisión y juego interactivo única en su tipo que muestra autos de alto rendimiento de la pista enfocados en el 911 GT3 RS y el auto de carrera dedicado, el 911 GT3 R», dijo Ayesha Coker, vicepresidente de marketing de Porsche Cars North America, en un comunicado. «La integración de una serie episódica con juegos interactivos en Lollipop Racing proporcionará una manera innovadora y divertida para que los fanáticos de las carreras, los jugadores y los recién llegados compitan y comprendan el mundo de los deportes de motor como nunca antes».

«Feature está increíblemente orgulloso de colaborar con un líder global en deportes de motor como Porsche, cuyos vehículos legendarios son sinónimo de un rendimiento automotriz superior», dijo Steven Ilous, CEO de Feature, en un comunicado. «Nos sentimos honrados de presentar el icónico 911 en la serie de Lollipop mientras nos esforzamos por ofrecer una experiencia para los fanáticos que refleje la fusión artística de Porsche en diseño, innovación y rendimiento».

La audiencia puede experimentar Lollipop Racing de tres formas: viendo la serie de transmisión episódica tradicional, participando en misiones con recompensas y compitiendo dentro de la experiencia de deportes de fantasía de Lollipop. Las tres primeras destinos de carrera anunciados serán AI «simulados» en Los Ángeles, Miami y Londres.

Pregunté qué significa AI simulado. En un correo electrónico a GamesBeat, Ilous dijo: «Para la parte interactiva de la serie, las carreras son impulsadas por un motor de inteligencia artificial, utilizando tecnología similar a los modelos de vehículos autónomos. Sin embargo, los resultados son determinados por las estrategias y piezas seleccionadas por cada equipo, asegurando que el rendimiento sea directamente influenciado por la toma de decisiones humana. Deportes de estrategia, resultados simulados».

Se llevarán a cabo carreras adicionales en África, Asia, Europa y Sudamérica y se anunciarán con el lanzamiento del calendario completo, que estará disponible aquí.

El mes pasado, el avance de Lollipop Racing se filmó en colaboración con la marca Mobil 1, Feature y Narwhal Studios. El avance une la tecnología de producción virtual más avanzada del mundo con el ilustre legado de carreras de Porsche.

Antecedentes

Lollipop Racing está promocionando su programa de transmisión interactivo.

Lollipop Racing es una nueva serie de carreras del creador de The Fast and the Furious, David Ayer, que pone a los fanáticos en el asiento del conductor. Con 10 episodios narrativos, 10 carreras interactivas y una historia global. Lollipop Racing combina carreras de alta octanaje con narrativa episódica e interactividad.

Lollipop Racing fue creada por la compañía de tecnología de entretenimiento Feature en colaboración con el aclamado cineasta David Ayer (The Beekeeper, Training Day, Suicide Squad) – quien es el escritor y productor ejecutivo de la serie. Ayer es acompañado por la escritora y productora Marisha Mukerjee (Halo, Snowpiercer) y el supervisor de efectos visuales nominado al Premio de la Academia Jerome Chen (The Amazing Spider-Man, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla).

La asociación de Lollipop Racing con Orbital Studios y Narwhal Studios (Star Wars: The Mandalorian, Ant-Man y la Avispa: Quantumania) permite a la serie aprovechar al máximo el poder de la producción virtual y Unreal Engine, optimizando el proceso creativo desde la preproducción hasta los efectos visuales finales.

Simultáneamente, la experiencia de Orbital Studios en tecnología de volumen LED avanzado y efectos visuales en cámara en tiempo real (ICVFX) permite al equipo filmar entornos inmersivos en vivo en el set, reduciendo los esfuerzos de postproducción y mejorando la flexibilidad creativa.

Por otro lado, la experiencia de Narwhal Studios en flujos de trabajo de departamento de arte virtual proporciona una previsualización avanzada y diseño de sets virtuales, garantizando una integración perfecta de activos digitales en el proceso narrativo. Juntos, estos socios potencian a Lollipop Racing para producir contenido altamente dinámico y visualmente impresionante y dar vida a la franquicia de carreras del futuro.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

  1. vaya, qué interesante parece esta serie de streaming y juego de Porsche! me encanta ver cómo las marcas se meten en nuevas formas de entretenimiento. seguro que es súper emocionante y divertido. a ver si me animo a verlo, ¡gracias por la info!

Empate emocionante entre Bayer Leverkusen y Holstein Kiel en Bundesliga.

Guardianes luchan por proteger el río Atrato pese a amenazas y abandono