in

¡Revolución Automotriz! Se presenta el primer coche impreso en 3D

En Chicago, Estados Unidos, se ha creado un vehículo único, un auto impreso en 3D que puede ser conducido. La empresa responsable de esta innovación es Local Motors, la cual ha anunciado sus planes de lanzar este revolucionario producto al mercado dentro de este año.

En otro orden de noticias, importantes empresas como Netflix, Twitter y Reddit han tomado medidas drásticas para protestar contra posibles propuestas de regulación de la velocidad de navegación en internet. Estas compañías han decidido ralentizar sus servicios como una forma de demostrar los efectos negativos que podrían surgir si estas regulaciones llegan a concretarse.

Y para los amantes de los videojuegos, el esperado lanzamiento de Destiny ha llegado finalmente. Este juego ha sido desarrollado durante cinco años por un equipo de 500 personas, logrando recaudar la impresionante cifra de US$500 millones en su primera semana en el mercado.

Estas son solo algunas de las noticias destacadas en el mundo tecnológico. Mantente informado con todas las novedades en BBC Mundo Tecnológico.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los secretos para lucir faldas midi con estilo esta temporada

Asteroide gigante se acerca a la Tierra: ¡Alerta en el cosmos!