Saint-Gobain PAM presenta su nueva ampliación de gama con las tuberías PAM IRRIGAL C25, dirigidas al mercado de riego en España. Estas tuberías, que ahora van desde DN 350 hasta DN 600, han sido diseñadas específicamente para ofrecer un producto ideal que combine las excepcionales propiedades de la fundición dúctil con un precio más competitivo.
La empresa destaca que las tuberías de fundición dúctil son una opción sostenible y segura para lograr un regadío eficiente, ya que son 100% reciclables indefinidamente y mantienen sus propiedades mecánicas a lo largo del tiempo. Además, presentan el índice de averías más bajo del mercado, lo que se traduce en menos problemas en las redes de distribución, menos reparaciones y fugas, y, en última instancia, un ahorro de agua y recursos económicos.
Esta nueva gama de tuberías no solo representa la excelencia en el campo del riego, sino que también simboliza años de innovación basados en los principios de la sostenibilidad y el compromiso con la eficiencia en el uso del agua por parte de Saint-Gobain PAM.
Con más de 160 años de experiencia, la marca PAM posee un profundo conocimiento en redes de agua y servicio al cliente, que se ha transmitido de generación en generación. La presencia de miles de kilómetros de tuberías instaladas en todo el mundo es el testimonio de la excelencia y el reconocimiento que Saint-Gobain PAM ha alcanzado en la industria.
La introducción de las tuberías PAM IRRIGAL C25 en el mercado de riego no solo responde a las necesidades de los clientes, sino que también refleja el compromiso de la empresa con la innovación constante y el desarrollo de soluciones que contribuyan a la eficiencia y sostenibilidad en el sector agrícola.
GIPHY App Key not set. Please check settings